preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 13:29   Título del mensaje: Responder citando


Farruco0o5 escribió:

Farruco0o5 escribió:
Buenas. Podrias poner tu opinión sobre el once tipo que está utilizando Cardoso? Tengo dudas en los centrales y en los centrocampistas. Tengo a Beltrán pero está lobotka en el mercado. Y quería saber tu opinión. Saludos y gracias


Según has dicho, costas sería una buena apuesta si sigue siendo titular.


Pues este sera su 3 partido en liga y el once que va cogiendo forma es el que esta en el post de la jornada, con alguna apreciacion por el tema de las lesiones.
La porteria para Ruben. En la defensa Hugo intocable, Araujo y Costas estan de centrales, y Junca de lateral zurdo. Por delante en el pivote Okay se asienta como fijo y a su lado esta jugando Jozabed por las lesiones de Lobotka y Beltran, yo creo que Jozabed perdera ese puesto con Beltran, incluso puede ser mañana, y a corto plazo sera Lobotka el que sea finalmente titular en ese puesto. En las bandas estan jugando Brais y Boufal y arriba Aspas y Maxi.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 14:09   Título del mensaje: Responder citando

y que tal Huljaer??...lo fiche como parche....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 16:58   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
y que tal Huljaer??...lo fiche como parche....


No es titular pero si es uno de los cambios mas probables en la segunda parte en estos inicios de Cardoso.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2018 08:46   Título del mensaje: Responder citando

¿ que hacer con Lobotka ? He leido en varios articulos de prensa que no es descartable su salida en el mercado de invierno y con la cantidad de jornadas que se ha perdido, tengo opciones de hacerme con otros jugadores.
¿ volverá a ser un fijo en el 11? pensais que puede salir ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2018 10:56   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
¿ que hacer con Lobotka ? He leido en varios articulos de prensa que no es descartable su salida en el mercado de invierno y con la cantidad de jornadas que se ha perdido, tengo opciones de hacerme con otros jugadores.
¿ volverá a ser un fijo en el 11? pensais que puede salir ???


No creo que salga en invierno, tiene un precio de salida alto y por las lesiones no ha podido rendir bien en esta primera vuelta.
Esta semana recibirá el alta médica por lo que ya estará disponible para el partido del viernes, si bien es cierto que no creo que sea titular el viernes debido al buen rendimiento de Jozabed , lo normal es que mas pronto que tarde entre en el equipo titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 13:04   Título del mensaje: Responder citando

hugo mallo sera mas recomendable con cardoso de entrenador??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Aunque los laterales no fueran mejor puntuados con cardoso espero que sean mas recomendables x el hecho de ganar mas con este entrenador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Qué tal lo está haciendo Boufal en estos partidos con el nuevo mister? Pensais que merece la pena pujar por el?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2018 19:40   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
hugo mallo sera mas recomendable con cardoso de entrenador??


Si es cierto que Cardoso quiere laterales largos y eso a Hugo le viene bien. De todos modos,mas que por Cardoso, creo que es mas importante que el equipo siga gane para ser mas recomendable o no.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2018 19:43   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Aunque los laterales no fueran mejor puntuados con cardoso espero que sean mas recomendables x el hecho de ganar mas con este entrenador


Pues si, la mejora del equipo le vendrá bien a los jugadores, mas que el hecho de ser Cardoso el entrenador.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2018 19:44   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Qué tal lo está haciendo Boufal en estos partidos con el nuevo mister? Pensais que merece la pena pujar por el?

Muchas gracias


De lo mejor del equipo, la unica pega es que no aguanta el ritmo mas de 60-65 min., es carne de primer cambio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2018 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Lobotka y tengo algo de deuda,
Crees que empezara a jugar ya? Me recomiendas mantenerlo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 10:24   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:
Hola, tengo a Lobotka y tengo algo de deuda,
Crees que empezara a jugar ya? Me recomiendas mantenerlo?
Gracias

Yo creo que este sábado no sera titular, y en mi opinion en enero es cuando recuperara titularidad. Yo lo mantendría.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,despues de jugar Ruben Blanco los últimos partidos,crees k puede haberse ganado la titularidad?y si es asi por el tipo de portero que es puede puntuar bien??

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Después de lo sufrido en los primeros compases de liga he vuelto a hacerme con yokuslu, parece que finalmente se ha hecho con un hueco en el 11, mi pegunta es si esto tiene pinta a titular condicionado por las lesiones y eso o es un serio candidato a ser un "indiscutible" a medio/largo plazo? Cuales son tus impresiones?
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2018 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas me acabo de hacer con Fran Beltrán,lo veis pronto recuperando su sitio en el 11?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2018 12:55   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,despues de jugar Ruben Blanco los últimos partidos,crees k puede haberse ganado la titularidad?y si es asi por el tipo de portero que es puede puntuar bien??

Gracias y salu2


Si, pienso que es el que mas gusta a Cardoso, apunta a titular.

Lo de puntuar bien es dificil de prever, si es cierto que es un buen portero pero hay que tener en cuenta que el planteamiento del equipo es ofensivo, va a encajar goles.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2018 12:57   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:
Después de lo sufrido en los primeros compases de liga he vuelto a hacerme con yokuslu, parece que finalmente se ha hecho con un hueco en el 11, mi pegunta es si esto tiene pinta a titular condicionado por las lesiones y eso o es un serio candidato a ser un "indiscutible" a medio/largo plazo? Cuales son tus impresiones?
Muchas gracias!


Me parece un jugador con unas caracteristicas unicas en la plantilla, creo que sera titular con regularidad, ademas de que me parece un muy buen futbolista.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2018 13:02   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas me acabo de hacer con Fran Beltrán,lo veis pronto recuperando su sitio en el 11?

Gracias y salu2


Puede jugar el sabado titular, y puede alternar titularidades con suplencias por diferentes motivos, esquema del equipo, momentos de forma, sanciones, lesiones,...yo no lo veo como titular indiscutible porque considero que el mejor doble pivote del equipo es el formado por Okay y Lobotka, y creo que pronto sera el doble pivote titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2018 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Situación de Araujo? Titular indiscutible? Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, que opinais de lobotka. No a tenido buenas puntuaciones en los partiidos que a jugado hasta la lesion.tiene buen precio ahora, pero es un asiduo al 4 y algunos 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2018 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Que el primer cambio haya sido Yokuslu es una mala noticia para los que lo tenemos? Cuando vi que entraba Lobotka pensaba que el que se iría sería Jozabed, para así empezar a formar el que considero que sería mejor centro del campo actual del Celta: Lobotka y Yokuslu, pero al ver que era Okay el damnificado ya me he acojonado. El tío es una mina, espero que haya sido solo una cuestión puntual y no haya perdido el puesto. Qué opinas?

Felices fiestas y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2018 10:04   Título del mensaje: Responder citando


PC_ escribió:
Situación de Araujo? Titular indiscutible? Recomendable?


Esta mejorando, jugando cada vez mejor, para mi si es ya titular, y recomendable lo sera si el equipo sigue tambien mejorando.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2018 10:06   Título del mensaje: Responder citando


titovk6 escribió:
Hola, que opinais de lobotka. No a tenido buenas puntuaciones en los partiidos que a jugado hasta la lesion.tiene buen precio ahora, pero es un asiduo al 4 y algunos 6.

Es el mejor centrocampista del equipo, sigo pensando que sera titular a corto plazo y de los mejores en la segunda vuelta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2018 10:13   Título del mensaje: Responder citando


nuncamais escribió:
Que el primer cambio haya sido Yokuslu es una mala noticia para los que lo tenemos? Cuando vi que entraba Lobotka pensaba que el que se iría sería Jozabed, para así empezar a formar el que considero que sería mejor centro del campo actual del Celta: Lobotka y Yokuslu, pero al ver que era Okay el damnificado ya me he acojonado. El tío es una mina, espero que haya sido solo una cuestión puntual y no haya perdido el puesto. Qué opinas?

Felices fiestas y gracias!


Pienso que Cardoso vio que el equipo necesitaba romper la presion del Barça en la salida de pelota con Lobotka recibiendo y rompiendo lineas, y con el 2-0, un Barça que no buscaba balon largo entendió que hacía menos falta Okay que Jozabed.

Yo sigo pensando que lo mas equilibrado en el doble pivote es Okay y Lobotka, hay que ver que tal complementan, no han jugado juntos de titulares aun creo, a ver Cardoso que decisiones toma en el proximo partido.

Igualmente!! Un saludo

Felices fiestas a todos los comunieros!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group