preload
basicPlayer

que opinais de esto??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 15:39   Título del mensaje: que opinais de esto?? Responder citando

en esta jornada uno de mi comunidad se ha hecho 93 puntazos , el condenado , sabeis de alguien que haya hecho tantos puntos .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 17:14   Título del mensaje: Responder citando

jajaja buena jornada la de tu compi, es muy variable eso de la puntuación máxima, seguro que gente que tiene todos los jugadores y juegan solos en su comunidad habrán superado eso, así que depende de muchas condiciones...cantidad de rivales, primas, condiciones de cada jornada, valor de equipo, y mucha suerte....
En mi comunidad si te sirve el máximo fue 81 (empezamos con 30millones en agosto, primas 20mil por punto mas lo de comunio y comunidad de 9 personas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 18:22   Título del mensaje: Responder citando


julianross escribió:
jajaja buena jornada la de tu compi, es muy variable eso de la puntuación máxima, seguro que gente que tiene todos los jugadores y juegan solos en su comunidad habrán superado eso, así que depende de muchas condiciones...cantidad de rivales, primas, condiciones de cada jornada, valor de equipo, y mucha suerte....
En mi comunidad si te sirve el máximo fue 81 (empezamos con 30millones en agosto, primas 20mil por punto mas lo de comunio y comunidad de 9 personas)


vale gracias por tu respuesta , pero he visto gente decir que han hecho mas de cien puntos pero no tienen foto ni ninguna prueba, gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Hombre si.. pero no es lo habitual por suerte

Gracias por tu ayuda
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group