preload
basicPlayer

Puntuaciones jornada 21

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 12:26   Título del mensaje: Puntuaciones jornada 21 Responder citando

Buenos días,

Me dispongo, por segunda vez, a exponer mis comentarios sobre algunas puntuaciones de la jornada 21. El primer post ha sido borrado, supongo que no ha gustado que se hiciera mención al nombre de otras plataformas, con lo que intentaré modificar el texto, a ver si esta vez paso el filtro de la censura.

Básicamente, me gustaría recibir aclaración sobre la puntuación de Digne y Íñigo Martínez. Me ha llamado mucho la atención que hayan recibido 6 y 8 puntos respectivamente, ya que ningún periódico deportivo ni otras plataformas de rating les ha otorgado unas valoraciones tan elevadas.

Es normal que haya disparidad entre las puntuaciones de unos y otros medios y de unas y otras plataformas, pero lo que no creo que sea normal es una diferencia tan abismal. Esto me lleva a pensar que es posible que se trate de un error.

Espero que en esta ocasión sí pueda recibir contestación a mi planteamiento, y saber si se comunicará a Sportradar para que se investigue el tema.

Gracias de antemano
Volver arriba
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 29 Ene 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Que Iñigo Martinez, defensa de un equipo al que han metido 4 goles y que ha perdido 4-2 tenga 8 puntos es un insulto a la inteligencia. Como siempre, en las goleadas el único culpable es el portero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Ene 2018 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Aquí hay un post para quejarse de las puntuaciones

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576538

Sobre explicar las notas, nadie del equipo de Comunio las pone. De eso siempre se encarga una página/empresa.

Mirando las estadísticas concretas de cada jugador en otras plataformas estadísticas como Whoscored, Fotmod o Sofascore, no hay ninguna gran diferencia con las de Sportradar. Cada plataforma tiene un algoritmo secreto propio para evaluar a los jugadores y diferencias de criterio para ponderar cada acción/evento del partido.

En otros portales los jugadores referidos hubieran sacado las siguientes notas en Comunio:

Iñigo Martínez: 8 en Sportradar y Fotmob; 7 en SofaScore, 6 en Whoscored.

Digne: 7 en Sportradar; 6 en SofaScore y Fotmob, 5 en Whoscored.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group