preload
basicPlayer

Aspas, ¿qué hacer? ¡Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 08:47   Título del mensaje: Aspas, ¿qué hacer? ¡Ayudo! Responder citando

Hola a todos:

He fichado a Aspas pero ahora tengo una pequeña deuda y un dilema.

1. Quedarme en ataque con Aspas, Maxi Gómez y Correa (At. Madrid), y vender a algún centrocampista medio para saldar la deuda.
2. Vender a Maxi Gómez (no sé si contar con dos delanteros del mismo equipo es buena idea y quizás Maxi rote con Guidetti, por ejemplo) y, con ese dinero, ir a por un delantero top que salga al mercado.

¿Qué haríais?

¡Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 09:14   Título del mensaje: Responder citando

¡Dejad link y ayudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo no hubiera fichado a aspas teniendo a maxi pero si te gusta más no me meto y correa este es su año las oportunidades que a tenido las a aprovechado y creo que va a jugar bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Maxi Gómez, está en un buen momento de precio para sacarle pasta y con enre mor y guidetti rotará y/o perderá la titularidad

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583243
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 10:12   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

¿Qué pensáis el resto? ¡Ayudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mas Aspas que Maxi, ma parece que terminara haciendo mas puntos y Maxi esta en su momento álgido así que aprovecharla para venderle. Esta en una buena racha, pero como dicen, rotara con el resto de delanteros mientras que Aspas sera titular 100% seguramente.

Aunque si pudieses vender a un medio y mantener a los dos delanteros ahora que están en racha estaría muy bien también.

Me ayudas -> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4125002#4125002

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a maxi tiene un buen precio y tener dos delanteros del mismo equipo que no sea barca y madrid no lo veo muy aconsejable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 23:45   Título del mensaje: Responder citando

A Maxi no lo vendas ni loco, esta que se sale. Si tienes que tener dos jugadores delismo equipo no pasa nada, ambos son unos cracks
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group