preload
basicPlayer

ligas con divisiones una plaza libre

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2017 03:16   Título del mensaje: ligas con divisiones una plaza libre Responder citando

Hola soy administrador de 3 ligas con divisiones , con ascensos y descensos , copa del rey con eliminatorias con enfrentamientos entre todos los componentes de las 3 ligas y Champions .
Cada componente entra con un nombre de un equipo de primera , segunda o equipo q haya estado alguna vez en primera q ahora este en alguna categoria inferior .
Requisitos para participar , ser activos y obligatorio tener facebook , el facebook sera para ir teniendo un SEGUIMIENTO EN VIVO DE LAS JORNADAS (objeto de ir viendo cómo nos va la jornada a nosotros y a cada uno de los compañeros).
Al termino de la liga según la posición que quedéis tendréis un premio de dinero para la proxima temporada.
El q entre , entrara en la liga de plata , q es la segunda división , pero para la proxima temporada empezara desde abajo , q seria la liga de bronce (tercera división) y si podrá jugar la copa del rey de esta temporada .
A continuación os dejare todas las normas del juego y unas fotos de los premios para la proxima temporada:
------------------- LIGAS PROMUNIO MANAGERS 2017-2018 --------------------

- ASPIRACIONES 2017-2018 -

. LIGA DE ORO : 10 equipos - 1ª posición Campeón - 7ª 8ª 9ª y 10ª posición bajan a la liga de Plata.

. LIGA DE PLATA : 10 equipos - 1ª 2ª 3ª y 4ª suben a la liga de Oro - 7ª 8ª 9ª y 10ª bajan a la liga de bronce.

. LIGA DE BRONCE : 10 equipos - 1ª 2ª 3ª y 4ª posición suben a la liga de Plata

. COPA DEL REY: Esta competición se jugara con los puntos de la liga , Total de jornadas - 5 jornadas.
1ª - PRIMERA RONDA se jugara en la JORNADA 19 : participan los 30 equipos y pasan 15 ( De los 15 equipos el de mayor puntuación pasara directamente a cuarto de final ) .
2ª - OCTAVOS DE FINAL se jugara en la JORNADA 25 : participaran 14 equipos y pasaran 7 equipos mas el octavo que sera el de mayor puntuación de la primera fase .
3ª - CUARTOS DE FINAL se jugara en la JORNADA 29 : participan 8 equipos y pasaran 4 .
4ª - SEMI-FINAL se jugara en la JORNADA 33 : participan 4 equipos y pasan 2 .
5ª - FINAL se jugara en la JORNADA 36 : CAMPEÓN

. PREMIO POR PASAR CADA ELIMINATORIA = 150.000 Y AL DE MAYOR PUNTUACIÓN ENTRE TODOS = 300.000
. PREMIO CAMPEÓN DE COPA = 400.000 + Un puesto en la CHAMPIONS
. PREMIO SEGUNDO FINALISTA = 180.000
............................................................................................

. COPA CHAMPIONS LEAGUE : Habra una participación de los mejores equipos de cada liga al finalizar la temporada , y los equipos serian los siguientes :
. liga de oro - 1ª 2ª 3ª y 4ª posición
, liga de plata - 1ª 2ª y 3ª posición
. liga de bronce - 1ª 2ª posición
. + el campeon de copa del rey
. PREMIO CAMPEÓN DE COPA CHAMPIONS LEAGUE = 500.000
. PREMIO SEGUNDO FINALISTA = 200.000

- NORMAS.
1 . Cada equipo tendrá un maximo de 21 jugadores y entre ellos solo se podrá tener dos porteros.
2 . En caso de empates a puntos en el final de temporada , estara por delante el que mas veces haya estado en el podio en el final de temporada , si vuelve aver empate , sera el que mas veces haya quedado primero en la podio.
3 . Venta de jugadores : por su valor de mercado .
4 . Las tres ultimas jornadas no se podra vender jugadores de un equipo a otro , solo se podra fichar jugadores de la computadora .
5 . Partido suspendido : si se suspende un partido antes de que empiece la jornada , los jugadores de ambos equipos contara como si estuvieran en un partido de selección y se tendra q alinear jugadores q tengais de reserva , si el partido se suspende ya con la jornada empezada , los jugadores alineados de esos dos equipos podrán ser alineados en el día que se juegue dicho partido , quien ponga algún jugador que no debe ser alineado habría una pena disciplinaria de dinero y ,,, .
6 . En caso de cualquier empate , se decidirán x los podio que tengais
------------------------------------------------------------------------------------
- PREMIOS.
. Premio por jornadas primera vuelta de liga : 30.000 por punto .
. Por jugador en el 11 ideal : 250.000.
. Premio por jornada segunda vuelta de liga : 20.000 por punto.
. Por jugador en el 11 ideal.: 200.000.
------------------------------------------------------------------------------------
- PREMIO EXTRA PORRA DE LA JORNADA.
. Por acierto de la porra 300.000 , si no hay acertantes abra bote +150.000.
. No se puede repetir resultados , en caso de repetición el premio se lo llevara el primero que lo haya puesto .
------------------------------------------------------------------------------------
- PENA DISCIPLINARIAS.
1 . Por sobrepasar de jugadores de equipos 21 jugadores : -500.000 x jugador.
2 . Por sobrepasar de 2 porteros de equipo: -500.000 , ( en los puntos 1 y 2 se miraria en el mismo día que empieza el primer partido de cada jornada ) .
3 . Partido suspendido : pena disciplinaria por jugador mal alineado -1.000.000 x jugador , mas retirada por dos los puntos q consiga.
4 . Pena disciplinaria -500.000 x vender a un jugador por debajo de su valor real mas retirada del jugador.







Los equipos q salen en la foto de los enfrentamientos de la copa del rey son los equipos q estamos participando , el equipo q se dio de baja fue real union de irun .
SALUDOS[/url]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2017 14:00   Título del mensaje: Hola Responder citando

Me interesaria. Saludos. Como puedo unirme ?

peperemirezpring@gmail.com

Ultima edición por Invitado el 4 Dic 2017 17:18; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2017 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas felix-2.

Si queda un hueco me gustaría unirme. Mi correo es i.alday.valverde@gmail.com.

Me comentas con lo que sea!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2017 17:18   Título del mensaje: Se me olvido dejar mi correo Responder citando

Aqui tienes mi correo, se me olvido dejarlo antes.
Saludos

peperemirezpring@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 11:32   Título del mensaje: Me gustaría entrar Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 12:43   Título del mensaje: ligas con divisiones una plaza libre Responder citando


Alacelta escribió:
Me interesa

Danigalinanes@gmail.com

hola si sigues interesado , hay una nueva plaza libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 12:44   Título del mensaje: ligas con divisiones una plaza libre Responder citando


kinder39 escribió:
Mi email es theprodigy_77@yahoo.es

hola si sigues interesado , hay una nueva plaza libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 12:45   Título del mensaje: ligas con divisiones una plaza libre Responder citando


Shambly10 escribió:
Aqui tienes mi correo, se me olvido dejarlo antes.
Saludos

peperemirezpring@gmail.com

hola si sigues interesado , hay una nueva plaza libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 12:46   Título del mensaje: ligas con divisiones una plaza libre Responder citando


i_aldava escribió:
Buenas felix-2.

Si queda un hueco me gustaría unirme. Mi correo es i.alday.valverde@gmail.com.

Me comentas con lo que sea!

hola si sigues interesado , hay una nueva plaza libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 12:47   Título del mensaje: ligas con divisiones una plaza libre Responder citando

Hay una nueva plaza libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Sigo interesado

peperemirezpring@gmail.com

madame correo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 17:43   Título del mensaje: ligas con divisiones una plaza libre Responder citando


Shambly10 escribió:
Sigo interesado

peperemirezpring@gmail.com

madame correo

ya te mande la invitación al grupo del facebook
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 17:49   Título del mensaje: Re: ligas con divisiones una plaza libre Responder citando


felix-2 escribió:

Shambly10 escribió:
Sigo interesado

peperemirezpring@gmail.com

madame correo

ya te mande la invitación al grupo del facebook

y tambien tienes la invitacion a la APP
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2018 16:15   Título del mensaje: Responder citando

frankyfts@hotmail.com

Por si se puede entrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2018 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Chikito_kin@hotmail.com
Si puedes este año y si no apuntame para el año próximo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 12:56   Título del mensaje: admi Responder citando


CHIKIREY escribió:
Chikito_kin@hotmail.com
Si puedes este año y si no apuntame para el año próximo
busca x facebook el grupo Ligas Comunio Foro Managers y manda petición gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2018 10:08   Título del mensaje: Entrar en la liga Responder citando

Hola, me gustaría entrar en la liga
genysbernabeu@hotmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group