preload
basicPlayer

Post para quejarse de las notas de SofaScore

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
IÑIGOELOLA
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Sep 2015
Mensajes: 36
MensajePublicado: 13 Ene 2018 20:53   Título del mensaje: aski da Responder citando

Buenas aski da,
Si es así pido disculpas, efectivamente he mirado la puntuación en el descanso en dos páginas no oficiales que coincidían en esa puntuación.
Me podrías decir si es posible mirar las puntuaciones a medida que va transcurriendo el partido en alguna página oficial?
Gracias y pedir disculpas de nuevo.
Ondo ibili.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 22:39   Título del mensaje: Responder citando

las respuesta la tienes en tu tablon de noticias

11.01.18 21:30 – Comunio > Previas jornada 19

Además, en el Live Ticker del foro podéis seguir las últimas noticias de la jornada. Y recordad que los usuarios Plus y Pro Player podéis seguir en directo las notas de cada partido en Alineación pulsando en el icono Sportradar grades. Durante esta jornada se actualizarán cada 5 minutos.

Mucha suerte!!

equipo de comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 23:07   Título del mensaje: Responder citando

(Pagina oficial comunio) hola me gustaria saber porque asenjo termina la primera parte con 4p (casi todos vimos su partido) y neto con 1 parada en 30min tenia 6p?
Es mas neto 1 parada y 1 gol y tiene 4p....no le veo mucha logica.....deberia ser un 2 clarisimo si tiran 2 veces a puerta y te meten 1......

Por otro lado tambien me gustaria saber si parejo juega para el depor porque tenia 4p todo el partido y fue marcar florin y subir a 6p....en fin cosas inexplicables.....

Doble rasero de sportradar parece.....
He visto 2s en porteria con mas paradas que neto hoy.

Solo intento entender la nueva puntuacion de este año y buscar un razonamiento o linea estable por donde tirar entonces estas cosas no cuadran.
Repito pagina oficial comunio. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 10:06   Título del mensaje: Responder citando

te han respondido a las mismas preguntas directamente en mensajes anteriores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 13:00   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
te han respondido a las mismas preguntas directamente en mensajes anteriores

Yo no lo veo asi, veo mensajes genericos de donde ver las cosas (lo que ya hago) y pregunto por cosas extrañas que veo como esas que indico arriba, al igual que la semana pasada con oblak y tenia razon (que no digo que esta lo tenga) pero algo raro hay.....
Gracias por tu respuesta pero no me contesta nada, un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Ene 2018 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Como hemos dicho tropecientas veces durante la temporada, desde Comunio no podemos explicar ninguna nota, más que nada porque no las ponemos ni sabemos como funciona el algoritmo de Sportradar y como está calibrada cada acción. Todo lo que conocemos está disponible en la Guía Sportradar de este subforo. Y si uno quiere mirar las estadísticas de cada jugador, si se hace Plus o Pro puede verlas en beta.comunio.es.

Por otra parte, es común que las notas de cada partido se actualicen cada X minutos. Si en 5 minutos un jugador de un equipo mete un gol y otro gana 4 duelos o crea una ocasión, se actualizan a la vez. Ocurre en todos estos tipos de portales estadísticos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé si hay algoritmos o logaritmos lo que si sé es que otra temporada no estoy con este tongazo ,sí comunio no anuncia este verano cambios en este sistema yo y por lo que leo por los foros mucha más gente se irá a buscar juegos más serios y con alguna lógica clasificatoria
HE DICHO de
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2018 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Creo que comunio al contrario que ******* tiene jugadores muy infravalorados tengo dos cuentas en cada plataforma y en cada una las puntuaciones son completamente distintas. Es fácil elegir en comunio un equipo para que puedas ganar la liga ya que siempre tienes jugadores infravalorados, esto en la plataforma de ******* no pasa tanto, los jugadores tiene una puntuación más igualada y se premia mejor aunque no sea de equipos de alto nivel, esto es una cosa que debería plantearse comunio ya que lo hablo con muchos integrantes de ambas plataforma y piensan igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2018 22:59   Título del mensaje: Responder citando

vaya puntuaciones más malas, para la gente que haya visto el partido los puntos no están coherentemente bien, digo para el partido del Barcelona - Alaves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Como puede ser que gerard moreno le deis un 5 marcando un gol y uno q sale de suplende un 6 es una vergüenza! No entiendo nada
Volver arriba
Rikar79
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 5 Feb 2018 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Gerard moreno es muy extraño, no solo mete el
Gol de su equipo, sino que es fue el
Mejor de su equipo, y le dan 5 puntos!!!! Lo peor de todo es que sino llega a marcar ese gol , tenía 0 puntos , menuda estafa , quien da esos puntos ????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Feb 2018 16:41   Título del mensaje: Responder citando


Rikar79 escribió:
Lo de Gerard moreno es muy extraño, no solo mete el
Gol de su equipo, sino que es fue el
Mejor de su equipo, y le dan 5 puntos!!!! Lo peor de todo es que sino llega a marcar ese gol , tenía 0 puntos , menuda estafa , quien da esos puntos ????


Preguntamos para ver si había algún error con su calificación. Sportradar lo va a revisar pero en principio nos transmitieron que su valoración es correcta.

Estas fueron sus stats:

goles
marcó 1
de cabeza 1
de penalti 0
tiros
a porteria 1
fuera 1
bloquedao 0
autogol 0
asistencias 0
oportunidades creadas 0
entregas 1/2
pases
corto 3/8
medio 12/19
largo 1/1
duelo
Cabeza 0/0
esprint 0/1
entradas 7/18
tiros parados 0/0
penales 0/0
falta
cometidas 3
faltas reibidas 3
tarjetas
amarilla 1
amarilla roja 0
roja 0
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2018 15:12   Título del mensaje: Puntuacion correa Responder citando

Hola podrian poner las estadisticas de joaquin correa, se que hay lio con lo de su no gol pero creo que Sportradar con el jaleo de dar y quitar el gol a sarbia/correa y la asistencia de lenglet creo que la han liado en algo (concretamente juraria que no le han dado el tiro a puerta del no gol) y creo que eso le haria pasar de 0 a 2p o de nota 3 a nota 4 segun comunio.

Por otro lado la mejora de los porteros no se nota, siguen siendo mas cuantitativos que cualitativos, sino que me expliquen el 10 de rico (sino le dan 12 puntos hoy a rico nunca se lo daran a un portero) y en menor medida el 6 de oblak.....
Gracias un saludo.
Volver arriba
manuelbae2
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 12 Feb 2018 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Visto que me quitateis mi comentario de ayer, pues pongo aquí lo que pienso de las puntuaciones. No se le puede dar más puntos al barsa por marear la pelota. Se trata de que la apuntaciones deben de ser más objetivas. Goles, tarjetas partido ganado. Pero pases entonces el barcelona como pasa no hace nada, más que marear y puntuaciones de la leche. Y vuelvo a repetir dembele 4 puntos por estar escurriéndose. O salir del banquillo jugar 10 minutos y 8 o 10 puntos. A Sergi Roberto, venga ya. Revisar el sistema. O perderéis mucha gente. De echo seguramente que me cambie para el año que viene y eso que llevo jugando a esto 8 años. Una pena. Y si no os gustan los comentarios lo siento, pero no falte al respeto a nadie, no hace falta borrar las entradas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Feb 2018 14:18   Título del mensaje: Re: Puntuacion correa Responder citando


julianross escribió:
Hola podrian poner las estadisticas de joaquin correa, se que hay lio con lo de su no gol pero creo que Sportradar con el jaleo de dar y quitar el gol a sarbia/correa y la asistencia de lenglet creo que la han liado en algo (concretamente juraria que no le han dado el tiro a puerta del no gol) y creo que eso le haria pasar de 0 a 2p o de nota 3 a nota 4 segun comunio.

Por otro lado la mejora de los porteros no se nota, siguen siendo mas cuantitativos que cualitativos, sino que me expliquen el 10 de rico (sino le dan 12 puntos hoy a rico nunca se lo daran a un portero) y en menor medida el 6 de oblak.....
Gracias un saludo.


El tiro a puerta de Correa está contabilizado y aparece reflejado en sus estadísticas como "bloqueado" (lo sacó un defensa en línea de gol).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Feb 2018 14:31   Título del mensaje: Responder citando

En puntuaciones por estadísticas los pases completados influyen en la puntuación, de ahí que jugadores muy seguros en los pases suelan conseguir buenas notas. El Barcelona es el equipo que más pases completa de la Liga. También influyen las ocasiones generadas y Dembele por ejemplo creó ayer un par de ellas.

En los próximos meses abriremos un tema para que nos dejéis vuestras sugerencias y opiniones sobre las puntuaciones de cara a 17/18. Y siempre estamos abiertos a leer todas vuestras propuestas en "Sugerencias".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 17:08   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
En los próximos meses abriremos un tema para que nos dejéis vuestras sugerencias y opiniones sobre las puntuaciones de cara a 17/18. Y siempre estamos abiertos a leer todas vuestras propuestas en "Sugerencias".

Estupendo gran noticia, el problema este año es el algoritmo (que premia la cantidad a la calidad) por eso la desviación entre unos equipos y otros.
Aun así me parece mejor que las picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 05:20   Título del mensaje: Responder citando

Benzema juega 4 minutos mete un gol 11Puntos .
Bakambu jornada 8 mete 2 goles 10 puntos .
Que injusticia de estadísticas son estas ,me pueden decir que bakambu fue un desastre y que se encontró los dos goles ,pero de Benzema que me pueden decir ,¿Que estadísticas tiene? Si ni la toca prácticamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2018 18:40   Título del mensaje: Responder citando


julianross escribió:

Gsus77 escribió:
En los próximos meses abriremos un tema para que nos dejéis vuestras sugerencias y opiniones sobre las puntuaciones de cara a 17/18. Y siempre estamos abiertos a leer todas vuestras propuestas en "Sugerencias".

Estupendo gran noticia, el problema este año es el algoritmo (que premia la cantidad a la calidad) por eso la desviación entre unos equipos y otros.
Aun así me parece mejor que las picas.


Pues yo pensaba que no podría haber nada peor que las picas .Está claro que me equivoqué
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2018 02:01   Título del mensaje: PUNTOS JUGADORES LAS PALMAS Responder citando

Las puntuaciones de los jugadores de Las Palmas contra el barca son un fiel reflejo de lo poco que me gusta sportradar.

Estoy hasta los mismísimos de los pases completados (cortos , medios y largos), los duelos ganados, los centros con exito y sin exito, las faltas cometidas, las intercepciones, los despejes. Son datos muy importantes, no lo niego, pero el futbol tambien es garra, pasion, entrega...

A mí me gustaria un sistema mixto pero acabo de leer en el post de sugerencias q esta opción no la vais a considerar para la proxima temporada asi q poco mas os puedo decir.

Bueno sí, que el año q viene no puntue sportradar, con eso me conformo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2018 08:37   Título del mensaje: Responder citando

esto es una ___ en positivo el martes i 9 puntos esto no vale para nada siempre estais igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2018 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Cómo puede tener aneto sólo 4 puntos paranfo un penalty y Zaza 0 puntos tirando al palo ? Que me lo expliquen
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 4 Mar 2018 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!

Queria expresar mi desacuerdo con ciertos criterios que toma Sportradar a la hora de puntuar. En el partido del Barcelona-At. Madrid he podido entender que los balones rechazados y despejes por parte de jugadores que en ese momento defienden, si ese balon no va a parar a los pies de otro compañero suyo contabiliza como pase fallado, por lo tanto penaliza.

Veo muy injusto que alguien que evite un peligro y despeje un balon, que como este haya ido a parar a un contrario les reste puntos y no sume por haber evitado un peligro. Por ejemplo, Piqué en los ultimos minutos de partido estaba puntuando mas de 6 en Sportradar, ha despejado el balon de cabeza en varias ocasiones, pero este balon como en el mediocampo ha ido a parar a jugadores del At. Madrid ha ido bajando puntos hasta llegar a 5,88 en Sportradar.

Ya no es cuestion de valorar subjetivamente (cronistas) y objetivamente (estadisticas), si no de valorar bien, supongo que no seré el unico que opina asi y espero que si estais de acuerdo se lo comuniqueis a Sportradar para corregirlo.

Suelo seguir las puntuaciones en directo y he entendido bastante bien el sistema de puntuacion, pero hay ciertas cosas a la hora de puntuar que en mi opinion hace aguas.

Espero respuesta. Un saludo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2018 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Partido Villarreal 0 - Girona 2. Rodri ha sido el jugador mejor puntuado de su equipo (ha sacado 6 puntos) cuando una pérdida de balón suya ha originado el primer gol.
Me imagino q el resto de pases los habra acertado y habra ganado muchos duelos individuales (ironía)
En fin, suma y sigue...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2018 10:10   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Partido Villarreal 0 - Girona 2. Rodri ha sido el jugador mejor puntuado de su equipo (ha sacado 6 puntos) cuando una pérdida de balón suya ha originado el primer gol.
Me imagino q el resto de pases los habra acertado y habra ganado muchos duelos individuales (ironía)
En fin, suma y sigue...


goles
marcó 0
de cabeza 0
de penalti 0
tiros
a porteria 0
fuera 0
bloquedao 0
autogol 0
asistencias 0
oportunidades creadas 1
entregas 0/0
pases
corto 21/21
medio 46/54
largo 0/4
duelo
Cabeza 4/4
esprint 1/1
entradas 6/8
tiros parados 0/0
penales 0/0
falta
cometidas 3
faltas reibidas 4
tarjetas
amarilla 0
amarilla roja 0
roja 0
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group