preload
basicPlayer

Thomas, Vitolo, Guedes y Sisto

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2018 12:28   Título del mensaje: Thomas, Vitolo, Guedes y Sisto Responder citando

Tengo dudas sobre quien alinear en esta jornada.
Tengo a Thomas, Vitolo, Guedes y Pione Sisto. Solo puedo poner 2 de esos 4 jugadores, que 2 jugadores me aconsejáis?

Teniendo en cuenta que:
-Thomas y Vitolo puede que no sean titulares, mejor Thomas.
-Valencia juega en el Camp Nou y ya tengo alineados a Kondogbia y Rodrigo, por eso tengo dudas si alinear o no a Guedes por su rendimiento.
-Pione Sisto apunta al banquillo y su rendimiento en los últimos meses no es muy bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Thomas es baja por acumulación de tarjetas.
Yo iría con Vitolo y Guedes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

me parece razonable que tengas dudas pero tenerlas por falta de información,,,,,thomas sancionado por acumulación de tarjetas por lo tanto alinea a vitolo y pione aunque es verdad ue ya no puntúa como antes ,volvió a ser poseedor de la titularidad,aunk creo que lo va a tener complicado con zaldua y bustinza por ahi..,yo apostaría por guedes fijo y dudo entre vitolo y pione..el atlético va con lo justo a levante y puede ke se lleve una sorpresa,yo en tu caso pondría a guedes como decía y quizás me decantaba por pione ya ke vitolo jugó titular contra el sportin de portugal y no sé si volverá de titular de inicio,,,suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group