preload
basicPlayer

DELANTEROS

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Kristian77
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Jun 2012
Mensajes: 45
MensajePublicado: 7 Feb 2018 05:18   Título del mensaje: DELANTEROS Responder citando

Acabo de fichar a Sandro por un valor inferior al que tiene actualmente (ha subido de valor en dos días) y ya tenía a Aduriz, Pione Sisto y Rodrigo. La cuestión es la siguiente, a quién vendo?

Aduriz: no está en su mejor temporada, pero suele ser titular y marca algún chicharro de vez en cuando.
Pione Sisto: titular casi indiscutible y suele aportar algún gol o alguna asistencia en muchos partidos, y ha puntuado como mínimo un 4 en todos los partidos de la temporada salvo en uno, con un 2.
Rodrigo: a día de hoy es el que peor racha de puntos tiene, pero suele ser titular y aún puede aportar bastantes goles.
Sandro: tiene un gran potencial y se puede hinchar a goles como en el Málaga la pasada temporada, pero por otro lado es toda una incógnita su titularidad y su rendimiento.

Si dejáis link os ayudo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a aduriz

Gracias x tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Aduriz, que me parece muy irregular y ya no es titular fijo, o a Pione Sisto, que lleva varios malos partidos.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4160692#4160692
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Yo vendería a Aduriz, ya que no esta en su mejor temporada ni el ni el club, esta claro que es la referencia arriba pero de los que has dicho me quitaba Aduriz. Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group