preload
basicPlayer

Para el resto de temporada Boudebouz o Beauvue??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 20:23   Título del mensaje: Para el resto de temporada Boudebouz o Beauvue?? Responder citando

Pues eso, tengo que vender a uno y no sé con cuál quedarme. Beauvue puntúa bien sin marcar pero e Boudebouz es un jugón y parece que ya está al 100% y puede dar muuuucho puntos.

Con cuál me quedo?? Dejad link y devuelvo ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con el betico...tiene pinta de ser un jugon y si es asi dara muchos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Boudebouz de calle, fichaje estrella del Betis del mercado de verano, aún no se ha adaptado pero ya está casi a tope, dentro de poco será un filón. Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Depende un poco de la parte del equipo que quieras mejorar. Veo que tienes 6 defensas y juegas sólo con 3, y juegas con 3 delanteros y tienes sólo 3.

En principio, si quieres mantener ese dibujo, te interesa un delantero de recambio y Beauvue no es nada malo (busca el gol que le marco al Athletic).

A Boudebouz este parón le va a venir muy bien para terminar de recuperarse y empezar a entrar de titular. Se espera mucho de él, y falta le hace al Betis, que si mejora en defensa va a subir en la tabla (21 goles a favor y 20 en contra)

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586334
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group