preload
basicPlayer

valor de mercado

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 11:07   Título del mensaje: valor de mercado Responder citando

Por favor alguien me puede explicar el porque están bajando todos los jugadores elvalor de mercado son todos en general los que juegan y son titulares también y Di van a subir de valor tiene algo que ver que no haya jornada esta semana
GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues que las comunidades que se usan para los valores de mercado, no tienen pasta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 12:59   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Pues que las comunidades que se usan para los valores de mercado, no tienen pasta


Buenas kidman o resto de administradores.

Yo entiendo que el mercado fluctue en base a unas comunidades que tengan un perfil concreto. Pero la verdad es que si comparamos con el año pasado esto no pasabs ni de coña, por lo que entiendo que algo habeis tocado.

No tiene sentido que ahora todos los jugadores bajen un 20% pq las comunidades en las que se basa el mercado no tienen dinero y no se mueve el mercado.

Desde mi humilde opinion debeis buscar un equilibrio, pq si todos los jugadores bajan el juego pierde mucho. Desde la capacidad de especular para conseguir jugadores mejores hasta el hecho de fichar nuevos jugadores pq los que tengo valen mucho menos que cuando los compre independientemente de su rendimiento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Siempre ha sido asi. Subidon cuando va a empezar la liga, y en el primer paron bajón, porque la peña se queda sin pasta. A estas alturas todos los años pasa, un poco antes o despues, pero baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 06:35   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Siempre ha sido asi. Subidon cuando va a empezar la liga, y en el primer paron bajón, porque la peña se queda sin pasta. A estas alturas todos los años pasa, un poco antes o despues, pero baja.


Quizás te lo están ocultando... o no lo has entendido bien.. pero la cuenta oficial de Comunio en Twitter reconoció que se había cambiado el sistema para calcular los valores de mercado y se tendrían en cuenta otros parámetros y otras ligas. Echar un simple vistazo a la gráfica anual no muestra esa bajada "normal" que dices por estas fechas, ni tampoco es normal que se haya bajado el valor de mercado a un ritmo mayor que cuando acaba la liga y la gente no puja porque acabó la temporada. Se ha toqueteado el sistema y con ello se ha depreciado el mercado de manera absurda, innecesaria y acabando con la mitad del juego, la que consiste en jugar con los valores de los jugadores. Incluso se han dado días en los que casi todos los que han subido su valor son suplentes o no van ni convocados y han bajado jugadores titulares caros. ¿Eso también es normal?¿la gente es tonta y puja por los que no van convocados a la vez que pasa de los titulares?
En los años que llevo jugando no había visto nada parecido. No es un comportamiento de mercado normal. ALguién lo tocó y ha sido nefasto. Si no hubieramos pagado varios de nuestra comunidad nos habríamos ido, pero da mucha rabia haber pagado un año mas y que se hagan estas maniobras a posteriori. Desde luego el año próximo no juego a Comunio. Fui tan tonto hace unas semanas de defender el cambio de puntuación y apoyaros. Pero en esto la han cagado.[/url]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

No se ha cambiado nada en cuanto a la manera de calcular el valor de mercado

Lo unico que se ha hecho es abrir el abanico de comunidades que puedan influir en ese valor de mercado.

Antes solo influian en el valor de mercado las comunidades Pro Player que no mantuvieran equipo de una temporada para otra y que no repartieran primas y ahora se tienen en cuenta tambien las comunidades Basic que no hayas dado ninguna prima en los ultimos 30 dias.

Eso es lo unico que ha cambiado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Quizás debido a la apertura a esas comunidades o a que se hayan ido algunas en desacuerdo con los cambios que habéis realizado, los que conozcan la implementación deben saberlo.

Otros años en el primer parón por selecciones siempre subían. Puedo entender que el comportamiento no sea exacto ya que depende de la actuación de las personas, pero esta caída en picado parece deberse a otra cosa. Al menos debería estudiarse por si es algún tipo de error.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Hombre si es normal que tenga todos titulares en 4 cuentas y todos bajen todos los días y bastante, si queréis hacernos creer que es lo normal pues bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 07:47   Título del mensaje: Responder citando


KONGI escribió:
Hombre si es normal que tenga todos titulares en 4 cuentas y todos bajen todos los días y bastante, si queréis hacernos creer que es lo normal pues bien.


Si pretendemos explicar que haya días en los que sólo suben suplentes, no convocados,... y bajan (y mucho) jugadores titulares... hay algo que no cuadra.
Si el comportamiento del mercado, comparado con la gráfica de evolución de otros años en estas mismas fechas ha pegado esos cambios tan radicales e ilógicos porque la gente aún no tiene completados sus equipos... hay algo que no cuadra y que además significa que lo que se ha hecho no se ha hecho bien. Nadie pretende que los jugadores suban eternamente ni que suban todos. Simplemente se trata de que mas o menos se comporte como siempre. Si incluis a otros usuarios que destrozan ese sistema y hacen lo contrario a la lógica (que dudo que sean tan tontos)... es que no deben estar porque se cargan el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo jugando desde 2009. Y siempre en el primer paron, sobre todo al final de él, el VM bajaba porque la gente gastaba lo que tenia y despues ya no compraba. Pensad que un jugador baja si no se puja por él, y sube si se puja. Si los titulares estan caros, mucha gente no pujara y preferirá fichar suplentes para especular un poco, lo veo una tonteria para ganar muy poco dinero, pero mucha gente especula mucho, sobre todo los que no tienen ingresos extras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues habrán cambiado este año de forma de jugar, qué casualidad, vaya por dios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Es una vergüenza y no tiene explicación la caída diaria y en picado del valor de los jugadores. No había visto nada igual. Cada cosa que tocáis la caigáis. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2017 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Hoy baja el mercado otro 3,8%. Normalísimo . En el primer parón bajaban los últimos días porque la gente se había endeudado intentando arreglar lo que no les fue bien en las 2 primeras jornadas. Pero estamos hablando de que llevamos 2 semanas bajando de manera exagerada con una gráfica que no hay ni cuando acaba la liga y nadie puja.
Algo en el criterio ampliado de comunidades incluidas no funciona. No se juega igual en comunidades de 8 que de 14. el que fiche suplentes o no convocados por no fichar a titulares tampoco es normal (digo que "no es normal" por no decir lo que realmente me parece esa forma de jugar y no faltar al respeto). Hay muchos titulares de equipos que están muy baratos y también bajan de valor.



En la gráfica se ve lo que está pasando. Hay dos opciones:
- Seguir abrazados al sistema justificándolo (actitud tristemente muy común y ya conocida de Comunio) y cargaros la mitad del juego ya que deja la gente de jugar con los valores al ver que el mercado se comporta de una manera irracional y si dejamos de intentar ganar dinero tendremos todos equipos flojillos de menos de 45 millones. Cuanto mas bajo está el mercado mas difícil e ilógico es fichar jugadores que supongan un 40% del valor total de tu equipo.
- Buscar en que parámetros falla esa incorporación de Comunidades y tratar que el mercado se comporte con lógica.
No volveré a daros la lata. Creo que me he explicado y lo siguiente será convencer a mis compañeros que migremos a otra plataforma. Este año disfrutar de los 80 euros que nos hemos gastado varios de mi comunidad en hacernos plus que el año que viene no llegarán .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

No puedo entender como normal la fluctuación de los precios de mercado, con depreciaciones sistemáticas de jugadores sin ninguna razon que lo justifique. Creo que esto no ayuda al buen funcionamiento del juego. Algo en el sistema no va bien y deberia corregirse.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2017 11:08   Título del mensaje: Valor de mercado Responder citando

No puedo entender como normal la fluctuación de los precios de mercado, con depreciaciones sistemáticas de jugadores sin ninguna razon que lo justifique. Creo que esto no ayuda al buen funcionamiento del juego. Algo en el sistema no va bien y debería corregirse.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2017 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, Kidman y raulsancri... Soy el administrador en las dos ligas que juego y me he pasado el último mes defendiéndoos y "justificando" los continuos cambios que habéis estado haciendo con las puntuaciones y la equivalencia de puntos. Incluso también he intentado justificar, al principio, la "normalidad" de que los precios de los jugadores estuvieran bajando en los días previos y posteriores a la primera jornada, pero es que ya no me quedan más argumentos...

Y es que, a pesar de que sigáis insistiendo en que todo es normal, como todos los años, vosotros mismos sabéis que no es así...

Seguro que no se ha cambiado el algoritmo para calcular el valor de los jugadores día a día, pero no podéis negar, aunque queráis, que el hecho de haber incluido más comunidades ha influido sustancialmente en la fluctuación que experimenta diariamente el valor de los jugadores.

Yo suelo jugar mucho con la especulación de los jugadores. Intento hacerme con jugadores recién fichados, con jugadores que están subiendo de valor, etc, etc... y, normalmente, ningún año me ha ido mal. Gracias a esa especulación suelo lograr un equipo cuyo valor suele ser de entre 7 y 10 millones de euros más alto que el de muchos de mis compañeros.

Este año he estado haciendo exactamente lo mismo y, ni de casualidad, lo he logrado (ni yo, ni prácticamente ninguno de mis compañeros de ambas ligas). Algo está funcionando de manera diferente...

Por poneros unos ejemplos, en los últimos días he fichado, entre las dos cuentas, jugadores que no se habían fichado el día anterior y que habían subido de valor (Asenjo, Álvaro Jiménez, Alcácer, Arribas..) y justo al día siguiente habían bajado sustancialmente su valor y los tengo o los he vendido en pérdidas...

Igualmente pasa con jugadores recién llegados (Joel Campbell, Gabriel Paulista, etc...). En todos los que he fichado para especular con su posible subida de valor, en absolutamente todos ellos, al día siguiente o en los días siguientes han ido perdiendo valor...

Al fin y al cabo esto es un juego y en la mayoría de los casos no tiene mayor importancia porque, al menos nosotros, lo tenemos para divertirnos y pasar unos buenos ratos hablando de fútbol y "pinchándonos" entre nosotros, pero si que creo que el haber incluido a las comunidades Basic sin primas en 30 días, está influyendo negativamente en el valor de los jugadores y es cierto que ahora mismo no tenemos unas pautas claras para intentar ganar dinero especulando con los jugadores.

Por favor, pensadlo, comprobadlo y valorad si se puede volver al sistema anterior de cálculo de valores de mercado o algo intermedio, tal y como hicisteis con las equivalencias de puntos.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que al tener en cuenta las basic que no reparten primas, se estén teniendo también en cuenta todas las comunidades abandonadas? Y de ahi que baje el valor de mercado al no haber nadie jugando nadie compra... Y bajón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 06:53   Título del mensaje: Responder citando

es facil mucha gente se esta yendo por ejemplo mi comunidad y no he borrado la cuenta, iros enseguida de aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 06:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien puede explicar por qué a las 05:45 aprox del día de hoy el precio de los jugadores mostraban unas subidas considerables en la mayoría de los casos, y a estas horas se ha modificado dicho precio bajando en la gran mayoría?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Absolutamente mentira que el mercado está igual y mucho más que baja porque la gente no compra... otros años subían unos jugadores y bajaban otros parecido mientras algo habéis tocado para que bajen la mayoría de los jugadores y no suba casi ni dios.. ya mi paciencia se a colmado en una semana o cambia esto o me piro de aqui despues de tantos años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 08:00   Título del mensaje: Responder citando

El nuevo (y lamentable) sistema de puntuación, hace que muy pocos jugadores sean recomendables. Ya no es como antes, que podías apostar por jugadores de cualquier club, ahora solo puntuan decente los goleadores, los cracks y los jugadores de los equipos que ganan siempre. Eso hizo que los precios de esos futbolistas subieran muchísimo. Ahora la gente está abandonando el juego en masa, por lo que los precios caen en picado y los que seguimos jugando (en mi caso ya con muy poca ilusión) nos hemos comido unas primadas terribles, fichando a jugadores con precios hinchadísimos que ya nunca tendrán ni de lejos. El despropósito de este año es enorme, que manera de arruinar el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Hoy nueva bajada global del 2,4%
Y dentro de los pocos que han subido de valor estan...
En tercer lugar Galilea del Alavés que sube un 55%
En cuarto lugar Saul Garcia del Depor que sube un 48%
Mas abajo Koné del Lega un 106 %... y así unos cuantos mas suplentes que no van ni convocados. Todos los que bajan de valor son totulares. Tengo 2 equipos de Comunio y ninguno de mis jugadores ha subido otro dia mas porque soy taaaan torpe jugando a esto que sólo ficho titulares. Han bajado toddos de valor.

Sabéis alguno si hay alguna forma de que devuelvan la parte proporcional del dinero a los que hemos pagado Plus?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 12:21   Título del mensaje: Responder citando


JoseAnFdez escribió:
¿Alguien puede explicar por qué a las 05:45 aprox del día de hoy el precio de los jugadores mostraban unas subidas considerables en la mayoría de los casos, y a estas horas se ha modificado dicho precio bajando en la gran mayoría?


Porque primero se computan las compras y despues las ventas por eso primero sube y despues baja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Raulsancri, ¿no creéis que el hecho de haber introducido también a las cuentas Basic sin primas en 30 días está influyendo negativamente en el cálculo del valor de mercado?

Antes sólo contaban para ello las comunidades pro y las plus, pero en ellas también habría, supongo, comunidades con primas y por tanto, también habría gente que jugaba con la especulación de los jugadores.

Ahora, parece que tienen bastante peso aquellas comunidades que no juegan con primas y que, por lo tanto, no pueden fichar jugadores, influyendo muy negativamente en su precio pues se quedan sin ser fichados y haciendo que el algoritmo les haga bajar de precio.

No es normal, e insisto como en mi mensaje anterior, que los jugadores bajen y bajen y bajen de precio. Lo sabéis. Algo ha cambiado y creo que deberíais considerarlo porque el juego está perdiendo todo su encanto este año.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 13:08   Título del mensaje: Responder citando


jose865 escribió:
Raulsancri, ¿no creéis que el hecho de haber introducido también a las cuentas Basic sin primas en 30 días está influyendo negativamente en el cálculo del valor de mercado?

Antes sólo contaban para ello las comunidades pro y las plus, pero en ellas también habría, supongo, comunidades con primas y por tanto, también habría gente que jugaba con la especulación de los jugadores.

Ahora, parece que tienen bastante peso aquellas comunidades que no juegan con primas y que, por lo tanto, no pueden fichar jugadores, influyendo muy negativamente en su precio pues se quedan sin ser fichados y haciendo que el algoritmo les haga bajar de precio.

No es normal, e insisto como en mi mensaje anterior, que los jugadores bajen y bajen y bajen de precio. Lo sabéis. Algo ha cambiado y creo que deberíais considerarlo porque el juego está perdiendo todo su encanto este año.

Saludos.


Antes computaban solo las comunidades PRO pero no todas tambien se tenia en cuenta que no dieran primas para que computaran para el VM
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group