preload
basicPlayer

Fichar a Coutinho o Isco?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 23:09   Título del mensaje: Fichar a Coutinho o Isco? Responder citando

Buenas, tengo la oportunidad de fichar pasado mañana a Coutinho y al otro a Isco, a los 2 imposible, por quien pujaríais? La cabeza me dice que con la mitad de inversión ficho a isco pero Cou va a jugarlo todo y digo yo que tendrá que mejorar, supongo que en función de como vaya mañana también cambiara la cosa ya que si el Madrid esta en champions habrá mas opciones para Isco. Soy un mar de dudas, el dinero lo tengo aunque si ficho a Isco mantengo a Oblak y si ficho a Cou lo vendería y pondría a Pacheco que tampoco es manco.
Dejar Link y ayudo.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Me urgen respuestas, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 00:09   Título del mensaje: Responder citando

yo personalmente me decantaba por isco aunque a dia de hoy hay mejores opciones,,,los 19k por coutiño no los pagaba ni harto de vino!será la pera limonera pero invertir ese dineral en ese jugador me parece una tontería..casi ke quedate como estás y espera a un delantero top ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Entiendo que tu eleccion es:

1. Oblak y Isco
2. Pacheco y Coutinho

En tu caso elegiria la opcion 1

Entre Isco y Coutinho prefiero al brasileño porque va a jugarlo todo en Liga y creo que puntuara muy bien, pero Oblak es mucho Oblak

Como imagino que tu equipo es el del profile, mira a ver si en vez de Isco puedes fichar algun delantero TOP, y vender a Nolito, Alcacer, etc... y con ese dinero reforzar el centro del campo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, en realidad Nolito lo he fichado hoy por vm por jugar al despiste y que piensen que paso de Cou, estoy esperando que salga Suarez que es el único top que queda libre, pero medios potentes están prácticamente todos pillados.
Ahí radica mi duda, si guardar dinero para suarez o tenerlo invertido en Coutinho.
Aun no he echado cuentas del todo pero incluso podría ser que pudiera mantener a Oblak, aunque están rindiendo a la par pero supongo que a largo plazo dará mas puntos el del atleti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de calcular y si que podría mantener a Oblak si ficho a Coutinho dejándome el siguiente equipo:
Oblak
Ramis, Arbilla, Godin
Joaquin, Parejo, Borja Garcia, Coutinho
Cristiano, Pione Sisto, Aguirretxe

Evidentemente puedo comerme a Godin si no llega para el próximo partido y a Imanol , pero bueno ya mejoraríamos eso.
Os la jugaríais por el del barsa o por el del madrid con esos condicionantes?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 12:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi Coutinho me parece exageradamente caro, partiendo de esa base. Yo en tu caso iría a por Isco, que vale menos, y luego ya cuando salga Suárez iría con todo a por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 13:19   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si pones en la balanza los pros y contras de Isco y Coutinho no es fácil por que esta claro que jugara mas coutinho seguro y creo que puntuara bien pero quedándote Isco que en función de lo que haga el Madrid en champions jugara mas o menos en liga y no puntuara mal también tienes mas caja para reforzar.
Yo si crees que tu equipo no necesita mas refuerzos me quedo con coutinho pero si tienes que hacer mas movimientos optaría por isco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 09:39   Título del mensaje: Responder citando


-dome escribió:
Acabo de calcular y si que podría mantener a Oblak si ficho a Coutinho dejándome el siguiente equipo:
Oblak
Ramis, Arbilla, Godin
Joaquin, Parejo, Borja Garcia, Coutinho
Cristiano, Pione Sisto, Aguirretxe

Evidentemente puedo comerme a Godin si no llega para el próximo partido y a Imanol , pero bueno ya mejoraríamos eso.
Os la jugaríais por el del barsa o por el del madrid con esos condicionantes?
Gracias

Me quedo con este equipo y ahorrando en futuro para cambia a Agui por un delantero o medio mejor, suerte y gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 14:36   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Hola!

Entiendo que tu eleccion es:

1. Oblak y Isco
2. Pacheco y Coutinho

En tu caso elegiria la opcion 1

Entre Isco y Coutinho prefiero al brasileño porque va a jugarlo todo en Liga y creo que puntuara muy bien, pero Oblak es mucho Oblak

Como imagino que tu equipo es el del profile, mira a ver si en vez de Isco puedes fichar algun delantero TOP, y vender a Nolito, Alcacer, etc... y con ese dinero reforzar el centro del campo

Saludos!


Pienso igual. Me quedo con Cou antes que con Isco. Entre otras cosas, porque el brasileño lo jugará todo en liga.
Sin embargo, si quedarte con Coutinho implica prescindir de Oblak, creo que el pack Isco-Oblak es la mejor opción
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias , al final me quitaron a Cou por 300.000 , voy a jugármela con Isco y ha hacer una oferta importante, hoy le he visto muy activo.
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group