preload
basicPlayer

Mejora de procesamiento de compras y ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2017 03:45   Título del mensaje: Mejora de procesamiento de compras y ventas Responder citando

Hola, entiendo que una de las reglas para poder puntuar es estar en positivo antes del inicio de la jornada.
a mi parecer se tiene que tomar en cuenta la ventas echas el mismo dia del partido, el systema se tarda 24 horas en procesar estas ventas y para el momento que empieza la jornada no se toman rn cuenta.

por ejemplo, en la jornada 13 vendi a Diego Costa el diaja Jueves a la media Noche (Dallas,Tx timezone) approx. 8 a 9 horas antes del pitido inicial del primer partido de la jornada, a pesar de esto el systema se tarda 24 horas en procesar la venta.

estoy seguro que se puede revisar si hay ventas antes del inicio del partido y otorgar los puntos al jugador. o mejor seria que al hacer una venta el dinero se haga effectivo inmediatamente.

La razon por la que menciono esto es porque mis amigos y yo estamos estudiando las doferencias entre las distintas plataformas, a pesar de que la de ustedes nos gusta mucho, no tiene esta funcion, cosa que las otras plataformas offrecen.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Dic 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

gracias por su sugerencia.

Las reglas de este juego son así, cada día hay un periodo de fichajes donde se procesan los movimientos realizados en todas las comunidades y se actualiza el mercado. Este proceso se realiza entre las 3:00 AM (hora de Madrid, Berlín, Paris) y las 6:00-10:00 AM. Los días de inicio de la jornada (normalmente viernes), la actualización de fichajes suele salir más tarde debido al volumen de ventas en las comunidades.

Le recomendamos, al estar en una franja horaria distinta, que cambie el horario en su cuenta. Tal vez le salga la hora española cuando en Estados Unidos son 6-8 horas menos. Para hacerlo puede ir a Administración/Cambiar detalles de cuenta y seleccionar la Hora Local que desee.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2017 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas .. a mi hoy me a pasado , algo raro. ..
El jueves debía 200.00 e...acepte una oferta por corchia (sevilla) que vale 700.000 , y supuestamente , el viernes tenia que estar 500.000 en positivo.
Total , que el viernes el jugador fue traspasado, y no se me había sumado el dinero del.traspaso.
Y e amanezido el viernes en negativo... curiosamente , en aplicaciónes no oficiales de comunio , aparezco en positivo , pero en la oficial no... entiendo que sea un error.
La comunidad es : comunidad lonja.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group