preload
basicPlayer

2 puestos para 4 jugadores, con quién os quedarías? Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2017 00:55   Título del mensaje: 2 puestos para 4 jugadores, con quién os quedarías? Ayudo! Responder citando

Con muchas ganas de que empiece ya la temporada, pero también con muchas dudas, con este nuevo sistema de valoración estoy muy perdido, os comento..

Tengo a Pedraza, Héctor Hernández y Vigarai del Alavés, que visita Butarque, el campo del Leganés, y también a Maffeo del Girona que debutará en casa contra el Atlético de Madrid, a que 2 de estos 4 jugadores alinearíais para empezar con buen pie esta temporada??

Gracias de antemano y no olvidéis dejar vuestros links para poder ayudaros!

Suerte y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2017 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo estoy igual cn muchas ganas jejeje

Vamos a ver si te puedo ayudar un poco.
Podría a Pedraza y Maffeo (aunque suene a locura)

Me voy a centrar más en el defensa del Girona, por lo leído en el hilo y noticias, esta en un gran estado de forma, ayudo y mucho a subir a 1a y esta muy seguro en su posición.

Hoy debería habérmelo llevado pero uno d mi liga pago las x él y me ha dado bastante rabia por las buenas críticas recibidas.
Si que es verdad que es contra el Atlético y ya sabemos que son campos difíciles pero es la 1a jornada en casa si mal no recuerdo y seguro que el Girona saldrá a morder aunque vaya cn 5 defensas.

Es mi humilde opinión que puede salir bien o mal pq les caiga un saco, pero ahora que ya no hay picas un defensa que se va a incorporar bastante al ataque tocará muchos valores y dará muchos pases y eso es positivo luego al recibir puntos.

Siento el tocho pero cm me ha pasado eso en mi liga tenia que desahogarme jajaja

Me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577817

Muchas gracias y mucha suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group