preload
basicPlayer

Mi equipo! AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 06:02   Título del mensaje: Mi equipo! AYUDO Responder citando

Mi equipo es el siguiente:

Rubén Blanco.
Victor Ruiz - David López - Schär - Maffeo - Djene.
Oyarzabal - Guardado - Carlos Soler - Morales - Boudebouz - Bruno Soriano - Dani Pacheco.
Griezmann - Williams - Enes Unäl.

Tengo 5 millones y se suele ganar 2-3 millones según los resultados por jornadas.
Creo que debería fichar un portero tipo Pacheco pero no se hacía donde centrar los fichajes... Creo que debo mejorar la delantero sobretodo y quedan jugadores buenos como Pione Sisto, Lucas Pérez, Rodrigo, Dembele, Benzema, Diego Costa... Pero también queda Messi. ¿Os iríais reforzando con jugadores buenos como hoy fichar a Umtiti y posteriormente delanteros como los que he puesto o os centrabais en Messi hasta que salga intentar ahorrar todo y ponerlo sobre el. Que reforzaríais?

Dejad link que os ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me echa una mano? Si dejáis link os ayudo argumentado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Si dais 2 o 3 millones por jornada alterais el juego pero vosotros mismos , dando tanto dinero espera a Messi u otro delantero top como Guedes o Aspas , no te costará nada ficharlo en un par de jornadas . Lo que tienes mas flojo es la delanters porque William no convence , Unal puede sorprender ....en su debut ya marcó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaría reforzar el equipo, pero sin hacer pujas locas,por si sale Messi,ya que luego puedes vender lo que sea. Pero tampoco te centres en solo Messi,por que imagínate que no sale al mercado hasta la última jornada. Lo que vayas reforzando son puntos que irás sumando.

ayuda https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4145090#4145090
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me centraría en esperar, valora el mercado según salga. Jugar todo a una carta es demasiado arriesgado: si sale y te lo llevas bien, pero no condiciones todo a que salga Messi.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586274
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 23:16   Título del mensaje: Responder citando

A Williams lo cambiaba por pione sin dudarlo.
En cuanto a Messi vende todo lo que te haga falta xa ficharlo, siempre puedes poner un medio tipo cherisev o Víctor Sánchez que por poco dinero te dan un 4.
Y si esta libre aspas a por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo me centraría en reforzar defensa y portería. Messi cunado salga siempre puedes vender y ficharlo. Así mientras vas haciendo mas puntos

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586313
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo no esperaria, ficha lo que quieras por poco mas de su valor y luego siempre tienes la opcion de vender. Este juego no espera, mas vale pajaro en mano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 10:04   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Opino como muchos de los compañeros, intentaría ir reforzándome poco a poco, pues si esperas a Messi y este tarda en aparecer en el mercado, dejarás pasar buenas opciones de mejorar a tu equipo y podrías perder puntos. Yo me centraría en conseguir otro portero titular (porque en el Celta parece que el puesto está muy disputado) e intentar mejorar algo más la defensa y la delantera, sobre todo. En caso de que salga Messi, siempre puedes vender.

¡Un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Me iría reforzando poco a poco hasta que salga messi, supongo que el resto de la comunidad hará lo mismo lo único no te vuelvas loco apostando por los jugadores ya que este año no se revalorizan
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586320
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group