preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa
Felices fiestas y buena entrada de año. Se espera que Jensen empiece a jugar con el nuevo entrenador después del parón de navidad ???.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2018 08:04   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Holaaaa
Felices fiestas y buena entrada de año. Se espera que Jensen empiece a jugar con el nuevo entrenador después del parón de navidad ???.
Gracias


Hola, Igualmente!, Felices Fiestas!, pues se podrá decir que está disponible y empezará a disputar puestos en la convocatoria y once titular. Hay que ver Cardoso que planes tiene con él pero si le ha alabado recientemente, por lo que seguro que tendrá oportunidades.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2018 08:42   Título del mensaje: Responder citando

con la baja de aspas, se espera que sisto cuente con mas minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2018 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Mazan recomendable?
Jugó la pasada jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2018 12:01   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
con la baja de aspas, se espera que sisto cuente con mas minutos?


A ver que hace Cardoso que idea tiene, en Barcelona cuando se lesionó Iago puso a Beltrán, osea, jugó con 3 mediocentros y dejó arriba a Brais, Maxi y Boufal.

Es posible que en casa opte por un mediapunta, Boufal o Emre, y eso podría dejar hueco a Sisto en banda izquierda. El mayor problema para Sisto es su mal momento de forma, eso reduce sus opciones.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2018 12:01   Título del mensaje: Responder citando


tuso escribió:
Mazan recomendable?
Jugó la pasada jornada...


No, es el suplente de Juncá y además no lo veo como un jugador recomendable en el caso de que juegue.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2018 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Que central es mas recomendable? Costas o araujo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2018 14:42   Título del mensaje: Responder citando


titovk6 escribió:
Que central es mas recomendable? Costas o araujo?


Para mi Araujo, mas 'titular'.

Un saludo y un feliz año 2019 para todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2019 14:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Se puede ir Maxi Gómez en este mercado de invierno?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2019 14:18   Título del mensaje: Responder citando


NúmeroUno escribió:
¿Se puede ir Maxi Gómez en este mercado de invierno?.


Es una opción que siempre está ahí pero parece complicado por el precio que tiene, 50 kilos, ya que no creo que el Celta negocie por mucho menos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2019 09:43   Título del mensaje: Radoja Responder citando

Buenas, saldrá este mercado? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2019 10:27   Título del mensaje: Re: Radoja Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, saldrá este mercado? Gracias

Puede salir, pero bueno, a efectos de comunio, muy complicado que tenga repercusión porque no se rumorea interes de ningún equipo de la liga y si se queda no va a jugar.

Un saludo
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 7 Ene 2019 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como veis a Brais? Mantendrá el nivel?
La verdad q el Celta es un equipo particular pq ataca bien pero defiende fatal y eso Le hace ser muy irregular... No tengo mucha info del canterano, a ver q m podéis decir pq 8kilos me parece bastante caro y no lo veo muy claro...
Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2019 08:27   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Buenas, como veis a Brais? Mantendrá el nivel?
La verdad q el Celta es un equipo particular pq ataca bien pero defiende fatal y eso Le hace ser muy irregular... No tengo mucha info del canterano, a ver q m podéis decir pq 8kilos me parece bastante caro y no lo veo muy claro...
Gracias!!


Ayer jugó realmente mal, si bien es cierto que lleva una temporada muy buena. Yo creo que el equipo va a seguir siendo irregular, por lo tanto veo a Brais como el equipo, irregular. Partidos buenos con otros menos buenos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2019 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas veis a Okay recomendable como para pagar 1 millon mas de su valor?
Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 08:00   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas veis a Okay recomendable como para pagar 1 millon mas de su valor?
Gracias y saludos


Es titular y buen jugador, lo de recomendable ahora mismo depende del equipo, que está muy irregular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 19:20   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

Ser-84 escribió:
Buenas, como veis a Brais? Mantendrá el nivel?
La verdad q el Celta es un equipo particular pq ataca bien pero defiende fatal y eso Le hace ser muy irregular... No tengo mucha info del canterano, a ver q m podéis decir pq 8kilos me parece bastante caro y no lo veo muy claro...
Gracias!!


Ayer jugó realmente mal, si bien es cierto que lleva una temporada muy buena. Yo creo que el equipo va a seguir siendo irregular, por lo tanto veo a Brais como el equipo, irregular. Partidos buenos con otros menos buenos.

Un saludo

Pero apostarías por tener a Brais Méndezen tu plantilla y lo pondrías titular???

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo he vendido a BRAIS, 8 kilos me daban y lo compre por menos de 7 asi q le saco buen rendimiento econocmio. Me parece excesivamente caro para no ser regular, infuido tb por la dinamica del eqipo.

Por cierto, COSTAS mes y medio de baja asi q a venderlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2019 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Lolalaloca escribió:

amostovoi escribió:

Ser-84 escribió:
Buenas, como veis a Brais? Mantendrá el nivel?
La verdad q el Celta es un equipo particular pq ataca bien pero defiende fatal y eso Le hace ser muy irregular... No tengo mucha info del canterano, a ver q m podéis decir pq 8kilos me parece bastante caro y no lo veo muy claro...
Gracias!!


Ayer jugó realmente mal, si bien es cierto que lleva una temporada muy buena. Yo creo que el equipo va a seguir siendo irregular, por lo tanto veo a Brais como el equipo, irregular. Partidos buenos con otros menos buenos.

Un saludo

Pero apostarías por tener a Brais Méndezen tu plantilla y lo pondrías titular???

Un saludo y gracias


A ver, dependerá de lo que tengas en plantilla y a lo que puedas acceder aún en mercado. Yo no lo vendería para tener dinero en caja( si tal cambiarlo por uno que creas que es mejor) porque es muy buen jugador y con gol, y el día bueno te marca un gol y te da dos asistencias.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2019 19:03   Título del mensaje: Aspas Responder citando

Buenas, cómo está de su lesión? Llegará para el partido de la semana que viene? Gracias[/i]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2019 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas una duda relacionada con NÉSTOR ARAUJO, qué opináis? GRACIAS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4197669#4197669
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 13:19   Título del mensaje: jensen Responder citando

Se sabe algo de este muchacho? la lesion ya quedo atrás y no va ni convocado. vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2019 10:44   Título del mensaje: Re: Aspas Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, cómo está de su lesión? Llegará para el partido de la semana que viene? Gracias[/i]


Hay que ver la evolucion esta semana. Va muy justo, el mes que le diagnosticaron lo hace el 21. El intentará estar pero es una zona muy peligrosa el gemelo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2019 10:47   Título del mensaje: Re: jensen Responder citando


Balmarabi escribió:
Se sabe algo de este muchacho? la lesion ya quedo atrás y no va ni convocado. vendemos?


Se sabe que tiene el alta desde antes de las Navidades pero el entrenador entiende que no esta al nivel del resto de centrocampistas por llevar tiempo lesionado. A ver si el próximo finde puede entrar en la lista.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2019 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Peligra el puesto de Araujo con la plegada de Hoedt? Sus dos ultimos goles han sido “casualidad” o está ganando protagonismo y pasa a ser mas recomendable?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 16 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group