preload
basicPlayer

fichar a rodrigo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 09:28   Título del mensaje: fichar a rodrigo Responder citando

ha salido rodrigo el del valencia
mis opciones :
-fichar a rodrigo y vender a sergio leon y a stuani
-fichar a rodrigo y vender a sergio leon y a jorge molina
-no fichar a rodrigo y vender a uno de los tres;sergio leon,stuani o jorge molina

Ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 09:52   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Todo depende de cómo tengas la delantera. Si arriba tienes a otros atacantes de mayor nivel, no vería con malos ojos hacerte con el del Valencia, que parece que ha encontrado su sitio y su mejor versión de la mano de Marcelino. Si es así, me decantaría quizás por vender a Sergio León y Jorge Molina, creo que Stuani por su envergadura y su olfato goleador puede dar muchas alegrías al Girona y no tiene tanta competencia arriba como el del Betis y el del Getafe.

En caso de que vendiendo a dos de estos delanteros pierdas mucho nivel en la delantera, me quedaría tal y como estás y vendería a Molina.

¡Un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 13:07   Título del mensaje: Responder citando

S.Leon es un delantarazo y dudo que pierda la titularidad en el betis pero rodrigo es un espectaculo (el año pasado ya lo era pero no la metía ni de blas) y el juego/plantilla del valencia le viene muy bien a parte de tener al lado un jugador como Zaza que le abre tantos espacios.

No esta la opción de vender a stuani, molina y traerte a rodrigo? jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 13:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda!! con tu pregunta... ufff.no hay manera de sacar a s.león de la ecuacion?? Yo no lo venderia, esta a tope y hace buenos números....

Si no te queda otra, león y Molina.... Pero ya te digo... Me doleria en el alma deshacerme de leon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda

Yo vendia a leon y molina. No dejes pasar a rodrigo, está de dulce
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group