preload
basicPlayer

Un fraude la puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 23:34   Título del mensaje: Un fraude la puntuacion Responder citando

He visto los primeros partidos de liga para ver como es la puntuacion de Sports Radar y mi juicio: totalmente decepcionante. Solo importan los goles y pasos en corto certeros??

Ejemplos escandalosos hsta ahora:

Portu (Girona): Partidazo, se ha dejado la piel Y LE DAN un 0 !!!
Maffeo (Girona): Ha corrido como Bolt, es cierto que despejaba para arriba y ya, pero ha cortado 4 balones de ataque anticipandose muy bien y no le ganaban la espalda ni se le iban. LE DAN un 0 !!!!

P. Sisto MAS PUNTOS que ASPAS ? jaja Aspas ha corrido y tirado y luchado como un Gladiador, no ha tenido suerte es cierto, pero que LE DE un 2 y a Sisto un 4???? Por favor...

Lemos(Palmas): Totalmente perdido en el dia de ayer, no hacia mas que pasarla atras o al mas proximo a la banda, nada mas. LE DAN un 6 !!!!!!
Calleri(Palmas): -4, esto es increible! Por que estaba solo y no la recibia? Cuando la pillaba, aguantaba, esperaba o forzaba falta. Es un escandalo. A Griezman sin gol ni asistenica, con Amarilla y Roja directa un -7, casi lo mismo.

No hablemos ya del -4 a Saul y +4 a Koke, de verdad hubo una diferencia de 8 puntos de uno a otro??? Por favor....


En general, es un fraude. Este año sera el ultimo que juegue (Por desgracia la comunidad esta ya pagada). Totalmente incomprensible el gran valor a los goles y pases cortos y no al esfuerzo, correr, sacrificio. Los ejemplos puestos son para mi mas que suficientes.

De que ira el juego ahora, de fichar a Messi, Cristiano... 2-3 goleadores y jugadores de 500.000 como Granell (Girona) y Ximo Navarro (Palmas) ??

Un fraude para los que hemos estado aqui durante años....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group