preload
basicPlayer

RUBEN BLANCO, HERRERIN Y YOEL

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 07:34   Título del mensaje: RUBEN BLANCO, HERRERIN Y YOEL Responder citando

Me he llevado a IVAN ALEJOOOO!!!
Se que tu Iñigo piensas que no tiene tantas papeletas para ser titular. Pero minutos yo creo que va a tener, y si no, ya vale mas de lo que he pagado por el.
Bien, la cosa es que necesito vender. Con quien me quedo y a quien vendo?
HERRERIN
RUBEN BLANCO

Llevo desde que empezó a ser titular con RUBEN BLANCO, y lo bueno que tiene es que no puntúa negativo, pero su media es baja.
HERRERIN esta en un equipo entre los menos goleados de la liga según los datos y parece puntuar bien cuando no le meten al athletic. El único problema es que Kepa le quite la titularidad. Tengo a Yoel que vale muy poco por si Herrerín perdiera la titu, y Yoel la consiguiera.

CON QUIEN ME QUEDO Y A QUIEN VENDO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 10:26   Título del mensaje: Re: RUBEN BLANCO, HERRERIN Y YOEL Responder citando


lorkilla escribió:
Me he llevado a IVAN ALEJOOOO!!!
Se que tu Iñigo piensas que no tiene tantas papeletas para ser titular. Pero minutos yo creo que va a tener, y si no, ya vale mas de lo que he pagado por el.
Bien, la cosa es que necesito vender. Con quien me quedo y a quien vendo?
HERRERIN
RUBEN BLANCO

Llevo desde que empezó a ser titular con RUBEN BLANCO, y lo bueno que tiene es que no puntúa negativo, pero su media es baja.
HERRERIN esta en un equipo entre los menos goleados de la liga según los datos y parece puntuar bien cuando no le meten al athletic. El único problema es que Kepa le quite la titularidad. Tengo a Yoel que vale muy poco por si Herrerín perdiera la titu, y Yoel la consiguiera.

CON QUIEN ME QUEDO Y A QUIEN VENDO?


Me parece que ninguno de los 3 porteros te asegura la titularidad al 100%.
Yoel tiene posibilidades de ser titular, pero tampoco es seguro, ni mucho menos.
Yo de momento me quedaría a Herrerín pero iría pensando en buscarme otro por si acaso. De hecho, intentaría fichar a un titular fijo y vendería a los 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a Rubén Blanco, es muy buen portero, y a pesar de estar en un equipo ofensivo, muy mal lo tendría que hacer a partir de ahora para perder el puesto. Herrerín mientras estea Kepa...siempre va a estar expuesto a cambios.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group