preload
basicPlayer

No se puede entrar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 12:41   Título del mensaje: No se puede entrar Responder citando

Al no poder entrar mi comunidad no pudo hacer alineacion, ni tampoco gestionar las compras ventas.
Algun miembro de la comunidad cambia totalmente la situacion de la semana anterior.
Como se solucionara este tema???
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 21 Oct 2017 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 16:50   Título del mensaje: Duda Responder citando

Buenas, tengo un miembro de mi comunidad que esta a numeros rojos. Porque no funcionaba la aplicacion y no ha podido vender al jugador.
Si hubiese podido no estaria en esta situacion. Que solucion me dais para que pueda puntuar.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 16:51   Título del mensaje: Duda Responder citando

Buenas, tengo un miembro de mi comunidad que esta a numeros rojos. Porque no funcionaba la aplicacion y no ha podido vender al jugador.
Si hubiese podido no estaria en esta situacion. Que solucion me dais para que pueda puntuar.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 16:52   Título del mensaje: Duda Responder citando

Buenas, tengo un miembro de mi comunidad que esta a numeros rojos. Porque no funcionaba la aplicacion y no ha podido vender al jugador.
Si hubiese podido no estaria en esta situacion. Que solucion me dais para que pueda puntuar.
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group