preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 15:10   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Buenas Freak
Ha salio en el mercao Roque Mesa. Lo ves recomendable ficharlo y crees que seguirá de titular ???. Gracias

Buenas.

Creo que es recomendable, aunque titular habitualmente lo dudo con Banega - Franco Vázquez - Sarabia, pero sí es la principal alternativa para Machín en el centro del campo, y teniendo en cuenta las lesiones, sanciones y que el Sevilla está de momento en tres competiciones, equivale a que jugará mucho, y si sigue rindiendo al nivel actual, más aún.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2019 18:39   Título del mensaje: Responder citando

BORJA LASSO SE MARCHA AL CD TENERIFE

El canterano acababa contrato el próximo 30 de junio y el club nervionense se reserva un derecho de tanteo de cara a una posible venta futura

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/borja-lasso-marcha-cd-tenerife
Volver arriba
S.Matute
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 23 Jul 2015
Mensajes: 163
MensajePublicado: 12 Ene 2019 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Que podemos esperar de Munir??
Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a munir hace 10 días porque sabía que con los rumores subiría el valor (para especular), pero no pensaba que se iría ya en enero...
Por tanto ahora sí le voy a sacar buen provecho. Está claro que mientras suba lo voy a mantener... pero creéis que será titular y/o cambio habitual (además juega varias competiciones)?
Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 18:52   Título del mensaje: Responder citando


S.Matute escribió:
Hola!!
Que podemos esperar de Munir??
Gracias!!


tuso escribió:
Fiché a munir hace 10 días porque sabía que con los rumores subiría el valor (para especular), pero no pensaba que se iría ya en enero...
Por tanto ahora sí le voy a sacar buen provecho. Está claro que mientras suba lo voy a mantener... pero creéis que será titular y/o cambio habitual (además juega varias competiciones)?
Saludos y gracias!

Buenas.

Pues lo normal es que Munir participe bastante, ya que Machín no ha rotado prácticamente la delantera por distintos motivos, y ahora sí podrá.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2019 15:33; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 18:56   Título del mensaje: Responder citando

SEVILLA FC Y AJAX ALCANZAN UN ACUERDO PARA EL TRASPASO DE WÖBER

Central internacional austriaco de 20 años, todavía tiene que pasar las pruebas médicas y firmar su contrato

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-sevilla-fc-ajax-wber

MUNIR EL HADDADI FIRMA POR ÉSTA Y CUATRO TEMPORADAS MÁS CON EL SEVILLA FC

El ya ex-jugador del FC Barcelona pasó reconocimiento médico en la mañana de este sábado

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/munir-el-haddadi-firma-por-esta-y-cuatro-temporadas-sevilla-fc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nolito-estara-de-baja-aproximada-de-tres-meses-por-lesion-en-el-perone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2019 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a Sarabia y desde entonces 2 veces -2. Mala suerte o se debe a un bajón o algun otro factor a tener en cuenta? Seguirias confiando en el o aprovecho para venderlo y sacar dinero antes de que baje su valor?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 00:42   Título del mensaje: Responder citando


PC_ escribió:
Fiché a Sarabia y desde entonces 2 veces -2. Mala suerte o se debe a un bajón o algun otro factor a tener en cuenta? Seguirias confiando en el o aprovecho para venderlo y sacar dinero antes de que baje su valor?

Gracias!

Sarabia es un jugador que vive mucho del gol y las asistencias, y ahora lleva dos partidos bastante fallón en los que ni ha visto puerta ni ha asistido, de ahí sus últimas puntuaciones.

Yo espero que sea el típico bache por el que pasan muchos jugadores a lo largo de la temporada, por lo que personalmente intentaría aguantarlo una o dos jornadas más, pero tú decides.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 01:00   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas. ya pregunté por Roque Mesa hace poco , pero me surge una duda. No crees q después de sus buenas actuaciones le ha ganado la partido a Franco Vazquez. Es de verdad positivo sentar a un jugador que viene cumpliendo con creces y recuerda al Roque Mesa de las palmas?. Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 08:42   Título del mensaje: Responder citando

seguira teniendo minutos gagnon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Con los nuevos fichajes del Sevilla, ¿podría peligrar la titularidad de Franco Vázquez?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 12:29   Título del mensaje: Re: . Responder citando


er niets escribió:
Buenas. ya pregunté por Roque Mesa hace poco , pero me surge una duda. No crees q después de sus buenas actuaciones le ha ganado la partido a Franco Vazquez. Es de verdad positivo sentar a un jugador que viene cumpliendo con creces y recuerda al Roque Mesa de las palmas?. Muchas gracias

Buenas.

Yo creo que, en general, Franco Vázquez es más necesario que Roque Mesa en este Sevilla, ayer ante el Athletic por ejemplo se le echó muchísimo en falta, y otro detalle de la jornada de ayer fue que, estando muy mal Sarabia, Machín decidió sacar del campo a Roque Mesa. Por tanto, yo creo que Roque seguirá contando mucho, pero dudo que se haya hecho con la titularidad.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2019 12:31; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 12:29   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
seguira teniendo minutos Gnagnon?

Yo creo que sí, ayer fue titular en detrimento de Mercado, claro indicativo de que Machín cuenta con Gnagnon.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 12:31   Título del mensaje: Responder citando


Jorge_HC escribió:
Con los nuevos fichajes del Sevilla, ¿podría peligrar la titularidad de Franco Vázquez?.

Hasta ahora, las nuevas incorporaciones del Sevilla no son competencia directa para el Mudo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2019 16:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 13:57   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

deltaforze escribió:
seguira teniendo minutos Gnagnon?

Yo creo que sí, ayer fue titular en detrimento de Mercado, claro indicativo de que Machín cuenta con Gnagnon.

Un saludo.


No vi el partido pero al perder 2-0 no cambiara algo en el 11 tngo a mercado y no se que hacer cn el. Gracias por la info
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 16:23   Título del mensaje: Responder citando


charls72 escribió:

freak escribió:

deltaforze escribió:
seguira teniendo minutos Gnagnon?

Yo creo que sí, ayer fue titular en detrimento de Mercado, claro indicativo de que Machín cuenta con Gnagnon.

Un saludo.


No vi el partido pero al perder 2-0 no cambiara algo en el 11 tngo a mercado y no se que hacer cn el. Gracias por la info

Yo creo que, hoy por hoy, para Machín la defensa titular es Carriço - Kjaer - Sergi Gómez, pero al estar el Sevilla en tres competiciones, sumado a las lesiones y sanciones, Mercado ha estado jugando mucho, y ahora parece ser que Gnagnon ha irrumpido.

Yo esperaría a esta jornada para decidir qué hacer con Mercado, o al menos hasta la vuelta de Copa, donde se supone que jugarán algunos de los menos habituales.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Comienza la cuenta atrás para Nolito, que tras sufrir una fractura en el peroné de la pierna izquierda en el entrenamiento del pasado sábado en Lezama, ya ha sido dado de alta tras la intervención a la que fue sometido a última hora de la tarde del mismo sábado en Fremap Sevilla.

El jugador sevillista estará aproximadamente tres meses de baja, y en breve comenzará la rehabilitación para intentar acortar al máximo los plazos establecidos.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nolito-alta-hospitalaria-rehabilitacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,veis a Promes recomendable?crees k tiene opciones de jugar habitualmente?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,veis a Promes recomendable?crees k tiene opciones de jugar habitualmente?

Gracias y salu2

Buenas.

Recomendable no, porque no es titular, y en muchas ocasiones Machín realiza los cambios muy tarde. Como fondo de armario puede valer, sobre todo si se asienta como carrilero, ya que puede jugar por ambos costados.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 08:24   Título del mensaje: Wöber Responder citando

Vendra para jugar, o le tocara calentar banquillo?
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 16 Ene 2019 11:25   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Pepiko23 escribió:
Buenas,veis a Promes recomendable?crees k tiene opciones de jugar habitualmente?

Gracias y salu2

Buenas.

Recomendable no, porque no es titular, y en muchas ocasiones Machín realiza los cambios muy tarde. Como fondo de armario puede valer, sobre todo si se asienta como carrilero, ya que puede jugar por ambos costados.

Un saludo.




Es uno de los casos más claros de posición equivocada para el juego. No recuerdo verle de delantero y sin embargo, delantero toda la liga. Es un caso muy incongruente. Dicho con todo el respeto del mundo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 12:30   Título del mensaje: Re: Wöber Responder citando


J.M team escribió:
Vendra para jugar, o le tocara calentar banquillo?

Wöber es una apuesta de futuro, tiene solo 20 años y no era titular habitualmente en el Ajax, por lo que a priori será la última opción para la defensa.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Ene 2019 23:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 12:32   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Es uno de los casos más claros de posición equivocada para el juego. No recuerdo verle de delantero y sin embargo, delantero toda la liga. Es un caso muy incongruente. Dicho con todo el respeto del mundo.

Ya te lo expliqué en su momento.

Promes llegó para jugar en la delantera, y es donde estuvo jugando hasta que se lesionaron Navas y Aleix Vidal, entonces Machín lo probó de carrilero, pero no está siendo hasta ahora cuando está jugando más ahí, algo que se podía prever, pero los cambios deben basarse en hechos, no en suposiciones.

Si Promes hubiera empezado a jugar de carrilero antes y de forma habitual, se le habría cambiado su posición en Comunio, pero hasta Navidad había jugado de lateral poco más de dos partidos.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Ene 2019 23:38; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 19:12   Título del mensaje: Responder citando

MAX WÖBER FIRMA CON EL SEVILLA FC HASTA 2023

El joven futbolista, que aterrizó el domingo en la capital hispalense, será presentado en breve con su nueva camiseta para los próximos cuatro años y medio

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/max-wober-firma-sevilla-fc-2023
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group