preload
basicPlayer

Sportradar: nuevo proveedor de calificaciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 03:32   Título del mensaje: Responder citando

A ver si me podéis sacara la media de Calleri en el partido de hoy, o de Tana. -4 puntos entre los dos, si señor jajaja. No he sido nunca de quejarme en comunio, llevo unos 7 años jugando ( los 2 últimos en la competencia) y este año he vuelto porque unos colegas querían jugar aquí. Voy y me encuentro con la basura esta de las estadísticas. Tarde y mal, por cierto. Podéis intentar vendernos esto como algo bueno y maravilloso y que no esta tan mal y que todo es acostumbrarse, pero ya os digo yo que es una cagada abismal. Deberíais reflexionar, o al menos, preguntar a los jugadores antes de hacer este tipo de cambios. Pero nada, Comunio como siempre a lo suyo sin importar lo demás. Enfín, no me enrollo más. El fin de Comunio esta cada vez más cerca, y no lo digo desde el resentimiento. Que vaya bien, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ruben Perez es irreal y Moran un 6
y Pedraza,Eraso,Parejo,Neto,Ximo,Lemos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, y solo transcurridos dos partidos de liga , estas puntuaciones de " robot" son lamentables . Lo de Erik moran es de traca
Vamos a echar este año mucho de menos a los cronistas ...¡quien lo diría !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Quien no lo vea está ciego.

No importan los jugadores, les importan los acuerdos económicos.
AS puede que no les remunerara económicamente por las visitas que tenía gracias a los comunieros esperando las picas, y a parte había una web (todos la sabemos) para ver sus puntos.
Ahora intentan que para ver los puntos tengas que ir exclusivamente a su web o la web que crearán porque Sportradar no publica puntos, se los facilita a ellos. (Que por cierto es un sistema más opaco que las picas de As incluso)

A estos señores (no hablo por Gsus que el tío está haciendo un curro increíble intentando calmar a media España) solo les importa el dinero. Los veo bien, es una empresa, pero por lo menos tener en cuenta a los jugadores y dar opción a un sistema de puntuación subjetivo, que esto no es baloncesto, aunque sea pagando un plus o algo.

Y no, no es cuestión de acostumbrarse, las estadísticas nunca reflejan un buen o mal partido aunque a veces puedan acercarse. No reflejan el espíritu en el campo, que un jugador haga 3 jugadas concretas cuando el equipo está hundido y lo reviva el solo aunque después falle un gol y un penalti, eso no lo valorará la estadística positivamente pero subjetivamente todo el mundo ve que ha sido un jugador clave.

Me da mucha pena comunio, odio tener que pasarme a otra plataforma chupasangre que se aprovechó del trabajo hecho por comunio estos años, pero por lo menos allí si invierten aunque sea mínimamente en crear una aplicación de 2017 y una web coherente. En comunio parece que el dinero se lo fuman, la aplicación es de risa, la web parece Neanderthal.

Suerte a todos, después de 5 años disfrutando un servidor se cambia con toda la pena del mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

lo de jonathan viera se corregira o como? porque deberia ser 4
la gente lleva llorando de cronistas 10 años por subjetivos y amigismo vease real madrid con benzema y morata porque as es antibenzema por decir solo un caso y ahora que cambian para evitar estas cosas seguis llorando, bueno hay otros juegos que siguen con as podeis cambiaros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:

la gente lleva llorando de cronistas 10 años por subjetivos y amiguismo véase Real Madrid con Benzema y Morata porque As es anti-Benzema por decir solo un caso y ahora que cambian para evitar estas cosas seguís llorando, bueno hay otros juegos que siguen con As, podéis cambiaros.



+1
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
lo de jonathan viera se corregira o como? porque deberia ser 4
la gente lleva llorando de cronistas 10 años por subjetivos y amigismo vease real madrid con benzema y morata porque as es antibenzema por decir solo un caso y ahora que cambian para evitar estas cosas seguis llorando, bueno hay otros juegos que siguen con as podeis cambiaros.


No, Jonathan recibió un 7, son 6 puntos. Está bien su nota.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Es otra manera de puntuar y punto. Pero estaría bien que pusieran de donde salen las notas. El portero de Las Palmas hizo bastantes paradas y tiene menos nota que Neto. ¿No se supone que valoraban las paradas?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2017 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Entendemos que no gusten las notas, son un cambio total respecto a AS. No sólo por el sistema objetivo por subjetivo, sino también por el cambio de 4 valoraciones a 11. Ahora que un jugador reciba un 0,1,2 o 3 es como antes un negativo, un 4,5 es como antes 1 pica, un 6-7 como 2 picas y 8-9-10 como 3 picas. Es un cambio muy fuerte y drástico. Como consejo de un jugador de Comunio veterano, lo mejor que podéis hacer es borrar de vuestra memoria el anterior sistema de puntuación y pensar de 0 a 10 y de -6 a 12 puntos. Sé que es complicado, pero todos tenemos que intentarlo. A algunos nos resultará más fácil (los que hemos jugado a comunio.de o comunio.it estamos acostumbrados a negativos y tantas notas) y a otros mucho más difícil.

Respecto a cómo valora Sportradar, tiene en cuenta acciones que todos conocemos de un partido (pases completados, incompletos, pérdidas de balón, robos, duelos aéreos ganados, faltas, tarjetas, goles, disparos a puerta, asistencias, etc), pero también otras que ni vemos por televisión. Alrededor de 100 acciones están incluidas en su algoritmo, si alguien quiere hacer una lista de cuáles podrían ser, ayudaría bastante. Seguramente algunas de esas acciones tendrán cierto caracter "subjetivo", ya que según explicó el dueño y algún miembro de Sportradar en alguna ocasión, no sólo se tiene en cuenta la acción individual, sino su importancia y peso específico dentro del contexto del partido. Por ejemplo, Manu García falló un penalti con 0-0 en el marcador y Cuéllar lo paró. La puntuación final de Manu se vio resentida por esa acción crucial (si llega a marcar el partido habría cambiado su curso) y la de Cuéllar todo lo contrario (fue el jugador que consiguió una mayor nota).

Los algoritmos de todas estas páginas están muy conseguidos y en continuo desarrollo, así que esperemos que en un futuro las notas sean incluso más precisas. A diferencia de la visión subjetiva de un cronista, este sistema puede evolucionar incluyendo más parámetros, cambiando la ponderación de elementos, etc. Todo este tipo de páginas siempre están en continuo desarrollo. Que sean justas o no, eso es otro cantar. Siempre habrá quejas con este sistema u otro, es imposible que haya una mayoría de usuarios contenta en este aspecto. Y aunque creáis que no, siempre tenemos en cuenta vuestro feedback.

Respecto a los suplentes que obtienen 2 puntos por no hacer nada, es lLo mismo de siempre. Con el anterior sistema pasaba lo mismo y una queja habitual era "cómo Fulanito puede tener 2 picas jugando 5 minutos y Menganito que ha jugado 90, 1 pica". Si tiene 2 puntos es porque probablemente el sistema parte de una nota base (5) y a partir de ahí se va a ajustando según las acciones que realice el jugador. Si no realiza ninguna acción en el encuentro buena o mala, esa nota no puede bajar ni subir mucho.
Volver arriba Ver perfil del usuario
D¡E9O
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Oct 2014
Mensajes: 44
MensajePublicado: 19 Ago 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas (por decir algo),

Por favor, alguien que viera el partido Leganés - Alavés, ¿me puede explicar la nota de C. Santos (nota 1 ---> -6 ptos. comunio)?...
No corrió?, no dió un pase bien?, no ganó ningún duelo por alto?, hizo muchas faltas?, le sacaron tarjeta amarilla?, falló alguna ocasión de gol a puerta vacía?... tengo entendido que él no falló el penalti (que pudo cambiar el signo del partido)...
Me parece que es la nota más baja de los partidos de ayer... y eso que no fue expulsado!... (A Halilovic le expulsaron en la primera parte con roja directa y tiene mejor nota!). ¿Realmente no estuvo para que le dieran una nota de 2-3-4?
Creo recordar haber leido a Gsus77 que solo se puntuaría con notas extremadamente negativas a jugadores expulsados o con fallos garrafales...

En definitiva, que no entiendo (y tiene pinta que no lo vamos a llegar a entender) el "elaborado" algoritmo de sportradar...
Por cierto, lo de que un jugador que juega 10-15 minutos parta de la misma nota inicial que uno que juega 90 min, es para hacérselo mirar eh!

Saludos,
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gorililla9
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Jul 2016
Mensajes: 34
MensajePublicado: 19 Ago 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Entendemos que no gusten las notas, son un cambio total respecto a AS. No sólo por el sistema objetivo por subjetivo, sino también por el cambio de 4 valoraciones a 11. Ahora que un jugador reciba un 0,1,2 o 3 es como antes un negativo, un 4,5 es como antes 1 pica, un 6-7 como 2 picas y 8-9-10 como 3 picas. Es un cambio muy fuerte y drástico. Como consejo de un jugador de Comunio veterano, lo mejor que podéis hacer es borrar de vuestra memoria el anterior sistema de puntuación y pensar de 0 a 10 y de -6 a 12 puntos. Sé que es complicado, pero todos tenemos que intentarlo. A algunos nos resultará más fácil (los que hemos jugado a comunio.de o comunio.it estamos acostumbrados a negativos y tantas notas) y a otros mucho más difícil.

Respecto a cómo valora Sportradar, tiene en cuenta acciones que todos conocemos de un partido (pases completados, incompletos, pérdidas de balón, robos, duelos aéreos ganados, faltas, tarjetas, goles, disparos a puerta, asistencias, etc), pero también otras que ni vemos por televisión. Alrededor de 100 acciones están incluidas en su algoritmo, si alguien quiere hacer una lista de cuáles podrían ser, ayudaría bastante. Seguramente algunas de esas acciones tendrán cierto caracter "subjetivo", ya que según explicó el dueño y algún miembro de Sportradar en alguna ocasión, no sólo se tiene en cuenta la acción individual, sino su importancia y peso específico dentro del contexto del partido. Por ejemplo, Manu García falló un penalti con 0-0 en el marcador y Cuéllar lo paró. La puntuación final de Manu se vio resentida por esa acción crucial (si llega a marcar el partido habría cambiado su curso) y la de Cuéllar todo lo contrario (fue el jugador que consiguió una mayor nota).

Los algoritmos de todas estas páginas están muy conseguidos y en continuo desarrollo, así que esperemos que en un futuro las notas sean incluso más precisas. A diferencia de la visión subjetiva de un cronista, este sistema puede evolucionar incluyendo más parámetros, cambiando la ponderación de elementos, etc. Todo este tipo de páginas siempre están en continuo desarrollo. Que sean justas o no, eso es otro cantar. Siempre habrá quejas con este sistema u otro, es imposible que haya una mayoría de usuarios contenta en este aspecto. Y aunque creáis que no, siempre tenemos en cuenta vuestro feedback.

Respecto a los suplentes que obtienen 2 puntos por no hacer nada, es lLo mismo de siempre. Con el anterior sistema pasaba lo mismo y una queja habitual era "cómo Fulanito puede tener 2 picas jugando 5 minutos y Menganito que ha jugado 90, 1 pica". Si tiene 2 puntos es porque probablemente el sistema parte de una nota base (5) y a partir de ahí se va a ajustando según las acciones que realice el jugador. Si no realiza ninguna acción en el encuentro buena o mala, esa nota no puede bajar ni subir mucho.

Esto está guay, pero ahora explícame xq Santi Mina no fué puntuado cuando entró en el minuto 70 o x ahí, robó 2 balones y cabeceó al palo, y no tuvo acciones negativas...imagino q esto desmonta tu teoría...solo pedimos un poco de claridad!! A otros suplentes les dieron un 5 un 7... no entiendo muy bien todo esto, si lo puedes explicar t lo agradecería.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Vaya con el nuevo sistema....Ruben Perez...se marcó un partidazo...y le dan -2...la verdad es que es para reflexionar...ademas no sabemos los criterios de puntuación, da igual q un portero haga 30 paradas...si le meten un gol se va todo al traste...y se quejaban de los cronistas...no os preocupéis las maquinas puntuan ahora, sera todo mas justo...jajajja
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2017 15:50   Título del mensaje: Responder citando


Gorililla9 escribió:

Esto está guay, pero ahora explícame xq Santi Mina no fué puntuado cuando entró en el minuto 70 o x ahí, robó 2 balones y cabeceó al palo, y no tuvo acciones negativas...imagino q esto desmonta tu teoría...solo pedimos un poco de claridad!! A otros suplentes les dieron un 5 un 7... no entiendo muy bien todo esto, si lo puedes explicar t lo agradecería.


Lo he preguntado y además me he quejado. Mina entró en el 78 y no recibió calificación, lo mismo que Araujo o Javi Castellano. Sin embargo Bustinza entró en el 80 en el otro partido y sí recibió. Tampoco entiendo porque a unos sí y a otros no y he pedido mayor claridad y precisión en este aspecto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2017 16:09   Título del mensaje: Responder citando

A ver quien me ayuda para tratar de recopilar las cerca de 100 variables que puede tener en cuenta Sportradar para dar la nota. Estas fijo que están:

- Goles
- Goles en propia puerta
- Goles de penalti
- Asistencias
- Tarjetas amarillas
- Tarjetas rojas
- Balones robados
- Balones perdidos
- Fueras de juego
- Despejes (porteros y defensas)
- Paradas (portero)
- Penaltis parados
- Ocasiones salvadas en línea de gol o similar
- Centros realizados
- Centros rematados (que vayan a un jugador de su equipo y no sean despejados)
- Pases cortos y largos completados
- Pases cortos y largos totales
- Disparos a puerta
- Disparos totales
- Ocasiones creadas
- Regates
- Duelos ganados ejemplo, saltar de cabeza con adversario, regatear e irse del defensa, etc)
- Duelos perdidos
- Faltas cometidas
- Faltas recibidas
- Goles anotados (conjunto)
- Goles recibidos (conjunto)
- Minutos jugados
- Toques de balón

Con toda esta lista de acciones que todos vemos no llegamos ni a 50.....Así que otras posibles más "desapercibidas" podrían ser:

- Colocación del jugador (si está conforme la estrategia del equipo o pierde mucho la posición)
- Forma de la presión (si presiona bien o es un "cabra loca")
- Distancia recorrida
- Posesión de balón
- Errores garrafales
- Importancia de las acciones realizadas según el minuto de partido y el resultado
- Eficiencia en jugadas de estrategia
- Goles en minutos decisivos
- Paradas en minutos decisivos
- Participación general en juego del equipo....

Y no se me ocurren más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 16:42   Título del mensaje: Sus labeis flipao primos Responder citando


Gsus77 escribió:
A ver quien me ayuda para tratar de recopilar las cerca de 100 variables que puede tener en cuenta Sportradar para dar la nota. Estas fijo que están:

- Goles
- Goles en propia puerta
- Goles de penalti
- Asistencias
- Tarjetas amarillas
- Tarjetas rojas
- Balones robados
- Balones perdidos
- Fueras de juego
- Despejes (porteros y defensas)
- Paradas (portero)
- Penaltis parados
- Ocasiones salvadas en línea de gol o similar
- Centros realizados
- Centros rematados (que vayan a un jugador de su equipo y no sean despejados)
- Pases cortos y largos completados
- Pases cortos y largos totales
- Disparos a puerta
- Disparos totales
- Ocasiones creadas
- Regates
- Duelos ganados ejemplo, saltar de cabeza con adversario, regatear e irse del defensa, etc)
- Duelos perdidos
- Faltas cometidas
- Faltas recibidas
- Goles anotados (conjunto)
- Goles recibidos (conjunto)
- Minutos jugados
- Toques de balón

Con toda esta lista de acciones que todos vemos no llegamos ni a 50.....Así que otras posibles más "desapercibidas" podrían ser:

- Colocación del jugador (si está conforme la estrategia del equipo o pierde mucho la posición)
- Forma de la presión (si presiona bien o es un "cabra loca")
- Distancia recorrida
- Posesión de balón
- Errores garrafales
- Importancia de las acciones realizadas según el minuto de partido y el resultado
- Eficiencia en jugadas de estrategia
- Goles en minutos decisivos
- Paradas en minutos decisivos
- Participación general en juego del equipo....

Y no se me ocurren más.


Nos labeis colao con esto de sportradar. Que no nos engañen , que nos digan la verdad!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Esto no hay por dónde cogerlo. Dos partidos y ya hemos visto casos extremos y de risa. Me temo que vamos a ver cada incongruencia....

Que un sistema sea objetivo no lo hace mejor que uno subjetivo. Podrían ponerse laa notas al azar, mediante sorteo, y sería un método objetivo, pero no dejaría de ser una m*erd*. Pues lo mismo.

Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2017 17:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Edit. Duplicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Da pena entrar a ver los puntos y nada mas q ver 2, 4, negativos y algun 6. Repito, da pena. Los de comunio no hacen mas que cargarse el juego año tras año, no tendran mas oportunidades de las comunidades en las que juego y de otras que conzco. Todos nos vamos de comunio. Se avenina una espantada de usuarios. Mal, muy mal comunio. Acaba de empezar la temporada y ya estamos deseando que termine para empezar en otro juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no me gusta este nuevo sistema. Soy jugador de comunio desde hace muchos años y vengo a dar mi opinión: he de decir que me sentía más cómodo con las anteriores puntuaciones. Puede que a veces fuesen demasiado subjetivas y descompensadas al variar el cronista, pero este nuevo sistema no es la panacea, en mi opinión es incluso peor, hay notas muy justas en algunos casos pero sigue habiendo notas desacertadas, EL PROBLEMA además de esto y de lo que se está hablando es que ahora un jugador va a puntuar mejor cuanto más arriba quede en la clasificación su equipo, pero de forma más drástica que antes, quedando las promesas y "apuestas" muy tapadas, y encareciendo además los jugadores de los equipos grandes, prueba de ello es el comportamiento del mercado estos últimos días, no hay jugador del madrid etc que baje de los 12 kilos (y subiendo).

Me gusta este juego pero creo que ha sido una muy mala decisión el haber cambiado el sistema 2 semanas antes del inicio de la liga, a mi que comencé en julio me ha jodido la alineacion y puede que el año entero. Además insisto, no me gusta el nuevo método, sinceramente el juego ha perdido su identidad y se me parece más a los demás del montón, pero con peor web.

Pero bueno, al menos ahora habéis logrado reconducir algunas visitas a comunio y no a otras páginas web parásitas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente , se ha perdido el espíritu de Comunio totalmente
Las puntuaciones así son una ___...
un equipo recién ascendido le rasque un empate a un grande de España y Alcalá un 0? .... menuda basura os habéis cargado Comunio , ya sois como cualquier web .... el año que viene hasta luego, iremos probando la de As que parece que va bien, porque en mi opinión personal , no me gusta nada estás puntuaciones por muy reales que sean, Comunio era otra cosa

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya era bien malo el sistema de picas pero visto lo visto con el Sportmierda ya me parece hasta bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya no es comunio. Es coñazo. Vaya temporada mas larga se va a hacer, tarde para empezar en otras ligas, y como comentais el mal gesto de hacerlo dos semanas antes de que empiece la liga, con cientos de comunidades ya empezadas y con equipos estructurados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Siento ser pesado pero dije hace unos días en este mismo hilo que al final los jugadores que iban a hacer puntos eran los que marcaran goles y el resto lo iba a pasar muy mal y casi sin diferencia entre unos y otros.

Después de ver los primeros partidos y ver los puntos se confirma lo que dije.

Mirad los puntos de los que marcan y los que no.

Vuelvo a repetir que esto es porque la nota de sportradar ya tiene en cuenta si un jugador ha marcado o le han sacado una tarjeta pero después llega comunio y vuelve a premiar el gol y castigar la tarjeta.

Es desproporcionado que un jugador haga 14 puntos (Maxi Gomez) por marcar 2 goles y otro haga 2 puntos (Aspas) habiendo jugado parecido.

De igual forma que he visto el partido del Girona- At. Madrid y Griezman estaba siendo de lo mejor del At. Madrid hasta su expulsión. Pero claro, la nota es mala porque le han expulsado y encima comunio lo castiga más por la expulsión, pero al final lo que conseguimos es que Fernando Torres que ha jugado peor salga con 0 puntos y Griezman que ha sido mucho mejor a pesar de la doble amarilla se vaya con un -7. Totalmente desproporcionado.

Pudiendo elegir otras páginas de notas como WhoScored que son más transparentes y vemos las notas en vivo comunio elige una empresa totalmente opaca y que encima para ver las notas hay que pagarles. Todo por la pasta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, no puedes ni prever más o menos lo que va a dar cada jugador, lo de Oblak para mí hoy...(no le tengo) pero ha salvado al aleti y le dan un 2... no se en que coño se basan pero no me gusta nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:13   Título del mensaje: Responder citando


CASDIALV escribió:
Ya era bien malo el sistema de picas pero visto lo visto con el Sportmierda ya me parece hasta bueno


Sabéis por qué han cambiado el sistema de puntuación? Porque lleváis 3-5 años quejándoos del sistema de puntuación de As con las picas. 3-5 años diciendo que Comunio se iba a pique por la forma de puntuar. Tú por ejemplo dices que el sistema de antes era "bien malo". Y ahora que lo intentan hacer objetivo para evitar aquello de lo que os quejabais, os quejáis más. Pues nada, supongo que vuestra solución es puntuar directamente vosotros a vuestros jugadores. Seguro que sería lo más justo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group