preload
basicPlayer

HACKEARON LAS CUENTAS DIA 17/12/2017

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2017 16:45   Título del mensaje: HACKEARON LAS CUENTAS DIA 17/12/2017 Responder citando

HOLA A TODOS.
EL DIA 17/12/2017 03:00 HORAS DE LA MADRUGADA NUESTRA COMUNIDAD FUE HACKEADA , CONPAÑEROS QUE NO PODIAN ENTRAR EN SUS CUENTAS....TOCARON PUJAS DE COMPAÑEROS HACIA JUGADORES EN EL MERCADO ETC....
HAY ALGUN COMUNIO MAS QUE FUE HACKEADO DE MADRUGADA?
O ALGUN PROBLEMA SIMILAR...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2017 17:02   Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al foro

por favor, no escribas en mayusuclas, parece que estas gritando y no es necesario. Puede ser motrivo de amonestacion el utilizar las mayusculas

En esta pagina no ha habido ningun problema de hackeo en el dia de hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2017 17:33   Título del mensaje: Responder citando

ok no mas mayusculas.
pues nuestra comunidad fue ayer hackeada por alguien y es muy raro k nadie comentara sobre este asunto...incluso hay mensajes escritos en ruso por los propios usuarios del juego y justamente el que tenia mayor puja , se rien de el en el mensaje poniendo ( te pasa por idiota no ganaras el juego ers estupido....etc)
puedes echar un vistazo en la comunidad y ver si a sido un jugador de la comunidad o a sido de alguien del exterior?
gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 00:44   Título del mensaje: Responder citando

puedes comprobar quien es jasha dmitry...alias jasha70?
se incorporo como nuevo miembro de nuestro comunio y nose de donde a sacado la contraseña...
gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Dic 2017 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Es un miembro que accedió porque conocería la contraseña de la comunidad.

Con respecto al hackeo, no hubo ninguno. No es la primera vez que escribís sobre vuestra comunidad por un problema interno. Y hay un miembro que tiene cinco cuentas de la comunidad vinculadas a su correo. Issaoui1986@gmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 12:49   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias..
puedes enviarme un registro de los movimientos que se han echo en la comunidad de parchis2017 en web (el nombre del miembro o jugador si puede ser )...digamos si a pedido contraseñas de otros jugadores , las veces que a entrado en la comunidad , etc
por correo electronico si puede ser gracias...

los miembros de la comunidad parchis2017 quieren saber el motivo por el cual siempre somos los unicos con problemas de " hakeos o ataques desde el exterior" o si en verdad es una persona de nuestra comunidad la que esta haciendo todo esto.

gracias..
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Dic 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Hecho, acabamos de enviarte un email a tu correo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias...
Gracias por lo del correo electronico , nos a ayudado mucho.
Bueno voi a contarte el problema que tenemos en la comunidad Parchis2017.
La persona que sale en el correo electronico tiene 6 contraseñas mas la suya son 7 en total , de 10 jugadores que eramos , pues esa persona se conectaba con las claves de otros jugadores y miraba pujas , movimientos , etc... como tu me dijiste la ultima vez ( el problema es interno ) y si tenias toda la razon.
Yo le quite de adm de nuestra comunidad y despues lo elimine de nuestra comunidad por Tranposo , despues le pidieron las contraseñas los jugadores que tiene relacionado con su cuenta , pero nada se hace el loco.
Despues de saber eso yo pulse reset en la comunidad porque hay jugadores que no tiene su contraseña ( osea que no tienen ningun poder en sus cuentas ) y era absurdo seguir jugando , sabiendo que esa persona nos esta jodiendo desde dentro.
Al final un jugador de nuestra comunidad parchis2017 recupero el juego hasta antes de que yo lo reiniciara ( es un jugador que no tiene su contraseña , como es mi caso ) y era para que esa persona no se saliese con la suya , y no se piense que somos 9 tontos en la comunidad parchis2017 y el hombre que piso la luna.
Pues a dia de hoy seguimos intentando recuperar todo el poder de la comunidad parchis2017 , ya que esa persona ( la que yo elimine ) esta jugando con la cuenta de otra persona y ademas se a puesto adm de la comunidad ( nos puede poner en negativo , anular fichajes etc )
Si te conectas a nuestra comunidad veras mensajes y cosas que no tiene sentido ( tambien alguna frase de jugadores ya hartos de esa persona )
Hos pido darme a mi el administrador de la comunidad , quitarle todo poder ahora al jugador que esta de administrador y poner a todos mi contraseña y mi correo electronico para poder recuperar despues las contraseñas y volver a jugar a vuestro juego.
Esta es nuestra ultima bala para seguir jugando tranquilos , poder recuperar el mando de nuestra comunidad parchis2017 , para seguir disfrutando de comunio el año 2018 y como no que la persona que nos esta troleando no nos gane la partida a los 9 que queremos seguir jugando limpio.
Es una historia bastante rara , pero es muy real , esa persona era el cancer del grupo.
Muchas gracias y felices fiestas..
( si puedes contestarme por correo electronico mucho mejor , a sin esa persona no vera mas nuestra conversacion )
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Dic 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Hemos hecho todo lo que has pedido tras ver los mensajes en la comunidad (admin y correos).

Lo sentimos, pero no volveremos a tratar más temas de la comunidad, ahora tienes todo el control de la misma y de tí depende su funcionamiento.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias a todos los administradores de Comunio!!
Gracias por vuestra ayuda chicos/as , ahora cada uno jugara con su contraseña y su correo electronico legalmente..
Vale perfecto , esta es la ultima vez que hos pedimos ayuda sobre este tema...
Muchisimas gracias!
Felices fiestas a todos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group