preload
basicPlayer

Busco entrar en Liga seria. Mi experiencia 4años

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 13:56   Título del mensaje: Busco entrar en Liga seria. Mi experiencia 4años Responder citando

Hola si os faltan jugadores para este año podeis encontrarme por aqui, estoy muy interesado en participar en alguna Liga que aún no haya comenzado. Llevo jugando tres años pero por motivos personales el año pasado suspendimos la liga a mitad del juego y me di de baja. Ahora para poder escribir me he tenido que registrar con otros datos.

Gracias
Volver arriba
Westerlang
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 26 Ago 2018 14:23   Título del mensaje: Re: Busco entrar en Liga seria. Mi experiencia 4años Responder citando


ShowTime72 escribió:
Hola si os faltan jugadores para este año podeis encontrarme por aqui, estoy muy interesado en participar en alguna Liga que aún no haya comenzado. Llevo jugando tres años pero por motivos personales el año pasado suspendimos la liga a mitad del juego y me di de baja. Ahora para poder escribir me he tenido que registrar con otros datos.

Gracias


Buenas Showtime72. Yo estoy buscando gente para nuestra liga, no esta empezada. Si quieres puedes hablarme, te dejo mi correo:

aitoreal7@gmail.com

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group