preload
basicPlayer

Duda alineación jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
GDQ
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 18 Ago 2018 00:19   Título del mensaje: Duda alineación jornada. Responder citando

Buenas, hoy cuando me disponía a cambiar la alineación a última hora, el sistema me retiró automáticamente a Messi de la posición de delantero al cambiar de táctica (de 3-4-3 a 3-4-2) evidentemente sin desearlo. Esa alineación se "guardó" a las 20.15 cuando ya acababa de comenzar el partido.
Cuando me di cuenta del error no fue posible entrar durante dos intentos debido a la sobrecarga que prioriza el acceso de miembros PRO/PLUS hasta que ya había comenzado el encuentro (la nueva alineación la puse a las 20.16)

Dicho todo esto, y asumiendo que posiblemente no se pueda arreglar de ninguna manera, quería realizar la petición de que algún administrador revisara la hora que arriba expongo ya que eran las 20.15 cuando el partido ya había comenzado. Sería posible volver a jugar con la alineación de 3-4-3 si se confirma el error?

Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Ago 2018 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta es su última alineación guardada para la jornada en la base de datos:

Guidetti Williams
Íñigo Córdoba Orellana Moi Gómez Pozo Emre Mor
Martín Aguirregabiria Djené Gabriel Paulista
Neto

Una vez recogida la alineación en el sistema, no es posible realizar cambios en la misma.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group