preload
basicPlayer

Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 21 Jul 2018 18:15   Título del mensaje: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando

Buenas. He mirado las equivalencias de las notas de Sofascore para esta temporada y me ha sorprendido ver que no tiene puntuación "0".

0-4,9 --- -4 puntos
5,0-6,0 --- -2 puntos
6,1-6,5 --- 2 puntos
6,6-6,9 --- 4 puntos
7,0-7,5 --- 6 puntos
7,6-7,9 --- 8 puntos
8,0-9,5 --- 10 puntos
9,6-10 --- 12 puntos

Supongo que es un error, no?

Y por otra parte, al igual que el año pasado, me sorprende mucho el comportamiento del mercado de fichajes: esa gráfica en forma de dientes de sierra y tan regular en su comportamiento ( un dia sube, al siguiente baja o se mantiene, vuelve a subir y vuelve a mantenerse) no es nada natural. Si la tendencia es de subida, podría subir dos, tres o más días consecutivos, y si es de bajada lo mismo. Porqué se comporta así?

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Jul 2018 19:18   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando


Pipiolö escribió:
Buenas. He mirado las equivalencias de las notas de Sofascore para esta temporada y me ha sorprendido ver que no tiene puntuación "0".

0-4,9 --- -4 puntos
5,0-6,0 --- -2 puntos
6,1-6,5 --- 2 puntos
6,6-6,9 --- 4 puntos
7,0-7,5 --- 6 puntos
7,6-7,9 --- 8 puntos
8,0-9,5 --- 10 puntos
9,6-10 --- 12 puntos

Supongo que es un error, no?

Y por otra parte, al igual que el año pasado, me sorprende mucho el comportamiento del mercado de fichajes: esa gráfica en forma de dientes de sierra y tan regular en su comportamiento ( un dia sube, al siguiente baja o se mantiene, vuelve a subir y vuelve a mantenerse) no es nada natural. Si la tendencia es de subida, podría subir dos, tres o más días consecutivos, y si es de bajada lo mismo. Porqué se comporta así?

Un saludo


Buenas!!

Lo de los puntos no es un error. Se ha quitado la puntuación "0" porque tras comentarlo entre todo el equipo creíamos que era lo mejor para el juego. Los cero puntos son habituales en la edición de Alemania pero aquí no gustaron nada el año pasado y más cuando un futbolista había jugado los 90 minutos.

Respecto a los valores de mercado, no podemos explicar demasiado. El único que conoce como funciona es el creador de su algoritmo (Fabian, el creador de Comunio). Le transmitiremos su feedback sobre el comportamiento de los valores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 21 Jul 2018 21:35   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando


Pipiolö escribió:

Y por otra parte, al igual que el año pasado, me sorprende mucho el comportamiento del mercado de fichajes: esa gráfica en forma de dientes de sierra y tan regular en su comportamiento ( un dia sube, al siguiente baja o se mantiene, vuelve a subir y vuelve a mantenerse) no es nada natural. Si la tendencia es de subida, podría subir dos, tres o más días consecutivos, y si es de bajada lo mismo. Porqué se comporta así?

Un saludo


Yo también estoy mosqueado con el mercado. Si los jugadores tienden a subir (porque la gente los ficha) no es normal que al día siguiente se mantengan o bajen su valor (-500.000€ Messi y Griezmann por ejemplo), eso quiere decir que la gente no los ficha y por eso baja su valor... pero no tiene sentido que sea así cuando la tendencia es de subida, además se comporta de una manera muy regular, un día sube y al siguiente baja.

He estado buscando el post en el que explica cómo funciona el mercado pero no lo he encontrado. No sé si habrá cambiado... pero antes funcionaba en función de si las comunidades pro compraban un jugador (de esta forma sube su valor de mercado) o si no lo compraban (así bajaría su valor de mercado). No me creo que si sale Messi la gente lo va a dejar pasar a estas alturas y con la hucha llena.

Si alguien nos lo explica os lo agradecería.

Un saludo y gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 21 Jul 2018 21:49   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando


Gsus77 escribió:

Pipiolö escribió:
Buenas. He mirado las equivalencias de las notas de Sofascore para esta temporada y me ha sorprendido ver que no tiene puntuación "0".

0-4,9 --- -4 puntos
5,0-6,0 --- -2 puntos
6,1-6,5 --- 2 puntos
6,6-6,9 --- 4 puntos
7,0-7,5 --- 6 puntos
7,6-7,9 --- 8 puntos
8,0-9,5 --- 10 puntos
9,6-10 --- 12 puntos

Supongo que es un error, no?

Y por otra parte, al igual que el año pasado, me sorprende mucho el comportamiento del mercado de fichajes: esa gráfica en forma de dientes de sierra y tan regular en su comportamiento ( un dia sube, al siguiente baja o se mantiene, vuelve a subir y vuelve a mantenerse) no es nada natural. Si la tendencia es de subida, podría subir dos, tres o más días consecutivos, y si es de bajada lo mismo. Porqué se comporta así?

Un saludo


Buenas!!

Lo de los puntos no es un error. Se ha quitado la puntuación "0" porque tras comentarlo entre todo el equipo creíamos que era lo mejor para el juego. Los cero puntos son habituales en la edición de Alemania pero aquí no gustaron nada el año pasado y más cuando un futbolista había jugado los 90 minutos.


Lo primero, gracias por la respuesta Gsus77. Puedo entender que no gusten los "0", pero menos van a gustar los "-2" que es la nota que se llevarán los que antes hacían "0". Además, no os parece una locura que haya 4 puntos de diferencia entre un jugador que saca un 6.0 (-2 puntos) y otro que saque 6.1(2 puntos)? Si no queréis restablecer el "0" (cosa que no entiendo mucho) tal vez se podría ampliar la orquilla para puntuar "2" bajando el magen de 6.0 a 5 o 5.5.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Jul 2018 13:59   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando


Mikel_17 escribió:


Yo también estoy mosqueado con el mercado. Si los jugadores tienden a subir (porque la gente los ficha) no es normal que al día siguiente se mantengan o bajen su valor (-500.000€ Messi y Griezmann por ejemplo), eso quiere decir que la gente no los ficha y por eso baja su valor... pero no tiene sentido que sea así cuando la tendencia es de subida, además se comporta de una manera muy regular, un día sube y al siguiente baja.

He estado buscando el post en el que explica cómo funciona el mercado pero no lo he encontrado. No sé si habrá cambiado... pero antes funcionaba en función de si las comunidades pro compraban un jugador (de esta forma sube su valor de mercado) o si no lo compraban (así bajaría su valor de mercado). No me creo que si sale Messi la gente lo va a dejar pasar a estas alturas y con la hucha llena.

Si alguien nos lo explica os lo agradecería.


Como comentamos arriba, el único que sabe en todo Comunio como funciona el algoritmo de mercado es su creador (el CEO de Comunio).

Todas las temporadas he intentado responder a vuestras cuestiones sobre los valores, pero este año no voy a hacerlo porque no tiene sentido sin saber realmente como funciona. Lo único que puedo hacer es dar mi opinión personal como cualquier usuario.

En esta temporada creo que entran en el cálculo de los valores de mercado las comunidades activas que no den primas. No sé más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Jul 2018 14:10   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando


Pipiolö escribió:


Lo primero, gracias por la respuesta Gsus77. Puedo entender que no gusten los "0", pero menos van a gustar los "-2" que es la nota que se llevarán los que antes hacían "0". Además, no os parece una locura que haya 4 puntos de diferencia entre un jugador que saca un 6.0 (-2 puntos) y otro que saque 6.1(2 puntos)? Si no queréis restablecer el "0" (cosa que no entiendo mucho) tal vez se podría ampliar la orquilla para puntuar "2" bajando el magen de 6.0 a 5 o 5.5.


Si miras la Guía SofaScore de este mismo subforo, verás un gráfico de SofaScore con la frecuencia de las puntuaciones y mucha más información. Es bastante difícil sacar 6.0 o menos en SofaScore.

Si miras el gráfico, verás que lo normal esta temporada es que bastantes jugadores hagan 2 puntos, muchos hagan 4, bastantes 6 y pocos -2.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 24 Jul 2018 11:20   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando


Gsus77 escribió:

Mikel_17 escribió:


Yo también estoy mosqueado con el mercado. Si los jugadores tienden a subir (porque la gente los ficha) no es normal que al día siguiente se mantengan o bajen su valor (-500.000€ Messi y Griezmann por ejemplo), eso quiere decir que la gente no los ficha y por eso baja su valor... pero no tiene sentido que sea así cuando la tendencia es de subida, además se comporta de una manera muy regular, un día sube y al siguiente baja.

He estado buscando el post en el que explica cómo funciona el mercado pero no lo he encontrado. No sé si habrá cambiado... pero antes funcionaba en función de si las comunidades pro compraban un jugador (de esta forma sube su valor de mercado) o si no lo compraban (así bajaría su valor de mercado). No me creo que si sale Messi la gente lo va a dejar pasar a estas alturas y con la hucha llena.

Si alguien nos lo explica os lo agradecería.


Como comentamos arriba, el único que sabe en todo Comunio como funciona el algoritmo de mercado es su creador (el CEO de Comunio).

Todas las temporadas he intentado responder a vuestras cuestiones sobre los valores, pero este año no voy a hacerlo porque no tiene sentido sin saber realmente como funciona. Lo único que puedo hacer es dar mi opinión personal como cualquier usuario.

En esta temporada creo que entran en el cálculo de los valores de mercado las comunidades activas que no den primas. No sé más.


Gracias por responder Gsus. Si, eso creo que nadie te lo puede reprochar. Siempre has contestado todo lo que se ha comentado respecto al mercado. Yo personalmente te lo agradezco.

Como usuario supongo que también cuestionarás el comportamiento del mercado, porque como comentamos algunos, no es muy normal que se comporte así, no se...

Hace tiempo pusisteis un post de cómo funcionaba el mercado para todos los usuarios en el foro y así poder entender su funcionamiento. Se podría volver a preguntar para ver cómo va a funcionar este año?

Muchas gracias y disculpa las molestias.

PD: Sabéis cuando se van a resetear los puntos de los jugadores? Es por no abrir un post nuevo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Jul 2018 13:13   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando


Mikel_17 escribió:


Gracias por responder Gsus. Si, eso creo que nadie te lo puede reprochar. Siempre has contestado todo lo que se ha comentado respecto al mercado. Yo personalmente te lo agradezco.

Como usuario supongo que también cuestionarás el comportamiento del mercado, porque como comentamos algunos, no es muy normal que se comporte así, no se...

Hace tiempo pusisteis un post de cómo funcionaba el mercado para todos los usuarios en el foro y así poder entender su funcionamiento. Se podría volver a preguntar para ver cómo va a funcionar este año?

Muchas gracias y disculpa las molestias.

PD: Sabéis cuando se van a resetear los puntos de los jugadores? Es por no abrir un post nuevo.


A mi el mercado no me parece que esté funcionando mal, pero eso depende del gusto de cada uno. Lo que sí es cierto es que en los 10 años jugando a esto, siempre hay críticas a como funciona el mercado. Unos quieren que no paren de subir por estas fechas para especular y especular; otros que comienzan en agosto se quejan de los valores abusivos cuando empiezan sólo con 20 millones para fichar y los que empiezan en septiembre/octubre argumentan que no pueden hacer bien sus equipos especulando porque los valores empiezan a descender. La cuestión es que el comportamiento del mercado es impredecible.

Lo único que sabemos sobre los valores de mercado está en las FAQ del juego y este post del foro de Bugs y Dudas.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Si había más info en algún otro post, se habrá perdido en el ciberespacio del foro. Aunque siempre se puede rescatar esa info con la opción Buscar.

Respecto a los puntos de los jugadores, se resetearán como siempre: 1-2 semanas antes de iniciar la Liga (si no antes). Se dejan siempre como modo de consulta para los nuevos jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Llegará el día en que el mercado suba o baje 2 días seguidos? Las subidas y bajadas se alternan constantemente.

La gráfica de evolución del mercado cada vez se parece más a los dientes de una sierra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 15:16   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Sofascore y Comportamiento de mercado Responder citando


Gsus77 escribió:

Pipiolö escribió:
Buenas. He mirado las equivalencias de las notas de Sofascore para esta temporada y me ha sorprendido ver que no tiene puntuación "0".

0-4,9 --- -4 puntos
5,0-6,0 --- -2 puntos
6,1-6,5 --- 2 puntos
6,6-6,9 --- 4 puntos
7,0-7,5 --- 6 puntos
7,6-7,9 --- 8 puntos
8,0-9,5 --- 10 puntos
9,6-10 --- 12 puntos

Supongo que es un error, no?


Un saludo


Buenas!!

Lo de los puntos no es un error. Se ha quitado la puntuación "0" porque tras comentarlo entre todo el equipo creíamos que era lo mejor para el juego. Los cero puntos son habituales en la edición de Alemania pero aquí no gustaron nada el año pasado y más cuando un futbolista había jugado los 90 minutos.


Perdonad pero esta lógica da risa. Si decidís que las notas sean más altas porqué a la gente no le gustaron el año pasado, pues vale, pero hacedlo de manera escalonada como dice algún compañero por aquí. ¿Porqué para una nota sofascore de 5-6 la equivalencia no es cero en vez de -2? ¿Que a la gente le gusta más el -2 que el cero? Y que entre 0 y 4,9 la equivalencia sea -2. Así no habrá un salto totalmente inecesario de 4 puntos entre escalones. Es que no tiene ningún sentido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 11:16   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Llegará el día en que el mercado suba o baje 2 días seguidos? Las subidas y bajadas se alternan constantemente.

La gráfica de evolución del mercado cada vez se parece más a los dientes de una sierra.


Nadie da su opinión? La tendencia sigue igual. Hoy como se esperaba volvió a bajar despues de la subida de ayer
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2018 12:36   Título del mensaje: Responder citando


Manolas escribió:


Nadie da su opinión? La tendencia sigue igual. Hoy como se esperaba volvió a bajar despues de la subida de ayer


Arriba tiene la respuesta. El único que conoce como funciona el algoritmo de mercado es su creador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 19 Ago 2018 15:13   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Llegará el día en que el mercado suba o baje 2 días seguidos? Las subidas y bajadas se alternan constantemente.

La gráfica de evolución del mercado cada vez se parece más a los dientes de una sierra.


El mercado sigue a su rollo, con un orden de subidas y bajadas pero sin sentido alguno.

No se como lo veis tú y Pipiolö pero a mi me da que el mercado va a romper en estas 2 semanas siguientes, empezará a bajar el valor de cada jugador y pasará como el año pasado...se llenará el foro con quejas y mil lloros y nada. Igual que el año pasado...

Se ve venir
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando

El mercado baja un día y sube al siguiente, lleva así ya varios meses. Veréis cómo mañana sube. Hoy me pegaron un bajón enorme Aspas y Messi, no es normal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 15:50   Título del mensaje: Explicación Mercado Responder citando

Hace unos días que leí esto de que el mercado sube un día y baja otro, y dandole vueltas he dado con la explicación:

La clave está en que los jugadores están 2 días en el mercado, y por eso sube un día y baja otro.
Me explico, por norma general cuando los jugadores salen al mercado la gente puja, y ficha, a los buenos y deja a la basurrilla, entonces al día siguiente la basura sigue estando ahí ocupando sitio y entran unos pocos fichajes nuevos (los cuales pueden ser fichables o no, pero son pocos y la probabilidad de buenos, menor).
Por tanto los cracks un día son fichados y al otro día, no (o en menor medida).
Claro, esto hay que pensarlo en grande, ahora cuentan todas las comunidades las pro player y las gratuitas, qué pasa? y por tanto se toman muchos mas datos.
Esto no pasaría si todas las comunidades hubiesen empezado días alternos, el 50% un día impar y el otro 50% un día par.
Pero como esto no es así, y por ejemplo el 70% tiene un mercado bueno un día y malo el siguiente, y el otro 30% al contrario. Esto hace que el mercado suba un día y baje el otro.
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 23 Ago 2018 21:06   Título del mensaje: Re: Explicación Mercado Responder citando


Victor84 escribió:
Hace unos días que leí esto de que el mercado sube un día y baja otro, y dandole vueltas he dado con la explicación:

La clave está en que los jugadores están 2 días en el mercado, y por eso sube un día y baja otro.
Me explico, por norma general cuando los jugadores salen al mercado la gente puja, y ficha, a los buenos y deja a la basurrilla, entonces al día siguiente la basura sigue estando ahí ocupando sitio y entran unos pocos fichajes nuevos (los cuales pueden ser fichables o no, pero son pocos y la probabilidad de buenos, menor).
Por tanto los cracks un día son fichados y al otro día, no (o en menor medida).
Claro, esto hay que pensarlo en grande, ahora cuentan todas las comunidades las pro player y las gratuitas, qué pasa? y por tanto se toman muchos mas datos.
Esto no pasaría si todas las comunidades hubiesen empezado días alternos, el 50% un día impar y el otro 50% un día par.
Pero como esto no es así, y por ejemplo el 70% tiene un mercado bueno un día y malo el siguiente, y el otro 30% al contrario. Esto hace que el mercado suba un día y baje el otro.


Puede ser la única explicación lógica, pero tampoco cuadra. No puede ser que todas las comunidades lo tengan así configurado. Es más, apostaría a que la mayoría de las comunidades lo tienen configurado para que las pujas se resuelvan en un solo día.

Juego en diferentes plataformas y todas se comportan de la misma forma. El jugador que está en forma ascendente su precio sube día tras día y el que está de forma descuente baja. No hay subidas y bajadas tan bruscas pero sí que se comporta de una forma lógica y lineal. Porque está es la única plataforma que se comporta así?

Hoy supuestamente era día de subida y solo ha habido una diferencia de +11 millones respecto al valor total del mercado (sumando subidas y restando bajadas). Hace unos días estábamos en casi 1.300 millones de euros de Valor Total de Mercado. Hoy 1100 millones, tiene pinta de que va a pasar como el año pasado, una gráfica en forma de parábola que está en caída, va a haber un bajón de mercado brutal en estás semanas, así que si tenéis pensado en soltar algún jugador para sacarle pasta este es el momento de vender.

Es mi consejo, si no os veréis en semanas con un valor de equipo de la mitad a día de hoy. Sobre todo después del paron de septiembre.

Un saludo!

Ultima edición por Mikel_17 el 24 Ago 2018 12:23; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Pico más alto 17 de agosto
Valor de mercado 1.259.910.000

Valor actual de mercado (24 agosto) 1.144.840.000
(- 49.750.000, - 4,2 %)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Pico más alto 17 de agosto
Valor de mercado 1.259.910.000

Valor actual de mercado (25 agosto) 1.131.860.000
(- 12.980.000, - 1,1 %)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Pico más alto 17 de agosto
Valor de mercado 1.259.910.000

Valor actual de mercado (26 de agosto) 1.102.480.000
(- 29.380.000, - 2,6 %)

Me temo lo peor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 14:33   Título del mensaje: Responder citando


Manolas escribió:
Pico más alto 17 de agosto
Valor de mercado 1.259.910.000

Valor actual de mercado (26 de agosto) 1.102.480.000
(- 29.380.000, - 2,6 %)

Me temo lo peor...


Pues si "te temes lo peor" anticípate a ello. Vende los jugadores sobrevalorados que tengas en tu equipo y genera liquidez, y luego cuando el mercado baje con ese dinero podrás comprar más y mejores jugadores.
Esto también forma parte del juego, comunio no solo consiste en saber que jugadores puntúan bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Pico más alto 17 de agosto
Valor de mercado 1.259.910.000


Valor actual de mercado (27 de agosto) 1.134.150.000
(+ 31.670.000, + 2,9 %)

Esta subidita qué bien viene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Pico más alto 17 de agosto
Valor de mercado 1.259.910.000


Valor actual de mercado (28 de agosto) 1.081.910.000
(- 52.240.000, - 4,6 %)

La pequeña subida de ayer fue solo un espejismo. Que miedo me da el parón

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2018 10:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando

todas las temporadas las quejas son las mismas, ahi teneis el post de lo que deciais en la temporada 17-18

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580971
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Pico más alto 17 de agosto
Valor de mercado 1.259.910.000


Valor actual de mercado (29 de agosto) 1.072.360.000
(- 9.550.000, - 0,9 %)

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2018 10:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Pico más alto 17 de agosto
Valor de mercado 1.259.910.000


Valor actual de mercado (30 de agosto) 1.056.860.000
(- 15.500.000, - 1,4 %)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group