preload
basicPlayer

Fichaje no autorizado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 16:22   Título del mensaje: Fichaje no autorizado Responder citando

Buenas tardes; esta mañana he aparecido en negativo por un fichaje de un jugador (André Gomes) que ni quiero ni evidentemente he pujado por él. Además que fue por una cifra muy extraña. Me gustaría saber cómo ha sido posible, y en caso de no ser un bug (de hecho, ayer no pujé por nadie en el mercado), saber si se puede averiguar la hora de la puja y desde qué IP o localización se hizo. Mi comunidad ha anulado el fichaje al ser un absurdo pero claro, esta jornada me voy a quedar sin puntuar, verdad?

Un abrazo y gracias por todo, es la primera vez que me pasa esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

si no has hecho tu la oferta, alguien conocera tu contraseña, te recomendamos que la cambies

los datos que pdies no son accesibles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Nadie tiene mi contraseña, estoy seguro, ni pienso que nadie quiera hackearme por que voy penúltimo y es una liga familiar. ¿No puede tratarse de un bug al ser además una cantidad irracional? Habiendo anulado el fichaje, voy a puntuar?

Muchas gracias nuevamente por tu atención y tú rapidez de respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 17:08   Título del mensaje: Responder citando

que alguien tenga tu contraseña no lo puedes saber, no ha habido ningun bug

solo has cancelado los fichajes después, pero esto ya no influencia la puntuación, el ordenador ya había guardado el saldo y si era negativo no puntuaras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Estoy seguro que se trata de un bug. O se corrige la información de computer, o me retiro del juego. No voy a pagar por un error ajeno a mi persona. Lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 18:33   Título del mensaje: Responder citando

y nosotros sabemos que no ha habido ningun bug

¿de los 7 dias que tiene la semana solo hay problemas con el mercado de fichajes el dia que comienza la jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 19:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo lo sabes o puedes demostrarlo que no lo ha habido cuando tanto yo como el resto de usuarios de la liga dicen que esa operación es incoherente? Y si esto pasa otro día, evidentemente no vengo aquí a molestar.

Lo dicho, como no estás por la labor de corregir una penalización ajena a una operación que haya realizado yo. Damos por concluida la liga y nos buscaremos alguna alternativa (que las hay). Sin bugs y donde a los usuarios se les trate como personas y no como números.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 19:34   Título del mensaje: Responder citando

cuando estes en esa alternativa guarda tu clave bajo llave y antes de hacer cualquier operacion comprueba lo que haces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Encima respondiendo con prepotencia cuando no puedes ni demostrar que no ha sido un bug ni la hora de puja. ¿Tú eres un moderador???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera un bug seria general. O alguien entro en tu cuenta o cuando entraste al comunio pujaste sin darte cuenta, teneis una solucion, contar los puntos que harias y los sumais a final de temporada, podeis poner en su nombre los puntos que ha hecho para que no se olvide. Por ejemplo pepito + 34. Y mucho cuidado con lo que se hace y comprueba todo lo que hagas antes de abandonar la pagina para que no te pasen estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Mucho cuidado con lo que haga de qué?

A la 1 de la mañana que me fui a dormir tenía un saldo positivo. No pujé ayer por nadie, ni por este ni por otro. Y en vez de tener que hacer nosotros algo manualmente, es tan sencillo como que lo suméis vosotros o entendáis el fallo (por que puede haber un bug simplemente en un usuario, no tiene por qué afectar a miles, te lo dice alguien que lleva trabajando 20 años en el desarrollo de sistemas, con todo mi respeto), y levantéis a esta ID del veto de no puntuar.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a que compruebes todo lo que hagas, por ejemplo yo tengo la costumbre de comprobar todo lo que he hecho, voy a ver ofertas a ver si la puja se ha realizado o he aceptado la puja o he pujado por alguien que no queria para no llevarme sorpresas. Esto lo hago via web, que se comprueba todo mucho mejor. Y ojo con las apps no oficiales. No podemos hacer nada, ya que no daremos puntos a nadie que estuviese en negativo cuando salieron los fichajes del dia que empezó la jornada sea el motivo que sea. Lo unico que podeis hacer es lo que os he comentado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 00:55   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Me refiero a que compruebes todo lo que hagas, por ejemplo yo tengo la costumbre de comprobar todo lo que he hecho, voy a ver ofertas a ver si la puja se ha realizado o he aceptado la puja o he pujado por alguien que no queria para no llevarme sorpresas. Esto lo hago via web, que se comprueba todo mucho mejor. Y ojo con las apps no oficiales. No podemos hacer nada, ya que no daremos puntos a nadie que estuviese en negativo cuando salieron los fichajes del dia que empezó la jornada sea el motivo que sea. Lo unico que podeis hacer es lo que os he comentado


No uso aplicaciones, es más, lo hago siempre desde el PC. Lo que no me puedes decir (igual te he entendido mal y te pido disculpas), que por un error que no he cometido y que vosotros no podéis demostrar que no haya sido vuestro, no vas a sumar la puntuación. Cuando además, el administrador anuló inmediatamente el fichaje por que era un absurdo haber pujado por ese jugador, y más ese día y por esa cantidad. Yo entiendo que en ligas profesionales no queráis influenciar ni mojaros, pero seamos serios, que es un fallo del juego y se trata de una liga familiar.

Un saludo y no doy más la lata, que además, es la primera vez en años que escribo y la primera liga en la que me pasa.

PD. Y aún así, decidís no sumar los puntos, justificar que no ha sido fallo vuestro, aportando una hora de puja y una IP. Por que, a la 1:30 que lo revisé, no había pujado por nadie. Si entre las 1:30 y las 3:00 alguien entró a mi cuenta, pues lo normal sería saber una hora y una IP, como mínimo. Abrazos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Dic 2017 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

reportamos el problema al servicio técnico y nos comentó que no pueden ver más información que la última IP registrada y las acciones de "tus ofertas". También señalaron que es prácticamente imposible que sea un bug ya que de haberlo, habría muchas más quejas similares y es la única que hemos recibido tanto por aquí como por email en todo el fin de semana.

Así que si no hiciste la puja, lo más probable es que alguien que conoce tu clave se haya metido en tu cuenta.

Por otra parte en la app oficial de Android, en el apartado Mercado/Tus ofertas, puedes ver la hora exacta en la que se realizó la puja.

Si tienes algún problema más, escríbenos al email info@comunio.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Hola,

reportamos el problema al servicio técnico y nos comentó que no pueden ver más información que la última IP registrada y las acciones de "tus ofertas". También señalaron que es prácticamente imposible que sea un bug ya que de haberlo, habría muchas más quejas similares y es la única que hemos recibido tanto por aquí como por email en todo el fin de semana.

Así que si no hiciste la puja, lo más probable es que alguien que conoce tu clave se haya metido en tu cuenta.

Por otra parte en la app oficial de Android, en el apartado Mercado/Tus ofertas, puedes ver la hora exacta en la que se realizó la puja.

Si tienes algún problema más, escríbenos al email info@comunio.es.


Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Perdona que insista, pero se trata de una liga familiar y no hay forma de todos modos de que nadie me haya podido hackear. Perfectamente puede haber un error en una sola cuenta, por raro que sea. Adjunto las capturas que tomé de lo que me comentas, donde en ningún momento figura que yo haya pujado o adquirido ese jugador en esos días.




Es que ya no sé qué más hacer para demostrar que se trata de un error. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 15:55   Título del mensaje: Responder citando

en esa foto no aparece el jugador André Gomes que es el que dices que se te ha adjudicado el dia 08/12

si, como dices, "No uso aplicaciones, es más, lo hago siempre desde el PC", esa no es la imagen de la pagina del ordenador

Tal y como te han comentado mejor seria que mandases la foto a info@comunio.es, pero adjunta la del dia 07/12, esa es del 08/12 y ahi ya lo tenias comprado
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Dic 2017 17:46   Título del mensaje: Responder citando


srcondemor escribió:

Gsus77 escribió:
Hola,

reportamos el problema al servicio técnico y nos comentó que no pueden ver más información que la última IP registrada y las acciones de "tus ofertas". También señalaron que es prácticamente imposible que sea un bug ya que de haberlo, habría muchas más quejas similares y es la única que hemos recibido tanto por aquí como por email en todo el fin de semana.

Así que si no hiciste la puja, lo más probable es que alguien que conoce tu clave se haya metido en tu cuenta.

Por otra parte en la app oficial de Android, en el apartado Mercado/Tus ofertas, puedes ver la hora exacta en la que se realizó la puja.

Si tienes algún problema más, escríbenos al email info@comunio.es.


Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Perdona que insista, pero se trata de una liga familiar y no hay forma de todos modos de que nadie me haya podido hackear. Perfectamente puede haber un error en una sola cuenta, por raro que sea. Adjunto las capturas que tomé de lo que me comentas, donde en ningún momento figura que yo haya pujado o adquirido ese jugador en esos días.




Es que ya no sé qué más hacer para demostrar que se trata de un error. Gracias.


Pujaste por el jugador pero el administrador canceló el fichaje y por eso no sale ahí.

André Gomes cambia por 457.933 € de Computer a Pablo.

Si tienes más dudas o capturas, por favor, escribe a info@comunio.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 19:19   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

srcondemor escribió:

Gsus77 escribió:
Hola,

reportamos el problema al servicio técnico y nos comentó que no pueden ver más información que la última IP registrada y las acciones de "tus ofertas". También señalaron que es prácticamente imposible que sea un bug ya que de haberlo, habría muchas más quejas similares y es la única que hemos recibido tanto por aquí como por email en todo el fin de semana.

Así que si no hiciste la puja, lo más probable es que alguien que conoce tu clave se haya metido en tu cuenta.

Por otra parte en la app oficial de Android, en el apartado Mercado/Tus ofertas, puedes ver la hora exacta en la que se realizó la puja.

Si tienes algún problema más, escríbenos al email info@comunio.es.


Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Perdona que insista, pero se trata de una liga familiar y no hay forma de todos modos de que nadie me haya podido hackear. Perfectamente puede haber un error en una sola cuenta, por raro que sea. Adjunto las capturas que tomé de lo que me comentas, donde en ningún momento figura que yo haya pujado o adquirido ese jugador en esos días.




Es que ya no sé qué más hacer para demostrar que se trata de un error. Gracias.


Pujaste por el jugador pero el administrador canceló el fichaje y por eso no sale ahí.

André Gomes cambia por 457.933 € de Computer a Pablo.

Si tienes más dudas o capturas, por favor, escribe a info@comunio.es.


Lo siento, pero no hay una sola prueba de que yo haya pujado y no figura tal puja en mi perfil como he demostrado. Posteriores tampoco las hay, y ni se alineó y de verdad, si estoy insistiendo es por que no es un fallo mío. Es más, si le hubiese querido fichar, hubiese aceptado por ejemplo la oferta de otro paquete como Cabaco que tampoco iba a jugar y me quedaba en positivo, pero no lo hice por que en ningún momento me planteé fichar. Es injusto.

Y yo siempre lo hago todo desde el PC, sólo uso la app para ver las noticias del día, a eso me refería con que uso el PC. De todos modos, ahí va la captura del día posterior como me habéis pedido.



He visto juicios por homicidio con menos pruebas y conversación. ¿Tan difícil es sumar los puntos, olvidar el incidente y que todo vuelva a la normalidad?

Saludos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Dic 2017 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Este juego tiene unas reglas y hay que cumplirlas. Una de ellas es que los usuarios que están en negativo tras los fichajes del día que empieza la jornada, no puntúan. No podemos ir dando puntos a todo el mundo que está en negativo y más con las excusas surrealistas que muchos usuarios que no quieren admitir sus propios errores, nos transmiten cada jornada por aquí, de ahí que pidamos datos y datos. Nos han llegado a poner excusas como que les robaron el móvil y no pudieron aceptar ofertas, que se lo robaron, que se les fue internet el jueves, que alguien se metió en su cuenta y pujó por un jugador, que Comunio realizó pujas solas....En general, problemas de los usuarios y ajenos a Comunio por los que el propio Comunio tiene que responder.

En tu caso, la única explicación posible si no has pujado es que alguien se haya metido en tu cuenta, no hay otra opción. Comunio no realiza pujas automáticas por los jugadores, alguien tiene que realizar las pujas y por tanto, alguien realizó la puja por André Gomes como bien viene en la siguiente captura (luego el admin. la canceló).



Excepcionalmente te hemos dado los puntos, pero más cuidado para la próxima vez y como recomendación, cambia la contraseña. Alguien entró en tu cuenta, no hay dudas.

Cierro tema, no volveremos a contestar más mensajes y damos el tema por resuelto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group