preload
basicPlayer

Pregunta muy complicada para expertos! 57 kilos de deuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2018 17:14   Título del mensaje: Pregunta muy complicada para expertos! 57 kilos de deuda Responder citando

tengo a:

Oier
-
Djene 13,3
Maffeo 9,5
ramos 14,1

duarte 0,6
cabaco 0,4
laguardia 0,8
Arbilla, 3,5
-
PArejo 22,8
s roberto 20,5
viera 15,4
banega 9,1
inui 8,2
canales 2,8

rico 2,1
rafinha 1
pacheco 1,5
-
Aspas 23
costa 23
Rcastro 8,25

En rojo he puesto lo que vendo para estar en positivo.....veis alguna solución mejor?

jugaría un 3-5-2 con:

Duarte-laguardia-arbilla (deberé invertir en defensa)
Parejo-viera-sergi-banega-rico(rafinha)
ASPAS-COSTA

me ayudais? dejad link que ayudo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2018 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues dificil decision, la verdad

La opcion que tu dices es bastante buena pero muy arriesgada, yo creo que venderia a Diego Costa y me quedaria con Ramos y Maffeo, o por lo menos invertiria esos 23k en otro delantero mas fiable

El recuerdo que tengo de la sancion FIFA con nuestro equipo es bastante malo, Arda Turan y Aleix Vidal llegaron muy mal, bajos de forma, falta de ritmo de partido... por eso me hace dudar bastante con Diego Costa

Ademas, no se si el Cholo lo utilizara en Liga o durante este mes de Enero jugara solo la Copa del Rey... De ahi que podria perderse varias jornadas o por lo menos si no es titular no puntuara bien

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2018 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo trataria de quedarme a Ramos y a Costa... viendo el centro del campo igual me desharía de Sergi Roberto... pero por cuestión de gustos personales, creo que Costa viene a ser muy importante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2018 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es lo mejor, costa creo que va a dar mucho, eso sí también podrías intentar vender a sergi Roberto y quedarte con djene e inútil o Rubén Castro pero nose si te quedarías positivo exactamente. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2018 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!M alguien mas!!???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2018 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Los que propones los veo bien, salvo que incluso me plantearía vender a Banega y quedarme con el japo del Éibar.

A Costa no lo vendería.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2018 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Para mí lo que planteas tiene su riesgo, pero me parece una buena apuesta. Yo en la misma situación creo que haría algo parecido.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2018 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo aun siendo un defensor claro de Djene, me parece bien su venta, ya que en modo estadisticas no es muy recomendable (caso diferente en modo picas).

En cuanto a las demas ventas, pues puedes tener alguna duda, como te comentan con Banega o Inui, ahora mismo el Eibar y el japones, estan en muy buena dinamica, pero no sabemos como va a reaccionar el Sevilla con el nuevo entrenador.

Eso si, en cuanto puedas, vete mejorando la defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2018 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Las ventas que planteas las veo bien. Me uno a la duda de Inui o Banega, puesto que el del Eibar está siendo el mejor de su equipo, pero por el resto creo que haría lo mismo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2018 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Al final he vendido a parejo! asi me quedo con ramos y con inui!!!

Alguna ayudita mas? dejad link que ayudo!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 3 Ene 2018 14:08   Título del mensaje: Responder citando

En qué juego cuesta Djené 13 millones o Parejo 22? En Comunio, seguro que no.

Antes de escribir cualquier cosa, hay que leer las reglas del subforo y en ellas viene lo siguiente:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=154876

Este foro es sobre Comunio, no sobre otros fantasys o páginas sobre él que seguramente tendrán su propio servicio de soporte.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2018 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón, pero te doy mi explicación.

Juego a comunio desde que nació! Consegui viciar a mis amigos y formamos una liga. La temporada de la saturación de la web, que incluso pagamos la cuota para agilizarlo, pero fué algo negativo que nos hizo cambiar. La idea de un cambio de puntuación, hizo que volviera para ver que tal. Y aqui estoy.

Dicho esto, por muchas webs de noticias de las que me informe, el foro de comunio con sus oraculos es de agraceder. Me gusta mucho el sistema, está realmente logrado, lastima que se haya perdido un poco de afluencia de jugadores, antes habia mucha mas gente! Supongo que ahora teneis mucha mas competencia.

Siento si no puedo preguntar por mi equipo que tenga en otro sitio, pero que es al fina, un juego como comunio. Y me gustaria que se pudiera preguntar en el foro sin esa vinculación. Pero vosotros direis!

Gracias por el apunte, y seguid con los cambios! Xd
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group