preload
basicPlayer

Precio de los jugadores

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 22:33   Título del mensaje: Precio de los jugadores Responder citando

Por que estan bajando tanto el valor de los jugadores ? Quien se encarga de poner su precio, por que la verdad que peor no lo puede hacer. Por ejemplo Pione Sisto el segundo mejor del juego en puntuacion vale menos de 7 millones, pero ayer valia mas de 7 y lo han bajado. Por que? Como se justifica eso ? Y su valor tan bajo con las puntuaciones que hace ? Por que Dembele sigue subiendo si esta lesionado para 4 meses ? En mi opinion este año los precios de los jugadores no tiene sentido y no solo esos dos casos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Oct 2017 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Los valores de los jugadores los ponen los propios usuarios con sus pujas y no pujas de los jugadores de computer. Si se puja por un jugador, el precio sube un % dependiendo de la cantidad de más pujada por el jugador en todas las comunidades. Y si no se puja, el precio baja un % dependiendo de la cantidad de no pujas sobre el jugador en todas las comunidades.

Creo que si los jugadores han bajado hoy tanto es porque muchos usuarios de las comunidades que entran en el cálculo (Basic y Pro sin primas y activas), no habrán podido entrar el miércoles (la página estuvo cerrada a registros por un ataque de spam hasta las 18:00 horas). Seguramente los valores subirán algo mañana.

Dembelé es un caso extraño pero no hay ningún error con él. La gente está pujando por él mucho más que el valor de mercado, imaginamos que para especular porque no tiene otro sentido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 02:27   Título del mensaje: Responder citando

Aunque es cierto que el mercado siempre se ha comportado de forma algo rara en comunio, este año es surrealista. Tú dices que lo de Dembelé es para especular -que ya cuesta mucho de entender-, pero es que hubo algunos jugadores que YA NO ESTABAN EN LA LIGA desde hacía semanas y no solo no bajaron sino que subieron algo (!?) El caso de Boateng de Las palmas es el que recuerdo. ¿Eso como se explica? ¿La gente estaba fichando a un tío que ya no jugaba en españa? Hombre, ya me imagino que debe haber mucho jugador casual que no se fija mucho, ¿pero hasta este extremo? Algo falla en las reglas de vuestro mercado, yo creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Aunq los valores los pongan los usuarios con sus pujas, me sigue pareciendo una pasada lo de este año, ya que en mi caso mis jugadores no paran de bajar su precio y en el caso de Pione Sisto, q por cierto ha vuelto a bajar, me parece extraño que la gente con lo fiche estando tan en racha o por ejemplo Viera, que es verdad que este año no esta tan fino, no para de bajar su precio que a dia de hoy en mi opinion es una ganga teniendo en cuenta su convocatoria con España, otro caso también raro es el de Pacheco que es el cuarto mejor portero y también baja su valor o Bojan que a pesar de haber recibido el alta médica no sube su valor, Sergi Roberto que solo a faltado a un partido y su puntuacion mas baja es de 8 puntos,otra ganga en mi opinion, o Andone que a pesar de su reciente suplencia sigue haciendo goles y asi muchos mas casos.
Nada mas, solo queria saber el por que y aunq no me voy muy satisfecho con la explicación la acepto, aunq creo que habria que revisar el tema de los valores por que este año yo no acabo de aclararme y por lo que veo el mio no es un caso aislado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Bilbao46, yo tb lo he observado y quizás se deba a que ha estado el sistema caído en los últimos días, yo lo achaco a eso y espero que ya para mañana vuelva a subir el VM de los jugadores y se queden como hasta hace 2-3 días.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 09:06   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Los valores de los jugadores los ponen los propios usuarios con sus pujas y no pujas de los jugadores de computer. Si se puja por un jugador, el precio sube un % dependiendo de la cantidad de más pujada por el jugador en todas las comunidades. Y si no se puja, el precio baja un % dependiendo de la cantidad de no pujas sobre el jugador en todas las comunidades.

Creo que si los jugadores han bajado hoy tanto es porque muchos usuarios de las comunidades que entran en el cálculo (Basic y Pro sin primas y activas), no habrán podido entrar el miércoles (la página estuvo cerrada a registros por un ataque de spam hasta las 18:00 horas). Seguramente los valores subirán algo mañana.

Dembelé es un caso extraño pero no hay ningún error con él. La gente está pujando por él mucho más que el valor de mercado, imaginamos que para especular porque no tiene otro sentido.

Ahora que ya sabeis como funciona el mercado de valores (ya se sabia desde hacia un tiempo cuando gsus lo explico), voy a daros mi opinion a los que tienen dudas...

Lo unico que esta 100% claro es que es impredecible, a partir de ahi ya son opiniones personales como que no parece muy logico es un sin sentido etc...

Bueno comienzo mi teoria para explicar los extraños casos de dembele y gente sin convocar subiendo mientras los top bajan.

Dado que nadie le encuentra logica y visto lo que dice gsus de como funciona, lo mas probable es que al unir en el calculo comunidades basic y pro/plus hace que el mercado fluctue mas que años anteriores lo cual no explica nada aun de dembele y compañia.

Por otro lado tenemos las puntuaciones nuevas (parece que mejoran poco a poco aunque aun les queda), bueno el caso es que estas puntuaciones, las formas de comunio haciendo las cosas a ultima hora sin avisar practicamente etc, han quemado a mucha gente (esto hay que reconocerlo), comunio dice que no ha habido tanta perdida como parece de jugadores (logico que van a decir) pero.....y si tienen razon?

Volviendo a lo del mercado y con lo expuesto anteriormente, Y SI esta gente que se supone que se ha ido (quemada) siguen sus comunidades sin dar abonos y se encargan de joder al personal (se han ido quemados no es ninguna locura), es decir muchos jugadores basic que es posible que esten en otra plataforma digan vamos a joderlos y sabiendo como funciona el mercado se hacen 20 cuentas cada 1 por ejemplo o la que ya tenian sin dar abonos y su funcion aqui es fichar a gente sin convocar y gente tipo dembele para que el mercado se vuelva loco e inestable?

Resumiendo las matematicas no fallan los algoritmos mejores o peores son los hay, pero la gente quemada NO TIENE PRECIO.

Saludos comunieros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Pero entonces por lo q yo saco en conclusion, es q con este sistema de valorar a los jugadores, si hay gente aburrida o quemada, puede hacer una comunidad y fichar jugadores de tal manera q suba el precio a jugadores q no juegan y baje a jugadores con un gran rendimiento. Pienso yo ¿ No seria mejor que los jugadores se valoraran por su rendimiento, el momento de su equipo, su potencial y sus calificaciones pasadas ? Ya q de la otra manera se le da mucho poder a gente que acaba adulterando el juego y fastidiando a los q qremos jugar. Es una opinión nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que con la nueva puntuación ha emigrado muchiiiiisima gente y ahí se nota en el mercado de fichajes, menos pujas y de ahí la bajada de valores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Debe ser lo que tu dices, por que hoy he vuelto a mirar y la mayoria de mis jugadores han vuelto a bajar su valor. Pero aun asi Dembele a vuelto a subir mas de 1 millon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 08:12   Título del mensaje: Responder citando


bilbao46 escribió:
Pero entonces por lo q yo saco en conclusion, es q con este sistema de valorar a los jugadores, si hay gente aburrida o quemada, puede hacer una comunidad y fichar jugadores de tal manera q suba el precio a jugadores q no juegan y baje a jugadores con un gran rendimiento. Pienso yo ¿ No seria mejor que los jugadores se valoraran por su rendimiento, el momento de su equipo, su potencial y sus calificaciones pasadas ? Ya q de la otra manera se le da mucho poder a gente que acaba adulterando el juego y fastidiando a los q qremos jugar. Es una opinión nada mas


Completamente de acuerdo. como es posible que esten subiendo jugadores que apenas juegan o están lesionados y los que están destacando bajen? Algo está sucediendo y no quiero pensar mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 09:37   Título del mensaje: Responder citando


julianross escribió:

Gsus77 escribió:
Los valores de los jugadores los ponen los propios usuarios con sus pujas y no pujas de los jugadores de computer. Si se puja por un jugador, el precio sube un % dependiendo de la cantidad de más pujada por el jugador en todas las comunidades. Y si no se puja, el precio baja un % dependiendo de la cantidad de no pujas sobre el jugador en todas las comunidades.

Creo que si los jugadores han bajado hoy tanto es porque muchos usuarios de las comunidades que entran en el cálculo (Basic y Pro sin primas y activas), no habrán podido entrar el miércoles (la página estuvo cerrada a registros por un ataque de spam hasta las 18:00 horas). Seguramente los valores subirán algo mañana.

Dembelé es un caso extraño pero no hay ningún error con él. La gente está pujando por él mucho más que el valor de mercado, imaginamos que para especular porque no tiene otro sentido.

Ahora que ya sabeis como funciona el mercado de valores (ya se sabia desde hacia un tiempo cuando gsus lo explico), voy a daros mi opinion a los que tienen dudas...

Lo unico que esta 100% claro es que es impredecible, a partir de ahi ya son opiniones personales como que no parece muy logico es un sin sentido etc...

Bueno comienzo mi teoria para explicar los extraños casos de dembele y gente sin convocar subiendo mientras los top bajan.

Dado que nadie le encuentra logica y visto lo que dice gsus de como funciona, lo mas probable es que al unir en el calculo comunidades basic y pro/plus hace que el mercado fluctue mas que años anteriores lo cual no explica nada aun de dembele y compañia.

Por otro lado tenemos las puntuaciones nuevas (parece que mejoran poco a poco aunque aun les queda), bueno el caso es que estas puntuaciones, las formas de comunio haciendo las cosas a ultima hora sin avisar practicamente etc, han quemado a mucha gente (esto hay que reconocerlo), comunio dice que no ha habido tanta perdida como parece de jugadores (logico que van a decir) pero.....y si tienen razon?

Volviendo a lo del mercado y con lo expuesto anteriormente, Y SI esta gente que se supone que se ha ido (quemada) siguen sus comunidades sin dar abonos y se encargan de joder al personal (se han ido quemados no es ninguna locura), es decir muchos jugadores basic que es posible que esten en otra plataforma digan vamos a joderlos y sabiendo como funciona el mercado se hacen 20 cuentas cada 1 por ejemplo o la que ya tenian sin dar abonos y su funcion aqui es fichar a gente sin convocar y gente tipo dembele para que el mercado se vuelva loco e inestable?

Resumiendo las matematicas no fallan los algoritmos mejores o peores son los hay, pero la gente quemada NO TIENE PRECIO.

Saludos comunieros.

No si al final voy a tener razón y todo

A los que se quejan del mercado, deberíais de adaptaros en vez de quejaros, me considero un buen especulador y os daré una serie de puntos para intentar ayudaros, ya que si os quejáis es porque seguramente seréis de los míos (especuladores).

No entraré en la forma de especular de años anteriores, me guiaré en esta temporada únicamente con las 7 jornadas que llevamos, dicho esto empezamos:

1º Parón de selecciones NO VAS A GANAR DINERO, por lo tanto mejor no pujar por gente top, al contrario si tienes un top (que no da puntos suficientes) mejor venderlo lo antes posible.

2º Si ves que el mercado esta en recesión, el dinero en el bolsillo será más productivo (no perderás ese dinero y después podrás comprar más barato), lo que implica una mejora del nivel de equipo a menor precio.

3º No volverse loco pujando, si te quitan al top de hoy, mañana o pasado saldrá otro, hay que saber ahorrar.

Resumiendo como todos podéis ver este año el mercado es impredecible, solo tenéis que acertar cuando la tendencia sube o baja y en función de eso ajustar las pujas o no pujar (incluso mejor vender), solo hay que adaptarse al nuevo mercado.

Ejemplo 1 en mi caso vendí a S.Roberto en 7.8m en el primer parón, y en unos 10-12 días volvió a salir en 5.4m por su puesto volví a comprarlo casi a precio mercado ya que mis rivales no tenían un duro, al final tengo al mismo jugador y 2m limpios, ahora que ya tengo un equipo decente (según nuestras reglas) ya no lo venderé (excepto por messi si se da la oportunidad).

Ejemplo 2 otra vez un caso personal mio, compré en pretemporada a oblak 3.8m, llego a estar en 7m ahora esta sobre los 5m......en este caso (si las lesiones respetan) me da exactamente igual que suba a 8m o baje a 1m, mientras me de puntos y confianza no pienso venderlo, aquí cuentan los puntos no el valor de equipo.

Con esto quiero decir que cada uno juega a su manera y hay miles de estrategias y miles de casos diferentes (normas de comunidades, abonos, no abonos, etc...) solo hay que adaptarse y aprender lo mas rápido posible, son 38 jornadas y esto es muy largo.

Que cada uno se administre como quiera y suerte comunieros.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 9 Oct 2017 13:08   Título del mensaje: Responder citando


julianross escribió:

julianross escribió:

Gsus77 escribió:
Los valores de los jugadores los ponen los propios usuarios con sus pujas y no pujas de los jugadores de computer. Si se puja por un jugador, el precio sube un % dependiendo de la cantidad de más pujada por el jugador en todas las comunidades. Y si no se puja, el precio baja un % dependiendo de la cantidad de no pujas sobre el jugador en todas las comunidades.

Creo que si los jugadores han bajado hoy tanto es porque muchos usuarios de las comunidades que entran en el cálculo (Basic y Pro sin primas y activas), no habrán podido entrar el miércoles (la página estuvo cerrada a registros por un ataque de spam hasta las 18:00 horas). Seguramente los valores subirán algo mañana.

Dembelé es un caso extraño pero no hay ningún error con él. La gente está pujando por él mucho más que el valor de mercado, imaginamos que para especular porque no tiene otro sentido.

Ahora que ya sabeis como funciona el mercado de valores (ya se sabia desde hacia un tiempo cuando gsus lo explico), voy a daros mi opinion a los que tienen dudas...

Lo unico que esta 100% claro es que es impredecible, a partir de ahi ya son opiniones personales como que no parece muy logico es un sin sentido etc...

Bueno comienzo mi teoria para explicar los extraños casos de dembele y gente sin convocar subiendo mientras los top bajan.

Dado que nadie le encuentra logica y visto lo que dice gsus de como funciona, lo mas probable es que al unir en el calculo comunidades basic y pro/plus hace que el mercado fluctue mas que años anteriores lo cual no explica nada aun de dembele y compañia.

Por otro lado tenemos las puntuaciones nuevas (parece que mejoran poco a poco aunque aun les queda), bueno el caso es que estas puntuaciones, las formas de comunio haciendo las cosas a ultima hora sin avisar practicamente etc, han quemado a mucha gente (esto hay que reconocerlo), comunio dice que no ha habido tanta perdida como parece de jugadores (logico que van a decir) pero.....y si tienen razon?

Volviendo a lo del mercado y con lo expuesto anteriormente, Y SI esta gente que se supone que se ha ido (quemada) siguen sus comunidades sin dar abonos y se encargan de joder al personal (se han ido quemados no es ninguna locura), es decir muchos jugadores basic que es posible que esten en otra plataforma digan vamos a joderlos y sabiendo como funciona el mercado se hacen 20 cuentas cada 1 por ejemplo o la que ya tenian sin dar abonos y su funcion aqui es fichar a gente sin convocar y gente tipo dembele para que el mercado se vuelva loco e inestable?

Resumiendo las matematicas no fallan los algoritmos mejores o peores son los hay, pero la gente quemada NO TIENE PRECIO.

Saludos comunieros.

No si al final voy a tener razón y todo

A los que se quejan del mercado, deberíais de adaptaros en vez de quejaros, me considero un buen especulador y os daré una serie de puntos para intentar ayudaros, ya que si os quejáis es porque seguramente seréis de los míos (especuladores).

No entraré en la forma de especular de años anteriores, me guiaré en esta temporada únicamente con las 7 jornadas que llevamos, dicho esto empezamos:

1º Parón de selecciones NO VAS A GANAR DINERO, por lo tanto mejor no pujar por gente top, al contrario si tienes un top (que no da puntos suficientes) mejor venderlo lo antes posible.

2º Si ves que el mercado esta en recesión, el dinero en el bolsillo será más productivo (no perderás ese dinero y después podrás comprar más barato), lo que implica una mejora del nivel de equipo a menor precio.

3º No volverse loco pujando, si te quitan al top de hoy, mañana o pasado saldrá otro, hay que saber ahorrar.

Resumiendo como todos podéis ver este año el mercado es impredecible, solo tenéis que acertar cuando la tendencia sube o baja y en función de eso ajustar las pujas o no pujar (incluso mejor vender), solo hay que adaptarse al nuevo mercado.

Ejemplo 1 en mi caso vendí a S.Roberto en 7.8m en el primer parón, y en unos 10-12 días volvió a salir en 5.4m por su puesto volví a comprarlo casi a precio mercado ya que mis rivales no tenían un duro, al final tengo al mismo jugador y 2m limpios, ahora que ya tengo un equipo decente (según nuestras reglas) ya no lo venderé (excepto por messi si se da la oportunidad).

Ejemplo 2 otra vez un caso personal mio, compré en pretemporada a oblak 3.8m, llego a estar en 7m ahora esta sobre los 5m......en este caso (si las lesiones respetan) me da exactamente igual que suba a 8m o baje a 1m, mientras me de puntos y confianza no pienso venderlo, aquí cuentan los puntos no el valor de equipo.

Con esto quiero decir que cada uno juega a su manera y hay miles de estrategias y miles de casos diferentes (normas de comunidades, abonos, no abonos, etc...) solo hay que adaptarse y aprender lo mas rápido posible, son 38 jornadas y esto es muy largo.

Que cada uno se administre como quiera y suerte comunieros.


Es todo más o menos como lo planteas. Los valores de los jugadores NOSOTROS no lo controlamos, de siempre es conocido que a principios de temporada sus valores suben ya que hay mucho movimiento entre los usuarios, llega el primer parón y se ve un receso de los mismos, ya que hay menos transacciones y movimientos, esto hace que los valores de los jugadores bajen. Claro ejemplo es Maxi del celta, quien lo fichara al comienzo de temporada ahora se frota las manos, el valor de los jugadores varia dependiendo del rendimiento de cada jornada.

Otra cosa importante es que hemos llegado al segundo parón y ocurre lo mismo, los primeros días los valoren se mantienen y el resto empiezan a bajar ya que ni hay movimientos ni hay jornada para valorar a los jugadores y ver quien lo hizo bien o no ( Se puede comprobar en otras plataformas como TODOS los precios están bajando de forma desproporcionada.

Mi conclusión es que cada uno tenga 3-4 jugadores fichados como apuestas, 4 que sean fijos cada jornada y 2 jugadores de equipos potentes, con esto tienes el equipo equilibrado y pensar en los puntos( cuantos más hagas mas sube ese jugador).

Evitar los comentarios de que nos estamos cargando el juego, de que variamos el valor del mercado o con el cambio de puntuación nos va mal, ante todo los moderadores somos Personas y Jugadores como vosotros y lo que intentamos es ayudar en NUESTRO TIEMPO LIBRE.

Pronto los usuarios de Comunio van a tener más novedades, pero no olvidar que desde la pestaña de alineación pueden ver los posibles onces de cada jornada ( vital importancia para mejorar en el juego y valorar que jugador puede subir o bajar)

Un saludo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 13:32   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Es todo más o menos como lo planteas. Los valores de los jugadores NOSOTROS no lo controlamos, de siempre es conocido que a principios de temporada sus valores suben ya que hay mucho movimiento entre los usuarios, llega el primer parón y se ve un receso de los mismos, ya que hay menos transacciones y movimientos, esto hace que los valores de los jugadores bajen. Claro ejemplo es Maxi del celta, quien lo fichara al comienzo de temporada ahora se frota las manos, el valor de los jugadores varia dependiendo del rendimiento de cada jornada.

Otra cosa importante es que hemos llegado al segundo parón y ocurre lo mismo, los primeros días los valoren se mantienen y el resto empiezan a bajar ya que ni hay movimientos ni hay jornada para valorar a los jugadores y ver quien lo hizo bien o no ( Se puede comprobar en otras plataformas como TODOS los precios están bajando de forma desproporcionada.

Mi conclusión es que cada uno tenga 3-4 jugadores fichados como apuestas, 4 que sean fijos cada jornada y 2 jugadores de equipos potentes, con esto tienes el equipo equilibrado y pensar en los puntos( cuantos más hagas mas sube ese jugador).

Evitar los comentarios de que nos estamos cargando el juego, de que variamos el valor del mercado o con el cambio de puntuación nos va mal, ante todo los moderadores somos Personas y Jugadores como vosotros y lo que intentamos es ayudar en NUESTRO TIEMPO LIBRE.

Pronto los usuarios de Comunio van a tener más novedades, pero no olvidar que desde la pestaña de alineación pueden ver los posibles onces de cada jornada ( vital importancia para mejorar en el juego y valorar que jugador puede subir o bajar)

Un saludo.

Si, si yo no digo ni he dicho nada de que manejéis a vuestro antojo, etc..., solo intento dar explicación a lo que ocurre y a partir de ahí intentar sacar beneficio con una estrategia diferente e intentar ayudar por aquí al que lo necesite.

Comunio ha cambiado su manera de puntuar y su mercado, por lo tanto lo único que queda del antiguo comunio es el nombre.....quiero decir que estamos jugando a un juego totalmente diferente, los usuarios de comunio deberían adaptarse al nuevo método, ya que es la única solución posible, de ahí mi post anterior intentando hacerles ver que las estrategias del pasado en un juego diferente no funcionan, hay que modificarlas y adaptarlas al nuevo sistema.

No entro en la valoración de si es mejor o peor, o que si falla etc...(yo ya tengo mi propia teoría de eso), mi intención es haceros ver que hay que cambiar la forma de jugar, debido a los puntos y al nuevo mercado, las estrategias del pasado solo funcionarán cuando el mercado este al alza y ahora controlar esos tiempos del mercado es más difícil, ya que subirán o bajarán a diario.

Saludos a todos y a IMM que siempre lo he visto aportar mucho por el foro y como oráculo del málaga espero que mejore tu equipo (aunque yo no confío en ellos por ahora).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que estoy leyendo no solo el sistema de puntuacion ha cambiado, si no que tambien el mercado, no entiendo el nuevo sistema de valoración de los jugadores y tampoco me convence, por que su valor no va acorde con su rendimiento, una vez dicho esto tendre que adecuarme y rapido para ser competitivo este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 17:38   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

julianross escribió:

julianross escribió:

Gsus77 escribió:
Los valores de los jugadores los ponen los propios usuarios con sus pujas y no pujas de los jugadores de computer. Si se puja por un jugador, el precio sube un % dependiendo de la cantidad de más pujada por el jugador en todas las comunidades. Y si no se puja, el precio baja un % dependiendo de la cantidad de no pujas sobre el jugador en todas las comunidades.

Creo que si los jugadores han bajado hoy tanto es porque muchos usuarios de las comunidades que entran en el cálculo (Basic y Pro sin primas y activas), no habrán podido entrar el miércoles (la página estuvo cerrada a registros por un ataque de spam hasta las 18:00 horas). Seguramente los valores subirán algo mañana.

Dembelé es un caso extraño pero no hay ningún error con él. La gente está pujando por él mucho más que el valor de mercado, imaginamos que para especular porque no tiene otro sentido.

Ahora que ya sabeis como funciona el mercado de valores (ya se sabia desde hacia un tiempo cuando gsus lo explico), voy a daros mi opinion a los que tienen dudas...

Lo unico que esta 100% claro es que es impredecible, a partir de ahi ya son opiniones personales como que no parece muy logico es un sin sentido etc...

Bueno comienzo mi teoria para explicar los extraños casos de dembele y gente sin convocar subiendo mientras los top bajan.

Dado que nadie le encuentra logica y visto lo que dice gsus de como funciona, lo mas probable es que al unir en el calculo comunidades basic y pro/plus hace que el mercado fluctue mas que años anteriores lo cual no explica nada aun de dembele y compañia.

Por otro lado tenemos las puntuaciones nuevas (parece que mejoran poco a poco aunque aun les queda), bueno el caso es que estas puntuaciones, las formas de comunio haciendo las cosas a ultima hora sin avisar practicamente etc, han quemado a mucha gente (esto hay que reconocerlo), comunio dice que no ha habido tanta perdida como parece de jugadores (logico que van a decir) pero.....y si tienen razon?

Volviendo a lo del mercado y con lo expuesto anteriormente, Y SI esta gente que se supone que se ha ido (quemada) siguen sus comunidades sin dar abonos y se encargan de joder al personal (se han ido quemados no es ninguna locura), es decir muchos jugadores basic que es posible que esten en otra plataforma digan vamos a joderlos y sabiendo como funciona el mercado se hacen 20 cuentas cada 1 por ejemplo o la que ya tenian sin dar abonos y su funcion aqui es fichar a gente sin convocar y gente tipo dembele para que el mercado se vuelva loco e inestable?

Resumiendo las matematicas no fallan los algoritmos mejores o peores son los hay, pero la gente quemada NO TIENE PRECIO.

Saludos comunieros.

No si al final voy a tener razón y todo

A los que se quejan del mercado, deberíais de adaptaros en vez de quejaros, me considero un buen especulador y os daré una serie de puntos para intentar ayudaros, ya que si os quejáis es porque seguramente seréis de los míos (especuladores).

No entraré en la forma de especular de años anteriores, me guiaré en esta temporada únicamente con las 7 jornadas que llevamos, dicho esto empezamos:

1º Parón de selecciones NO VAS A GANAR DINERO, por lo tanto mejor no pujar por gente top, al contrario si tienes un top (que no da puntos suficientes) mejor venderlo lo antes posible.

2º Si ves que el mercado esta en recesión, el dinero en el bolsillo será más productivo (no perderás ese dinero y después podrás comprar más barato), lo que implica una mejora del nivel de equipo a menor precio.

3º No volverse loco pujando, si te quitan al top de hoy, mañana o pasado saldrá otro, hay que saber ahorrar.

Resumiendo como todos podéis ver este año el mercado es impredecible, solo tenéis que acertar cuando la tendencia sube o baja y en función de eso ajustar las pujas o no pujar (incluso mejor vender), solo hay que adaptarse al nuevo mercado.

Ejemplo 1 en mi caso vendí a S.Roberto en 7.8m en el primer parón, y en unos 10-12 días volvió a salir en 5.4m por su puesto volví a comprarlo casi a precio mercado ya que mis rivales no tenían un duro, al final tengo al mismo jugador y 2m limpios, ahora que ya tengo un equipo decente (según nuestras reglas) ya no lo venderé (excepto por messi si se da la oportunidad).

Ejemplo 2 otra vez un caso personal mio, compré en pretemporada a oblak 3.8m, llego a estar en 7m ahora esta sobre los 5m......en este caso (si las lesiones respetan) me da exactamente igual que suba a 8m o baje a 1m, mientras me de puntos y confianza no pienso venderlo, aquí cuentan los puntos no el valor de equipo.

Con esto quiero decir que cada uno juega a su manera y hay miles de estrategias y miles de casos diferentes (normas de comunidades, abonos, no abonos, etc...) solo hay que adaptarse y aprender lo mas rápido posible, son 38 jornadas y esto es muy largo.

Que cada uno se administre como quiera y suerte comunieros.


Es todo más o menos como lo planteas. Los valores de los jugadores NOSOTROS no lo controlamos, de siempre es conocido que a principios de temporada sus valores suben ya que hay mucho movimiento entre los usuarios, llega el primer parón y se ve un receso de los mismos, ya que hay menos transacciones y movimientos, esto hace que los valores de los jugadores bajen. Claro ejemplo es Maxi del celta, quien lo fichara al comienzo de temporada ahora se frota las manos, el valor de los jugadores varia dependiendo del rendimiento de cada jornada.

Otra cosa importante es que hemos llegado al segundo parón y ocurre lo mismo, los primeros días los valoren se mantienen y el resto empiezan a bajar ya que ni hay movimientos ni hay jornada para valorar a los jugadores y ver quien lo hizo bien o no ( Se puede comprobar en otras plataformas como TODOS los precios están bajando de forma desproporcionada.

Mi conclusión es que cada uno tenga 3-4 jugadores fichados como apuestas, 4 que sean fijos cada jornada y 2 jugadores de equipos potentes, con esto tienes el equipo equilibrado y pensar en los puntos( cuantos más hagas mas sube ese jugador).

Evitar los comentarios de que nos estamos cargando el juego, de que variamos el valor del mercado o con el cambio de puntuación nos va mal, ante todo los moderadores somos Personas y Jugadores como vosotros y lo que intentamos es ayudar en NUESTRO TIEMPO LIBRE.

Pronto los usuarios de Comunio van a tener más novedades, pero no olvidar que desde la pestaña de alineación pueden ver los posibles onces de cada jornada ( vital importancia para mejorar en el juego y valorar que jugador puede subir o bajar)

Un saludo.


Puede ser que las cuentas abandonadas estén perjudicando al mercado. Son cuentas que no dan primas, por lo que cuentan para el mercado, y no compran a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestros comentarios julianross e IMM.

sALUDOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 22:00   Título del mensaje: Responder citando

No creo q influyan solo las ligas que estan activas pero no se usan a la hora de subir o bajar el valor de los jugadores, hoy sin ir mas lejos han subido Cabaco, Emanuel Boateng y Chuli q o no juegan o han jugado muy poco y sus fichajes habran sido realizados por equipos activos, gente que entra y ficha. Yo creo mas en la teoria de que hay gente descontenta que esta fichando a estos jugadores para subir su valor y vendiendo o no fichando a jugadores que estan en buena forma y deberian tener un valor mas alto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

La teoría de que haya jugadores jodiendo a posta el mercado me parece absurda de entrada. No me cabe en la cabeza que alguien pueda perder su tiempo en esto si está harto del juego en vez de abandonarlo o dedicarlo a otro juego similar y ya está.

Mi teoría es que se ha cagado el mercado en el momento en que se ha incluído a las comunidades basic. Me explico. En nuestra comunidad somos dos jugadores plus y 5 basic. Los que somos plus lo somos porque nos gusta el juego a pleno rendimiento, somos mucho más activos y todos los días nos metemos para especular, fichar, vender, etc... (por todo ello nos vale la pena pagar). Sin embargo los demás miembros de la comunidad son gente que no dispone de tanto tiempo o no quiere perder tanto tiempo con el juego y se limitan a hacer algún fichaje de vez en cuando, fichan a los jugadores que les gustan o más conocidos, normalmente por su valor de mercado, etc. En mi caso todos los días me meto en google y el foro para ver los jugadores del mercado, su situación en el equipo, sus gráficos para ver si están por debajo o encima de su precio habitual, lo que piensan de ellos en el foro, los próximos partidos de sus equipos, si los lesionados están en pronta recuparación o van para largo, etc etc etc... Esto que hago yo requiere tiempo y el resto de jugadores de mi comunidad que no son plus, y por extensión la mayoria de jugadores de comunio no lo hacen ni de coña porque no se toman tan en serio el juego. También supongo que en mayor o menor medida lo que yo hago sí lo hacen los jugadores de comunidades Pro puesto que pagan y si pagan es porque les gusta disfrutar el juego de la misma manera que a mí.

Hasta ahora se tenía sólo en cuenta a las comunidades pro y este dinamismo al actuar en el mercado por parte de estos jugadores se veía reflejado en los valores de mercado, también dinámicos y más ajustados a la realidad. Hasta ahora... porque al incluir a las comunidades basic entran en juego las comunidades zombies y los jugadores más pasivos (como los de mi comunidad), que por seguro son muchos más que los jugadores dinámicos y comunidades pro, desvirtuando el mercado. Lo que a priori parecía ser una buena idea (tener en cuenta a todo el mundo) desrvirtúa el mercado y ha resultado ser un fracaso por lo comentado.

No puedo asegurar que esto sea así, igual me equivoco, pero yo estoy convencido de ello. Todo me cuadra y le encuentro lógica a todos los comportamientos extraños que estoy viendo en el mercado y que no he visto otros años (como por ejemplo el abandono total de los mercados durante los parones). Podría poner muchos ejemplos pero no me quiero extender más.

Yo recomendaría a comunio volver a tener en cuenta sólo las comunidades pro y así todos los jugadores del juego, paguen o no, se verían beneficiados con un mercado mejor y más dinámico. Es sólo mi opinión.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Y como explica eso q Dembele estuviera subiendo después de su lesión 1 millon al día, o q Pione Sisto suba poco o incluso baje, lo mismo q Sergi Roberto, un jugador conocido y q siempre juega y da puntuaciones altas. Yo no se cual será el problema de base, ya q he leído varias teorías, pero creo q debería buscarse una solución, por q creo q devalúa el juego. En mi caso en particular mi equipo no para de bajar el precio y de valer casi 60 millones en poco tiempo a valer 49 y esta pasando igual a todos los equipos de mi comunidad, el equipo q mas valia superaba los 60 millones y ahora vale 49. Esto es una sangría !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 19:35   Título del mensaje: Responder citando


bilbao46 escribió:
Y como explica eso q Dembele estuviera subiendo después de su lesión 1 millon al día, o q Pione Sisto suba poco o incluso baje, lo mismo q Sergi Roberto, un jugador conocido y q siempre juega y da puntuaciones altas. Yo no se cual será el problema de base, ya q he leído varias teorías, pero creo q debería buscarse una solución, por q creo q devalúa el juego. En mi caso en particular mi equipo no para de bajar el precio y de valer casi 60 millones en poco tiempo a valer 49 y esta pasando igual a todos los equipos de mi comunidad, el equipo q mas valia superaba los 60 millones y ahora vale 49. Esto es una sangría !!!


Lo de dembele no tiene explicación alguna. Del resto que comentas se explicaría si como digo, hay una proporción mucho mayor de jugadores/comunidades que pasan del juego y no pujan que de jugadores activos que son los que pujan. Si no se puja baja de precio por muy bien que lo estén haciendo. Pasa con Pione, sergi, zaza, incluso con jugadores del madrid. La bajada contínua es general y creo que se explicaría por esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando

No es solo el caso de Dembele, Diego Costa ha subido también y vale casi 6 millones y no juega hasta Enero, o Achraft q vale millon y medio, Kovacic 860.000 y apenas juega y otros titulares valen menos y no son los unicos, hay muchos jugadores infravalorados y otros tantos sobrevalorados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2017 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Cada día que pasa mi equipo vale menos, no se de verdad a q se debe lo q esta pasando este año, pero algo habria q hacer cuanto antes por q esto ya no es divertido, tengo a jugadores con muchos puntos y su valor es irrisorio en comparacion con su cantidad de puntos
Volver arriba
PITU1000
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jul 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 19 Oct 2017 15:41   Título del mensaje: Precios de los jugadores Responder citando

este juego no tiene sentido ninguno... estan bajando el precio a la mitad de los jugadores de hace un mes y no se quiere vender a un jugador x culpa de que pierdes muchisimo dinero... si quieren que el juego merezca la pena ya pueden subir los precios ... hace una semana fiche a oblack x el precio que tenia hoy vale 1 millon menos ... hace 2 semanas fiche a suarez que valia 16 y hoy vale 12 .... que desastre de juego no tiene sentido ninguno x no hablar de las puntuaciones tb.. que alguien me lo explique
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2017 13:35   Título del mensaje: Valor de los jugadores Responder citando

Buenos días, llevamos casi desde que empezó la Liga que el valor de los jugadores no aumenta jugando muy bien y teniendo una puntuación muy alta. Así es imposible que sea una Liga competitiva pues no tenemos posibilidad de fichar a jugadores buenos y hacer compra/ventas con éxito. Yo entiendo que es la salsa precisamente de este juego. Seguramente que nuestra Liga y la de muchos amigos no continuemos en Comunio el próximo año pues estamos muy descontentos. He leído algo en el foro y nada me deja claro, no hay ninguna explicación que me convenza ni a mi ni a muchos de los usuarios, con lo que nos gusta la competición y el juego. Entre nosotros no encontramos explicación alguna. Muchas gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2017 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Mi teoría es que en Comunio han reformulado muchas cosas y esta es una de ellas. No creo que haya sabotaje. El mercado es ahora claramente bajista y es mejor tener dinero que tener jugadores. Toca cambiar estrategias : antes comprábamos barato para vender caro y ahora se trata de vender caro para comprar barato.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group