preload
basicPlayer

mercado loco

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 21:50   Título del mensaje: mercado loco Responder citando

buenas, no creéis que habría que volver a limitar las oscilaciones del mercado a las comunidades pro? Es que está subiendo como la espuma, nos ponéis difícil seguir vuestra recomendación de jugar sin primas, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 07:28   Título del mensaje: Responder citando

en serio que soy el único indignado con los precios que estan alcanzando los jugadores con este nuevo mercado? No me lo creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Es simplemente patetico y ridiculo. Y nadie es capaz ni de frenarlo ni de dar ninguna explicación al respecto. Comunio esta muriendo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Solo por lo del mercado ya dan ganas de dejarlo, ilogico¡¡¡¡
y le sumamos los puntos de ayer y ya deberian pagarte por jugar no me jodas, que chapuza
Hace unos dias dige que comunio cada dia es mas para los especuladores, pero esto ya es increible¡¡ casemiro 11 millonessss
no tiene sentido luego cr subiendo como loco con la sancion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando


laerdirdam escribió:
Es simplemente patetico y ridiculo. Y nadie es capaz ni de frenarlo ni de dar ninguna explicación al respecto. Comunio esta muriendo..




Hay explicación. Lo que ocurre es que hace unos días que incluyeron a las comunidades Basic que no hayan dado primas en el último mes para calcular el algoritmo que rige los precios del mercado.

El problema es que serán muchas comunidades, pues la mayoría no da primas hasta que no empieza la liga.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Antes entraban 100-200 comunidades en el cálculo y el movimiento era muy previsible. Ahora se espera que con más comunidades en el cálculo el mercado se vuelva un poco más imprevisible y los valores fluctúen más. Aún así, si vemos que al final es perjudicial para los jugadores, lo reportaremos para que realicen ajustes.

También hay que decir que durante este periodo los valores siempre están por las nubes. Es cuando la gente realiza más pujas por los jugadores y se hacen con todo lo que sale al mercado. A partir de octubre suelen empezar a bajar.

Y que nadie olvide que el mercado de Comunio es como la bolsa y que esto, además de un juego donde hay que tener conocimientos futbolísticos, requiere sabiduría para comprar/vender. Los jugadores son como las acciones y suben/bajan por la oferta. Quien sea muy hábil, puede hacer una gran fortuna y grandes equipos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
sebaspro
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 19 Ago 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando

en primer lugar gracias guss por todos los comentarios y aportes que has realizado me han ayudado mucho, y en segundo no estoy de acuerdo tampoco cn el mercado, especular se especulaba con jugadores nuevos fichados, jugadores que empiezan a jugar mas en pretemporada y marcan goles y suben..... pero q marcelo valga 12 kilos, todos los de equipos grandes mas de 10'millones esta rompiendo las comunidades y haciendo q quien ficho a kros,rakitic,marcelo.... al principio por un precio muy alto, ahora tenga de golpe un pressupuesto para tener a los mejores del juego y descompensar la comunidad recien empezada.... creo que lo que ha pasado que la gente esta descontenta con la nueva puntuacion, y esta creando cuentas nuevas ficticias y fichamdo a jugadores por millonadas para que suban.....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando


sebaspro escribió:
en primer lugar gracias guss por todos los comentarios y aportes que has realizado me han ayudado mucho, y en segundo no estoy de acuerdo tampoco cn el mercado, especular se especulaba con jugadores nuevos fichados, jugadores que empiezan a jugar mas en pretemporada y marcan goles y suben..... pero q marcelo valga 12 kilos, todos los de equipos grandes mas de 10'millones esta rompiendo las comunidades y haciendo q quien ficho a kros,rakitic,marcelo.... al principio por un precio muy alto, ahora tenga de golpe un pressupuesto para tener a los mejores del juego y descompensar la comunidad recien empezada.... creo que lo que ha pasado que la gente esta descontenta con la nueva puntuacion, y esta creando cuentas nuevas ficticias y fichamdo a jugadores por millonadas para que suban.....


Marcelo vale hoy 14 kilazos!!!!! El año pasado su precio máximo en toda la temporada fue de 9 millones (y su valor medio alrededor de 7 millones). Desde que se implantó este nuevo sistema de valoración de mercado "más dinámico" (hace 5 días, 14 de Agosto), su precio ha subido más del 50%. Ha pasado de costar 9 millones a 14, ha subido 5 millones en 5 días, y si esto no cambia en una semana se planta en 20 kilitos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group