preload
basicPlayer

GAMEIRO 13 MINUTOS Y NO PUNTUA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 15:53   Título del mensaje: GAMEIRO 13 MINUTOS Y NO PUNTUA Responder citando

Pues eso, intentamos adaptarnos a las nuevas normas y se juega para bien o para mal asumiendo cosas como que a partir de 10 minutos de juego se puntúa y no es el caso de Gameiro como me demanda un compañero de mi comunidad.
Como él, otros también fichamos en ocasiones con la idea de sacar el 4 de rigor con un suplente, ya que esto va de sacar más puntos.
No se si es el sitio correcto, lo siento si no es así. No he puesto nada en el apartado de errores de puntuación por qué no está creado el hilo de la jornada 6
Espero que lo corrijan.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 16:25   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 16:53   Título del mensaje: Responder citando

aqui teneis una de las muchas respuestas que se han dado para un caso similar, y que vale en este caso, Gameiro entro en el 81

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583419

Por favor, antes de abrir un post mirar si hay post abiertos de una temática parecida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Primeramente te agradezco la indicación pero como puedes comprender no podemos leernos y estudiaremos el foro entero. Siempre que tenga una duda y/o una reclamación o cualquier otra cosa pues la plantearé y agradeceré una respuesta o una solución.
En segundo lugar pues protestar por lo que supone una discriminación ya que si son necesarios 10 minutos para puntuar y hay jugadores con 10 o más minutos que no puntuan pues creo que esta bien claro que algo no funciona. No es justificación que digan que a los que salen del 80 para adelante no les recogen datos.. Creo que debemos dar por hecho que eso lo peleareis con Sportradar. No estamos hablando de algoritmos y otros rollos de los que ya se han hablado, es algo bien sencillo....señores den puntos a TODOS los que juegan 10 minutos o más no a algunos.
Muchas de las cosas que se hablan de la nueva forma de puntuar son opinables.....otras muchas no, como en este caso tratar a todos los jugadores de igual forma a la hora de otorgar los puntos.
Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Sep 2017 17:31   Título del mensaje: Responder citando


CASDIALV escribió:
Primeramente te agradezco la indicación pero como puedes comprender no podemos leernos y estudiaremos el foro entero. Siempre que tenga una duda y/o una reclamación o cualquier otra cosa pues la plantearé y agradeceré una respuesta o una solución.
En segundo lugar pues protestar por lo que supone una discriminación ya que si son necesarios 10 minutos para puntuar y hay jugadores con 10 o más minutos que no puntuan pues creo que esta bien claro que algo no funciona. No es justificación que digan que a los que salen del 80 para adelante no les recogen datos.. Creo que debemos dar por hecho que eso lo peleareis con Sportradar. No estamos hablando de algoritmos y otros rollos de los que ya se han hablado, es algo bien sencillo....señores den puntos a TODOS los que juegan 10 minutos o más no a algunos.
Muchas de las cosas que se hablan de la nueva forma de puntuar son opinables.....otras muchas no, como en este caso tratar a todos los jugadores de igual forma a la hora de otorgar los puntos.
Un saludo


1- Sportradar califica a los jugadores que jueguen al menos 10 minutos de partido en caso de lesiones.
2- Sportradar califica a los suplentes que entren al campo antes del minuto 80.

Esas son sus reglas para calificar futbolistas y ahí no podemos entrar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 17:38   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

CASDIALV escribió:
Primeramente te agradezco la indicación pero como puedes comprender no podemos leernos y estudiaremos el foro entero. Siempre que tenga una duda y/o una reclamación o cualquier otra cosa pues la plantearé y agradeceré una respuesta o una solución.
En segundo lugar pues protestar por lo que supone una discriminación ya que si son necesarios 10 minutos para puntuar y hay jugadores con 10 o más minutos que no puntuan pues creo que esta bien claro que algo no funciona. No es justificación que digan que a los que salen del 80 para adelante no les recogen datos.. Creo que debemos dar por hecho que eso lo peleareis con Sportradar. No estamos hablando de algoritmos y otros rollos de los que ya se han hablado, es algo bien sencillo....señores den puntos a TODOS los que juegan 10 minutos o más no a algunos.
Muchas de las cosas que se hablan de la nueva forma de puntuar son opinables.....otras muchas no, como en este caso tratar a todos los jugadores de igual forma a la hora de otorgar los puntos.
Un saludo


1- Sportradar califica a los jugadores que jueguen al menos 10 minutos de partido en caso de lesiones.
2- Sportradar califica a los suplentes que entren al campo antes del minuto 80.

Esas son sus reglas para calificar futbolistas y ahí no podemos entrar.


Maravilloso, como todo desde hace unos meses.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Entonces los minutos de añadido para un jugador que sale en el minuto 80, son de balde para sportradar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 18:07   Título del mensaje: datos del acta arbitral http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpP Responder citando

SUSTITUCIONES
11 Angel Correa
Luciano (56')
5 Thomas
Griezmann (71')
21 Gameiro
Yannick (80')

Lo que empieza como una ___ funciona como tal y acabará como el rosario de la Aurora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 18:12   Título del mensaje: Cierto en el acta Gameiro entra en el minuto 80 Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Comunio como manager de futbol murió hsce tiempo,no es mas que un negocio que vende su plataforma al mejor postor,con picas era vergonzoso pero ahora deberia llamarse loto-comunio ya que las valoraciones con estadisticas puras y duras no reflejan mas que unos datos que no tienen nada que ver con lo visto en el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se para el partido por algo grave o como ahora novedad hidratarse lo del tiempo alguien me lo puede explicar ,hubo partidos que duraron casi 100 minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Y ojo para mi no deberia puntuar nadie que no haga nada sea en 79 o el 93 no es normal sacar mas puntos con suplentes que no la tocan que con titulares de equipos "modestos".
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Sep 2017 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Si no os gusta, escribir a Sportradar como lo hacíais a AS cuando a un tío que entraba en el 88 y no tocaba el balón le daban 2 picas. O cuando a uno le daban 1 pica y creíais que merecía 3. O cuando le daban el gol a Forlán cuando lo había metido Amorebieta en propia puerta. O cuando uno marcaba gol y le daban un 0....

Ultima edición por Gsus77 el 23 Sep 2017 18:51; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Sep 2017 18:48   Título del mensaje: Responder citando


arrierito escribió:
Comunio como manager de futbol murió hsce tiempo,no es mas que un negocio que vende su plataforma al mejor postor,con picas era vergonzoso pero ahora deberia llamarse loto-comunio ya que las valoraciones con estadisticas puras y duras no reflejan mas que unos datos que no tienen nada que ver con lo visto en el campo.


Ya sabes más que yo y eso que soy la única persona en España que trabaja para ellos.....

Igual te has equivocado en el manager que se ha vendido al mejor postor...

Cierro tema para desvirtuarlo aún más. Ya se respondió a lo que pedía el post anteriormente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group