preload
basicPlayer

cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 18:24   Título del mensaje: cuenta borrada Responder citando

Hola buenas ya sé que la web sufrió un hackeo pero encima a uno de los componentes de mi liga le han borrado la cuenta, nos gustaria por favor que lo readmitierais o le volvierais a reinstaurar la cuenta y su equipo como estaba todo antes si es posible, muchas gracias de antemano, su nick era ModeJoaq y su nombre Modesto Joaquin y la comunidad se llama malaguita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 18:31   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=512009

ACTUALIZACIÓN 18:55

1) Las alineaciones de la jornada se han guardado a las 18:30 como viene explicado en los tablones. Sabemos que ya se sabían los resultados de dos partidos, pero era lo más conveniente para que los usuarios puedan puntuar (muchos salvaron sus alineaciones ayer) en la jornada.

2) Las cuentas hackeadas han sido restauradas. Si alguno tiene problemas para acceder, por favor, pide recuperar la contraseña en
http://www.comunio.es/recoverPassword.phtml

Si no recuerda el correo, escríbanos al correo info@comunio.es indicando el nombre de usuario y a poder ser la ID en el juego.

3) Existen problemas en algunas comunidades, en las cuales los fichajes de ayer no se han realizado y algunos usuarios están en negativo. Lo hemos reportado para que le den una solución. Si no consiguen solucionarlo, los usuarios afectados puntuarán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2017 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a mí me da error al poner la contraseña me dice que es falsa voy a la web y al intentar cambiarla me pone esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2017 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Me lo manda al correo *******gmail.com.550.invalid
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group