preload
basicPlayer

MERCADO DE VALORES

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 5 Oct 2017 12:27   Título del mensaje: MERCADO DE VALORES Responder citando

Buenos días, por decir algo...

Al margen de que creo que este año tenéis un fallo grave en la forma de calcular los precios de los jugadores, hoy ya la cosa raya en lo surrealista: En la pestaña de Estadísticas se puede ver que el Valor de Mercado el 05-10 es de 930.590.000, y justo debajo, en la Evolución del valor del Mercado el 05-10, la cifra que indica es 1.045.850.000. Estoy yo loco o la cifra debería ser la misma? Cual es la que vale? Son más de 115 millones de diferencia y refleja que en una la subida ha sido tremenda y en la otra la bajada ha sido brutal.

Por favor, danos una respuesta porque esto es de locos. Y volved al sistema anterior a la hora de valorar a los jugadores. Durante 10 años el esquema que indicaba las subidas y bajadas ha sido muy similar y este año es absolutamente impredecible.

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

en este juego no hay ningun jugador valorado en los 900 millones que indicas
Volver arriba
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 5 Oct 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero no entiendo tu respuesta.
Planteo de nuevo mi pregunta:

El valor de mercado el 04-10 era de 1.003.610.000
EL valor de mercado hoy reflejado en la pestaña Estadisticas es de:
Valor actual del mercado(05-10) 930.590.000
Evolución del valor de Mercado (05-10) 1.045.850.000

Dos cifras distíntas. Cuál es la válida?


Si te sirve de algo sólo juego a Comunio así que no puedo equivocarme con las cifras de "otros" juegos.

Gracias de nuevo por la aclaración...si es que llega
Volver arriba Ver perfil del usuario
basadro@
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Jul 2016
Mensajes: 16
MensajePublicado: 5 Oct 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

No te molestes en preguntar. Este hilo lo cerrarán en breve. Yo he preguntado x la mañana.como era posible que el Málaga o el Alavés tuviesen menos valor de mercado que un solo.jugador , o porque Dembele seguía subiendo desd su lesion. Pues obviamente nadie ha pagado 17 millones x el.
Pero no sirve de nada preguntar adecuadamnete y con educación. No responden ni dejan q la gente siquiera pueda opinar...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Oct 2017 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

la cifra correcta creemos que es la segunda, la de 900 millones. He mirado 15-20 jugadores y tienen los valores que ponen en el "subidas/bajadas del día". Imagino que Comstats se habrá equivocado al reflejar los cambios.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Al hilo de lo anterior me surge otra duda:
Porqué un jugador (en el mío Muriel) tenía ayer a la mañana un valor de 5.6 según web no recomendable, a la tarde noche 5.3, hoy a la mañana 5.0 y más tarde 4.55??
Ayer no pude meterme en todo el día y nadie de mi Liga tampoco y creo que lo mismo les pasaría a los demás usuarios. Entonces porque los valores de los jugadores se mueven tanto y sobre todo durante el día? Son los verdaderos valores o cuando se arregle van a cambiar mucho?

Me encantaría saberlo porque ahora mismo estoy desconcertadisimo

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:29   Título del mensaje: Responder citando


Weilis escribió:
Buenas tardes,

Al hilo de lo anterior me surge otra duda:
Porqué un jugador (en el mío Muriel) tenía ayer a la mañana un valor de 5.6 según web no recomendable, a la tarde noche 5.3, hoy a la mañana 5.0 y más tarde 4.55??
Ayer no pude meterme en todo el día y nadie de mi Liga tampoco y creo que lo mismo les pasaría a los demás usuarios. Entonces porque los valores de los jugadores se mueven tanto y sobre todo durante el día? Son los verdaderos valores o cuando se arregle van a cambiar mucho?

Me encantaría saberlo porque ahora mismo estoy desconcertadisimo

Muchas gracias


esa web no tiene ninguna relacion con este juego, no sabemos como calculan los valores, ni lo que hacen
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group