preload
basicPlayer

¿Como opera el algoritmo de Sportradar de calculo de notas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
El_Fer
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Ago 2016
Mensajes: 4
MensajePublicado: 19 Ago 2017 11:39   Título del mensaje: ¿Como opera el algoritmo de Sportradar de calculo de notas? Responder citando

Comunio publicó que Sportradar valoraría como minimo a cada jugador que participara al menos 10 minutos en el partido. En la Jornada 1 , Bustinza entra al campo en el minuto 80 y obtiene valoracion, por contra Santi Mina entro al campo en el 79 y obtiene un S.C. La duda es la siguiente, es el mismo algoritmo para todos los partidos o influye la mano de un operador de este algoritmo en cada partido?. Si hablamos de influencia S.Mina realizó un remate de cabeza al poste.
Volver arriba Ver perfil del usuario
jaborro
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2013
Mensajes: 20
MensajePublicado: 19 Ago 2017 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Espero equivocarme pero me da que nos la han metido doblada con esta nueva forma de puntuar. Ya solo con el primer partido de la temporada tardaron bastante más tiempo en dar los puntos que el as en dar las picas, súmale lo de santi mina y no hemos echo más que empezar....ya se pueden espabilar o me parece a mi que cada vez va a jugar menos gente al comunio..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Tambien hubo 2 jugadores de las palmas que entraron en el 78' (segun app marca) y tampoco han sido puntuados.....
Entiendo que si es a partir del min 80 cuando se puntua deberia ser asi para TODOS los psrtidos ppr igual ya que hablamos de una computadora y no de un cronista el que se encsrga de valorar ahora.

A mi esto me descuadra mucho pq va a haber muuuuuchos roscos si esto sigue igual...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando

El algoritmo ha desnaturalizado el juego,.Las puntuaciones son bajas y no reflejan lo que ocurre en.el partido.Zaza lo bordó ayer y recibió la misma nota que Rodrigo.El sistema de picas era mucho más lógico y comprensible.Se podía mejorar? Sí( ej dando un punto por el hecho de ser titular).Creo.que comunio ha cometido un grave error.Soy de la teoría de que si vas bien.por un camino,para qué cambiar?
Volver arriba
jaborro
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2013
Mensajes: 20
MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, nos la han metido doblada. Yo no se en que se basan para puntuar, pero que hoy sergio el portero del celta no haya puntuado negativo despues de encajar tres goles cagandola estrepitosamente en el primero..... me parece a mi que no se puntuan a todos por igual y vamos a seguir con lis mismos rollos de suempre.
CHAPUZA!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
punisher79
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 14
MensajePublicado: 20 Ago 2017 02:20   Título del mensaje: Responder citando

Javi Fuego todo idéntico a Piatti y este un 6 y Javi un 0 jugando todo el partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 10:02   Título del mensaje: Responder citando


punisher79 escribió:
Javi Fuego todo idéntico a Piatti y este un 6 y Javi un 0 jugando todo el partido


Me parece muy buen ejemplo para entender este dichoso algoritmo. ¿que hizo Piatti para sacarle 6 puntos a Javi Fuego????

Ninguno tiene tarjeta, ninguno dio asistencia de gol y ninguno tiro a puerta.
Segun estadisticas de as:
Piatti 60 min, 17 pases, 3 recuperados, 5 perdidos
JaviF 90 min, 40 pases, 7 recuperados, 10 perdidos

O se da una explicacion de qué es lo que se valora o esto será más subjetivo que las picas del as.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:08   Título del mensaje: Nuevo sistema de puntuacion Responder citando

Buenos días,me cuesta mucho hacer una crítica al equipo de Comunio porque soy jugador desde hace muchos años y nunca se me pasó x la cabeza utilizar otra plataforma diferente q no sea Comunio.Pero creo q con la nueva forma de puntuar os habéis cargado el juego x completo.Me explicó a mí me encanta el fútbol y veo prácticamente el total de los partidos de liga,siempre teniendo interés xq podía jugar un jugador mío o de algún adversario,incluso ver jugadores q pudiera fichar.Pues bien habéis quitado x completo el interés de ver los partidos con el nuevo sistema de puntuación.Es totalmente impredecible e injusto.Luego no entiendo el ocultismo en cuanto a la forma de puntuar(un algoritmo complejo y tal q tiene en cuenta muchas variaciones).Creo q el fútbol es mucho más sencillo q todo eso.Decis q se estudiarán cambios para el año q viene,si veis la posibilidad de mejora pero quizás sea tarde porque muchos podríamos abandonar el juego y una vez q Te marchas y te "acomodas o conoces otro juego",es posible q ya no quieras volver.Otra cuestión q no alcanzó a comprender es el valor de mercado de muchos futbolistas,hay jugadores q su precio está el doble aproximadamente x encima de su precio más alto de cualquier otro año.Lo dicho no pretendo hacer una crítica dañina,pero de verdad q la decepción es muy grande y la falta de interés q genera tb.Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Es todo una auténtica ___. El algoritmo ese son los padres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 15:29   Título del mensaje: Re: Nuevo sistema de puntuacion Responder citando


Verá rub1 escribió:
Buenos días,me cuesta mucho hacer una crítica al equipo de Comunio porque soy jugador desde hace muchos años y nunca se me pasó x la cabeza utilizar otra plataforma diferente q no sea Comunio.Pero creo q con la nueva forma de puntuar os habéis cargado el juego x completo.Me explicó a mí me encanta el fútbol y veo prácticamente el total de los partidos de liga,siempre teniendo interés xq podía jugar un jugador mío o de algún adversario,incluso ver jugadores q pudiera fichar.Pues bien habéis quitado x completo el interés de ver los partidos con el nuevo sistema de puntuación.Es totalmente impredecible e injusto.Luego no entiendo el ocultismo en cuanto a la forma de puntuar(un algoritmo complejo y tal q tiene en cuenta muchas variaciones).Creo q el fútbol es mucho más sencillo q todo eso.Decis q se estudiarán cambios para el año q viene,si veis la posibilidad de mejora pero quizás sea tarde porque muchos podríamos abandonar el juego y una vez q Te marchas y te "acomodas o conoces otro juego",es posible q ya no quieras volver.Otra cuestión q no alcanzó a comprender es el valor de mercado de muchos futbolistas,hay jugadores q su precio está el doble aproximadamente x encima de su precio más alto de cualquier otro año.Lo dicho no pretendo hacer una crítica dañina,pero de verdad q la decepción es muy grande y la falta de interés q genera tb.Un saludo

Totalmente de acuerdo. ..antes veías los partidos y si un jugador lo hacía bien sabías que iba a sacar un 2 o un 6...pero ahora no sabes en qué fijarte. ..porque lo puede hacer muy bien y encontrarte con un -4 y eso hace que se pierda la ilusión y el interés por el juego. ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con los anteriores post, se ha desnaturalizado el juego, ya no sabes a quién fichar. Además que han inflado los precios de los jugadores al ańadir a las cuentas básics.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 16:05   Título del mensaje: Responder citando

esto es todo un sin sentido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que iba a ser mucho mejor, y que las notas iban a tener relación con whoscored una web que se basa en estadística y suele estar bastante bien, y coincide mucho con la sensación de lo visto en el campo, y además es muy superior al sistema de picas del As. Ya que valora lo efectivo en el campo y no quien cae mejor o quién es más vistoso.

Pero nada que ver con whoscored con esa web no hubiera habido tantas quejas, habrá que darle tiempo pero hay puntuaciones muy extrañas y difíciles de defender.
Volver arriba
El_Fer
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Ago 2016
Mensajes: 4
MensajePublicado: 21 Ago 2017 00:06   Título del mensaje: Administrar dinero vrs Valor de los puntos Responder citando

Mas alla de los puntos, que se estan reduciendo considerablemente, hay que considerar que a 10k el punto , quien va a seguir fichando jugadores de cierta calidad si se ha gastado el presupuesto antes de empezar los partidos?. Es practicamente imposible tener jugadores competitivos tal y como esta el mercado de alto y con estos tipos de cambio de puntos/dinero.
El aliciente del dinero q ganas cada jornada practicamente desaparece.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Pero si visto lo visto no hay que fichar buenos jugadores si no suplentes que salgan un cuarto de hora y no toquen mucho el balón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo el problema principal que veo independientemente de los parámetros que utilice el algoritmo de sportradar es que hay demasiadas puntuaciones negativas en la tabla de conversión de notas a puntos ideada por comunio. Pienso que con un -2 ya se penalizaba bastante un mal partido de un jugador. A lo sumo que le den un -3 como mínimo pero con la cantidad de valores negativos que hay o tienes jugadores de equipos ganadores y caros en consecuencia o no llegas ni a 10 puntos cada jornada. Eso hace que o se introducen grandes primas en las comunidades o es casi imposible tener jugadores de primer nivel. Veo que poco a poco se desvirtua demasiado el juego en esencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2017 00:58   Título del mensaje: agirretxe Responder citando

Dijisteis que se contaría el tiempo de descuento para los 10 minutos. Agirretxe entró en el 82 0 83 (tiro de memoria), el partido alcanzó el minuto 95, y sin embargo su calificación es s.c.
Para lo que hizo, hubiese entendido un cero o similar, pero ¿por qué un s.c.? si fue porque no hizo nada lo entendería. Pero si ha sido por entrar después del 80 entonces habéis dado una información errónea.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group