preload
basicPlayer

Encuesta Puntuaciones nuevas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación

¿Puntuaciones mejor ahora o antes?
Ahora
8%
 8%  [ 6 ]
Antes
91%
 91%  [ 61 ]
Total de votos : 67

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:18   Título del mensaje: Encuesta Puntuaciones nuevas Responder citando

¿Puntuaciones mejor ahora o antes?

Me parece un fraude el nuevo sistema alentando solo los goles (Calleri -4)y pases seguros en corto (Lemos +6). Lo de Alex Granell con +8 y el resto del Girona de medular como Portu y Pons 0, a mi me parece totalmente ridiculo. No hablemos ya del -4 a Saul y +4 a Koke, de verdad hubo una diferencia de 8 puntos de uno a otro??? Por favor....


¿Que pensais?

Enviad el voto arriba !!


Encuesta de 10 dias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Up
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Me parecen unas puntuaciones totalmente fuera de lugar e irreales.
Me ha dado por ver algún partido para poder hacer una crítica con conocimiento de causa y parece que las pone un mono (en este caso una máquina que no entiende de fútbol).
Lo único positivo la rapidez con la que están disponibles y que Gsus77 se lo está currando y las publica enseguida, bien por su trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja 17-0 ni uno solo k abogue x esta caca de momento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Por facor que arreglen esta basura ya, o nos marcharemos todos.
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 20 Ago 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Esos 2 q han puesto q es mejor ahora, a q juegan, xq a comunio no. Xq la porqueria de puntuación de ahora no puede ser mejor q la de antes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Axemas si os fijais los suplentes, casi siempre valoran mejor que los titulares, surrealista totalmente...fallan menos? Claro, juegan menos.
Volver arriba
bui
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 73
MensajePublicado: 20 Ago 2017 09:19   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que esto ya no hay por donde cogerlo, se ha conseguido poner de acuerdo a todos (los que taban a favor y los que taban en contra de las picas, meritorio al menos, de los sistemas de puntuación por estadísticas, habéis cogido el peor de todos visto lo visto, y si encima tenemos en cuenta que lo habéis hecho sin margen de maniobra, prácticamente con la liga empezada y, sin tenerlo todo bien atado en el sentido que aun no sabemos cuales son baremos exactos que tienen en cuenta, aunque por lo que se ve cuenta mas si das 10 pases bien al compañero que tienes a 2 metros que cualquier otra cosa.

En mi humilde opinión esto se tenía que haber informado ya en mayo, y si interesaba cambiarse al sistema de estadísticas por lo que fuese, hacerlo después de tenerlos todos bien escudriñados, se mete un sistema nuevo y ni siquiera se sabe con exactitud que se tiene en cuenta, incomprensible!!!

Hay una aplicación con estadísticas al momento de la que todos hablan maravillas, navegando un poco por la red das con ella y con cientos de comentarios todos favorables hacia ella y a sus estadísticas a la hora de puntuar, la usa un mánager de liga y lo dicho, la gente encantada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Votado!en mi comunidad estamos pensado seriamente en cambiar. Dos cosas:

1.-Gran idea la encuesta, si la pudiéramos hacer más " localizable" votaría más gente, yo creo que es un tema para valorar el cambio por parte de comunio, no va acorde con el fútbol, va acorde con las estadísticas y eso es sólo una parte del fútbol (fijate que echo de menos hasta a la Patricia Cazón).

2.-Creéis sinceranente que va a haber una modificación seria de esto? Creo la espantada va a ser curiosa.

Xao chicos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo, ademas afecta muchisimo a la hora de cobrar, antes cobrabamos 20.000 por punto, ahora cuando debemos poner? Porque vamos tenemos que cobrar mas porque ya veo que se estan haciendo muchos menos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Nose como voyar pero yo estoy a favor de antes.ya que no podemos ver en que se fijan para puntuar asi ejemplo vieto sale 15 min falla una ya no toca casi el balon y un +4 y carrasco juega entero y un 0 pero que brujeria es esa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un fraude.Ni mas real ni nada.Pases cortos que no valen para nada,goles encajados tras partido memorable(cado de Oblak)...

Me quedo con el cronista.Ojo que As ha creado su propio comunio con las reglas originales.

Mi comunidad probablemente migre esta semana

Hay tiempo para reconsiderarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Solo viendo las puntuaciones hasta ahora está claro que la fórmula sportradar no funciona. Más vale que desde comunio reaccionen rápido o puede ser su final.

Lo del cambio del sistema de mercado otro grave error, todos los jugadores están inflados de valor y sin primas será imposible fichar a nadie decente.
Volver arriba
josemoni2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 127
MensajePublicado: 20 Ago 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo ni veo logica la puntuacion y ademas no hay ni coincidencia entre las notas y los puntos dados, lo dicho a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer, aunque no sea el caso este.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero el anterior sistema.
No tiene mucho sentido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Por no decir la subida escandalosa de jugadores.no puedes fichar nada de equipos grandes. Carvajal 10 millones y medio, marcelo mas de 14, ramos 13... Y son defensas...da asco esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando

algo falla por el camino, las notas de SOFASCORE tienen más, mucha más lógica, expliquen las diferencias que hay..

banega -10 y 1
david soria 4 y s.c
javi fuego 0 y 5

en serio no falla algo???

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Vaya manera más estúpida de joder un juego, mira q las picas eran malas, pero esto es mucho peor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable, nuestra comunidad nos vamos a ******* (esa otra plataforma que han lanzado los que ponen las picas y cuyo nombre se censura en este foro... Empieza por "Bi" y termina por "enger") , las puntuaciones aquí son surrealistas, y lo hacemos con toda la decepción del tiempo perdido confeccionando nuestros equipos.

Lo dicho, lamentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando


mnbs109 escribió:
algo falla por el camino, las notas de SOFASCORE tienen más, mucha más lógica, expliquen las diferencias que hay..

banega -10 y 1
david soria 4 y s.c
javi fuego 0 y 5

en serio no falla algo???





Increible... no entiendo como siendo dos compañías de estadísticas pueda haber tanta desigualdad entre ambas, y en serio esto no lo ven? No hay más ciego que el que no quiere ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Tenéis toda la razón, el nuevo sistema de puntuación no se asemeja a l realidad y no tiene en cuenta el factor humano, solo se limita a factores estadísticos que no lo son todo en el fútbol
Espero que cambien esto, ¿creéis que lo van a cambiar?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group