preload
basicPlayer

HACER CAMBIOS UNA VEZ COMENZADA LA JORNADA?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 14:06   Título del mensaje: HACER CAMBIOS UNA VEZ COMENZADA LA JORNADA? Responder citando

Se podria estudiar la opcion de poder cambiar la alineacion una vez comenzada la jornada con jugadores cuyos equipos no hubiesen jugado todavia??
Pongo un ejemplo q me ha pasado precisamente esta jornada (me ha pasado mas veces pero hoy me he animado a escribir).
Tengo en mi alineacion a Fornals. Hoy sabado ha sufrido una hipoglucemia durante el entrenamiento y finalmente no ha entrado en la convocatoria. Te comes el cero, teniendo alternativas en el banquillo.

Es el primer año q juego a comunio. Alguna vez se ha planteado este tema?

Gracias y perdon por si no es el hilo correcto para esta solicitud.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 15:43   Título del mensaje: Responder citando

esa opcion no esta contemplada, habria que contar los puntos manualmente de cada usuario del juego y recibir la alineacion que considera valida para puntuar
Puede ocurrir que siguiendo tu ejemplo, Fornals tenga 0 y el que se pondria en el cambio obtuviese -2, ¿que alineacion valdria entonces?

el modo de jugar en todas las versiones de comunio es la misma, no se contempla la opcion de variarla segun en que liga

en las comunidades pro player se pueden poner jugadores suplentes para solventar esas posibles incidencias
Volver arriba
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 125
MensajePublicado: 23 Ene 2018 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues valdría -2 obviamente, vaya pregunta...

A mi me parece interesante lo que comenta el usuario. Es verdad que habría que dejar muy claro en que situaciones se podría alinear un nuevo jugador.

Yo lo haria para jugadores que van convocados, pero les pasa algo excepcional. En ese caso se abriría un hilo en el foro llamado "recambio fornals", y todos aquellos que anden atentos, puedan escoger otro jugador en lugar de fornals.

Pensar que es una situación que se da muy pocas veces, y solo aquellos usuarios que andaran atentos entrarían a postear en el foro. No tendríais que cambiar tantas puntuaciones manualmente.

Disculpad por reflotar el hilo,

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 11:18   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
en las comunidades pro player se pueden poner jugadores suplentes para solventar esas posibles incidencias
Volver arriba
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 125
MensajePublicado: 12 Feb 2018 18:36   Título del mensaje: Responder citando


antelillo escribió:
Pues valdría -2 obviamente, vaya pregunta...

Yo no soy pro player tío, y no pienso pagar para que me contesten en un foro citando, y que parezca que molestamos comentando y proponiendo cosas.

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 18:43   Título del mensaje: Responder citando

se contesta citando cuando es la misma respuesta porque es mas facil copiar y pegar que volver a escribir lo mismo otra vez

¿has tenido que estar 3 semanas para pensar lo que tenias que escribir?
y el quotte es para referenciar la respuesta y en el tuyo has añadido comentarios ahora
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group