preload
basicPlayer

Post para quejarse de las notas de SofaScore

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2017 17:24   Título del mensaje: Re: Puntuaciones bochornosas Responder citando


Nirvana198 escribió:
Todos sabemos que el Barsa es un gran equipo, que juega muy bien al futbol, eso todo el mundo lo sabe.

Pero que lleguen a su casa y te empaten a 2 contra el Celta y que los jugadores del Celta empatando en el CAMP NOU tengan unas puntuaciones tan lamentables es BOCHORNOSO

Señores del Comunio haganselo mirar, todos sabemos quien es el Barsa pero sean mas objetivos.


en las reglas del juego tienes quien pone las notas, y no es precisamente comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2017 10:46   Título del mensaje: Re: Puntuaciones bochornosas Responder citando


aski da escribió:

Nirvana198 escribió:
Todos sabemos que el Barsa es un gran equipo, que juega muy bien al futbol, eso todo el mundo lo sabe.

Pero que lleguen a su casa y te empaten a 2 contra el Celta y que los jugadores del Celta empatando en el CAMP NOU tengan unas puntuaciones tan lamentables es BOCHORNOSO

Señores del Comunio haganselo mirar, todos sabemos quien es el Barsa pero sean mas objetivos.


en las reglas del juego tienes quien pone las notas, y no es precisamente comunio


El responsable del fracaso del sistema de puntuación que han implantado, y culpable de no rectificar, es Comunio, faltaría más.

Los que jugamos, terminaremos la liga porque es lo que hay: apuestas con tus amigos a quién ganará a final de año y tienes que acabar. Pero en verano vendrá la sorpresa cuando se dé el éxodo y aquí no quede nadie, este juego está herido de muerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo las puntuaciones en directo, estas ultimas jornadas he percibido ciertos cambios de notas en jugadores que son sustituidos, entiendo que sportradar tenga en cuenta el resultado del partido, entiendo que no quiera decirnos como se puntúa al 100%, pero NO entiendo como un jugador que es sustituido (pondré el ejemplo de alcacer esta jornada pero hay bastantes más (expulsados incluidos)), como si ya NO están en el campo modifican su nota para bien o para mal por los goles que se produzcan a favor o en contra en el partido.....

Si son coherentes con esto que esta produciéndose estamos de acuerdo en que todo el banquillo debería sumar o restar (jueguen o no) porque si el que es sustituido cambia su nota (SIN ESTAR JUGANDO), deberían todos los demás también..........Es decir todo este párrafo no tiene sentido ninguno.

Por favor evitar contestaciones tipo al final del partido recalculan o repasan.......mentira, los cambios de estas notas se producen al alterarse el marcador del partido por lo tanto SportRadar modifica puntos de jugadores fuera del campo (sustitución o expulsión), un sin sentido....

Yo voy líder de mi comunidad (quiero decir que me he adaptado al sistema lo mejor posible y no me quejo porque me vaya mal) y se que estas cosas te perjudican o benefician antes o después, mi queja no es por eso, es que mosquea la poca coherencia y el poco sentido común en ciertos aspectos, admito todo que se basen en unas cosas mas que en otras, el resultado, los goles......vale todo "bien", pero que modifiquen puntos de gente que no esta en el terreno de juego por el resultado del partido....

P.D. me gusta comunio y me gustaría quedarme aquí, pero mis amigos ya están muy mosqueados y estas cosas no ayudan (entre otras).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2017 09:24   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga q es Mafia zaza he estado antes de la jornada en positivo he hecho 60 puntos y no me los han sumado a la general porque?pasa esto sí yo estaba en positivo mucho antes de la jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando


Petrolero escribió:
En mi liga q es Mafia zaza he estado antes de la jornada en positivo he hecho 60 puntos y no me los han sumado a la general porque?pasa esto sí yo estaba en positivo mucho antes de la jornada?


bienvenido al foro
el foro esta ordenado por temas, te recomendamos que antes de escribir leas las descripciones de cada post para que puedas escribir tus mensajes en el sitio correcto, para este tema debes pedirlo en errores de puntuacion jornada nº 17 pinchando en responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2017 20:47   Título del mensaje: Re: Puntuaciones bochornosas Responder citando


arturo** escribió:

aski da escribió:

Nirvana198 escribió:
Todos sabemos que el Barsa es un gran equipo, que juega muy bien al futbol, eso todo el mundo lo sabe.

Pero que lleguen a su casa y te empaten a 2 contra el Celta y que los jugadores del Celta empatando en el CAMP NOU tengan unas puntuaciones tan lamentables es BOCHORNOSO

Señores del Comunio haganselo mirar, todos sabemos quien es el Barsa pero sean mas objetivos.


en las reglas del juego tienes quien pone las notas, y no es precisamente comunio


El responsable del fracaso del sistema de puntuación que han implantado, y culpable de no rectificar, es Comunio, faltaría más.

Los que jugamos, terminaremos la liga porque es lo que hay: apuestas con tus amigos a quién ganará a final de año y tienes que acabar. Pero en verano vendrá la sorpresa cuando se dé el éxodo y aquí no quede nadie, este juego está herido de muerte.
Totalmente deacuerdo copn lo que dices
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2018 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Guedes un 2!!
Llevo muchos años jugando a comunio. Seguramente por el nuevo sistema sea una nota merecida, pero definitivamente comunio ha dejado de ser un juego de futbol. Me duele porque llevo muchos años jugando pero para mi se acabó.
Totalmente de acuerdo con otras opiniones que veo aqui. Quien puntua es Sportradar pero la culpa es de Comunio por no rectificar esto a tiempo y hacer oidos sordos a sus usuarios.
Cambien este sistema de puntuación ya!!!
Volver arriba
IÑIGOELOLA
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Sep 2015
Mensajes: 36
MensajePublicado: 6 Ene 2018 20:32   Título del mensaje: SINSENTIDO Responder citando

Esto no hay por dónde cogerlo... lo siento pero es así.
Guedes según todos los medios ha sido EL MEJOR DEL PARTIDO, por todos. Y sólo tiene una puntuación de 2.
Ya no tiene nada que ver con quien hace un buen partido, sino que se valoran parámetros que no tienen nada que ver con ello.
Por favor, que cambien el modo de puntuar el próximo año porque esto no tiene ningún sentido. Se ha convertido en una auténtica loteria.
Volver arriba Ver perfil del usuario
IÑIGOELOLA
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Sep 2015
Mensajes: 36
MensajePublicado: 6 Ene 2018 20:46   Título del mensaje: Responder citando

MARCA:
VALENCIA 2-1 GIRONA
El mago del Valencia es Guedes
AS:
Unico jugador con 3 picas:
pero el partido tenía nombre y apellido: Gonçalo Guedes, futbolista desequilibrante como ningún otro entre los presentes en Mestalla.
El desmarque:
Se acaban los adjetivos para valorar los partidazos que está protagonizando Goncalo Guedes con el Valencia.

SPORTRADAR no tiene PARAMETROS VALIDOS para valorar a los jugadores, lo siento pero así el juego pierde toda su esencia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Hoy viendo el Leganes-Real sociedad, tenía a un jugador Kevin Rodrígues que salió en el min 78 el cual iba dando 4 ptos y a final de temporada me pone (-) Ayer en el partido del Eibar, G. Escalante salió en el 78 y el sinqe puntuó, por que algunos puntúan y otros no, esto me parece como el culo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 15:28   Título del mensaje: Responder citando


crisalex93 escribió:
Hoy viendo el Leganes-Real sociedad, tenía a un jugador Kevin Rodrígues que salió en el min 78 el cual iba dando 4 ptos y a final de temporada me pone (-) Ayer en el partido del Eibar, G. Escalante salió en el 78 y el sinqe puntuó, por que algunos puntúan y otros no, esto me parece como el culo....


si lo hubieses mirado en esta pagina verias otras cosas, eso ocurre por mirar las cosas en paginas y app ajenas a este juego
la reclamacion deberas hacersela a la pagina en donde lo has mirado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 17:17   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo cómo a Messi por poco que haga le suelen dar 8-10-12 puntos sin marcar y si marca no baja de 13-15 puntos. Creo que puntua más por ser Messi que por el juego que hace. He visto a otros jugadores hacer las estadísticas de Messi y ni se acercan a las puntuaciones de Messi. Es más quien tiene a Messi en su equipo es muy difícil que no gane la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2018 00:48   Título del mensaje: Puntuacion porteros Responder citando

Oblak 6 puntos hasta que termino el cel-rma y bajo a 4....(pagina oficial comunio stats) el dia de los inocentes fue el 28 de Diciembre gracias comunio....
Ahora vamos a comparar....
Oblak 5 paradas....0 goles en contra....victoria.....4 puntos
Asenjo 2 paradas....1 gol en contra.....empate.....4 puntos
Ruben 4 paradas....1 gol en contra.....empate.....6 puntos
Cuellar 5 paradas....0 goles en contra....victoria....8 puntos
Rulli 2 paradas.....1 gol en contra......derrota.....4 puntos
Herrerin 1 parada....0 goles en contra....victoria...6 puntos
Pacheco 6 paradas....1 gol en contra.....derrota....6 puntos
Stegen 2 paradas....0 goles en contra...victoria...6 puntos
Neto 4 paradas....1 gol en contra....victoria....6 puntos
Bono 6 paradas....2 goles en contra....derrota...8 puntos
Etc....
Se y se supone que hay otros datos que cuentan pero las bromas ya estan bien, cambiais la puntuacion 1 dia y medio despues y mira lo que me encuentro revisando los porteros, exijo que se revisen todos porque no es normal lo de oblak ya van 3 o 4 veces.....un poco de coherencia que alguien me demuestre con numeros alguna comparacion y de explicacion a la.bajada de oblak porque repito comunio stats 6p hasta que termino el cel-rma.....

Aqui algo huele mal espero contestacion con argumentos gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2018 02:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que sportradar muchas veces, demasiadas, no hay por donde cogerlo, y estoy seguro que los propios moderadores de este foro, que saben de futbol y aunque no lo vayan a admitir, piensan igual. Habéis contratado al hermano tonto de Opta, no sé si porqué salía más barato o qué.

Otros aquí ya lo han mencionado: si todos los demás, TODOS (cronistas de diferentes diarios, sistemas de stats simples y, más importante, otras empresas de stats avanzados) dan buena nota a un jugador y sportradar por contra le da una nota mala-muy mala (o viceversa), ¿esto quiere decir que todos el mundo se equivoca (incluidos los que hemos visto el partido) y sportradar es la repera? Pues seguramente no, seguramente significa que la empresa con la que colaboráis la caga a menudo. En esta jornada, por ejemplo, y son jugadores que yo no tengo: Ivi en el camp nou, donde seguramente ha sido el mejor de su equipo y le han dado un 0, y Guedes al que le han dado un 2. Pero seguro que podríamos encontrar a otros.

Luego hay cosas de criterio, muy evidentes, que son muy discutibles, por no decir que me parecen una estupidez. La poca importancia que se da a los goles. Ya conocemos el criterio de sportardar: de más a menos mérito por el gol en función de la posición en el campo: defensa>medio>delantero. Me parece bien y es lógico, pero es que se llega a la exageración. ¿Por ejemplo (y sin contar los puntos adicionales por gol que comunio da y que no tienen nada que ver con sportardar), como a un delantero que marca el tanto que servirá para que su equipo se lleve el empate le pueden dar solo un 2? ¿O si marca el de la victoria le den un 4? ¿Por qué ha perdido algunos balones y fallado algunos pases? Estamos hablando de goles importantes, que han dado puntos, no el gol del honor de un 4 a 1. Y es que parece que las asistencias puntúen mejor que los goles. Relacionado con esto, otra cosa que me he fijado: ¿sportradar diferencia entre central y lateral a la hora de puntuar las asistencias? Porqué a mi me parece que sigue un criterio parecido al de los goles, pero aquí habría que diferenciar entre defensas, porqué por su posición en el campo los laterales suelen dar muchas más asistencias que los centrales.

También creo que no se debería dar tanto peso al resultado final a la hora de ponderar la puntuación. Sería más justo con el rendimiento individual de cada jugador y también haría el juego más interesante, habiendo un abanico más grande de jugadores fichables y no dando tanta ventaja a los jugadores de equipos grandes. Diría que otras empresas de stats no condicionan tanto su puntuación en función del resultado, aunque no estoy seguro.

Y menos mal la mejora anunciada en la puntuación de los porteros, porqué después de cantarnos las alabanzas de este súper algoritmo estadístico, tan avanzado que se corría el peligro de que cobrara conciencia propia como Skynet, y resulta que no es capaz de distinguir las paradas de mérito de las que la pelota le llega al portero lenta y a las manos...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Ene 2018 13:18   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es que las notas sean justas o injustas, sino que son muy distintas. Se ha perdido toda subjetividad y sólo se basa en datos numéricos. Que un jugador te parezca que haya jugado mal o bien, no tiene influencia en sus estadísticas. Y no se puede comparar unas notas basadas sólo en estadísticas con otras basadas en sensaciones y opiniones subjetivas.

Respecto a las notas de otros portales similares, son muy parecidas a las que otorga Sportradar en general, aunque con excepciones, ya que cada uno pondera los elementos de una forma distinta. Esta jornada, Guedes, del que tanto se critica su puntuación, no hubiera pasado de 2-4 puntos en Comunio si se tomaran las notas de otros portales como Whoscored o SofaScore con sus respectivas equivalencias; Ivi, otro ejemplo que ponéis, recibió una nota pésima en SofaScore (equivalente a 0 puntos) y algo mejor en Whoscored (equivalente a 2 puntos); Cristiano, que para todo el mundo estuvo horrendo, hubiera puntuado positivo con 4 puntos si tomáramos las notas de Whoscored. En resumen, estos portales valoran de forma parecida y según nuestros estudios el 85% de sus notas suelen ser similares valoradas desde una equivalencia correlativa en puntos Comunio (una nota entre 5.6-5.9 seria un -2, 6.0-6.3 un 0, de 6.4-6.8 un 2, de 6.9-7.2 un 4, etc).

Sobre la importancia que se da a los goles, tienen el mismo peso, pero no es lo único que se valora en la actuación individual de un jugador. Si un jugador anota gol, pero tiene una mala estadística en balones perdidos, duelos ganados, ocasiones generadas y faltas cometidas, no puede obtener la misma calificación que otro con grandes estadísticas en otros aspectos del juego. El anotar el gol de empate o triunfo, no suele tener un excesivo peso en la nota final para este tipo de portales.

La posición en el campo sí influye en la ponderación de ciertas acciones. Por ejemplo, no se exige lo mismo en duelos vencidos a un defensa (por lo general es su acción principal en el campo) que a un delantero (por lo general, suelen perder la mayoría de duelos). Lo mismo pasa con cualquier acción teniendo en cuenta la dificultad por la posición en el campo, pero no con los goles.

El resultado final sí se tiene en cuenta en todo este tipo de páginas, pero en unas valoran determinadas cosas más que en otras. Sigo las notas de SofaScore por el Comunio de 2ª y allí por ejemplo cuando un equipo deja la portería a cero, la nota de porteros y defensa aumenta y los goles ponderan menos en la nota final (muchos delanteros acaban con 5 o 7 puntos). Para Sportradar, cuenta más que dejar la portería a cero la diferencia general del equipo entre goles anotados y goles recibidos. Y los goles anotados, por lo general suben más la nota. Aquí algunos ejemplos de los goleadores de la jornada con notas Sportradar y Sofa (Sport-Sofa).

Correa 9-7
Costa 4-4
Parejo 11-13
Viera 5-7
Enrich 11-9
Orellana 12-8
Lenglet/Kjaer 9-9
Ben Yedder 7-7
Tello 13-13
Feddal 11-11
Durmisi 11-9
Fabian 12-10
S.León 9-5
Unal 7-7
Andone 5-7
Aduriz 9-9
Etxeita 13-11
Pires 10-12
Messi 15-15
Suárez 11-7
Paulinho 14-10
Wass 12-14
Maxi 9-9
Bale 14-16

En 9 obtuvieron más nota con SR que Sofa, y en 6 el caso contrario.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Ene 2018 13:34   Título del mensaje: Re: Puntuacion porteros Responder citando


julianross escribió:
Oblak 6 puntos hasta que termino el cel-rma y bajo a 4....(pagina oficial comunio stats) el dia de los inocentes fue el 28 de Diciembre gracias comunio....
Ahora vamos a comparar....
Oblak 5 paradas....0 goles en contra....victoria.....4 puntos
Asenjo 2 paradas....1 gol en contra.....empate.....4 puntos
Ruben 4 paradas....1 gol en contra.....empate.....6 puntos
Cuellar 5 paradas....0 goles en contra....victoria....8 puntos
Rulli 2 paradas.....1 gol en contra......derrota.....4 puntos
Herrerin 1 parada....0 goles en contra....victoria...6 puntos
Pacheco 6 paradas....1 gol en contra.....derrota....6 puntos
Stegen 2 paradas....0 goles en contra...victoria...6 puntos
Neto 4 paradas....1 gol en contra....victoria....6 puntos
Bono 6 paradas....2 goles en contra....derrota...8 puntos
Etc....
Se y se supone que hay otros datos que cuentan pero las bromas ya estan bien, cambiais la puntuacion 1 dia y medio despues y mira lo que me encuentro revisando los porteros, exijo que se revisen todos porque no es normal lo de oblak ya van 3 o 4 veces.....un poco de coherencia que alguien me demuestre con numeros alguna comparacion y de explicacion a la.bajada de oblak porque repito comunio stats 6p hasta que termino el cel-rma.....

Aqui algo huele mal espero contestacion con argumentos gracias.


Ya se ha dicho cientos de veces que Sportradar (y no Comunio) corrige las notas de los partidos porque vuelve a revisar todas las acciones de cada jugador. Si han cambiado las notas de algunos porteros es porque algún dato habrán pasado por alto, aún así hemos preguntado.

Según nos comentaron, han metido nuevas variantes en las notas de los porteros y no se valora igual una parada a un disparo a 50 metros centrado que un paradón a bocajarro (antes contaban lo mismo). Tal vez sea por eso que unas notas varían entre un portero y otro.

Por otra parte, Comunio NO PUNTÚA. Si tenéis quejas de los puntos que reciben los jugadores o exigís explicaciones sobre las mismas, preguntad a la empresa que da las notas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2018 16:06   Título del mensaje: Re: Puntuacion porteros Responder citando


Gsus77 escribió:

julianross escribió:
Oblak 6 puntos hasta que termino el cel-rma y bajo a 4....(pagina oficial comunio stats) el dia de los inocentes fue el 28 de Diciembre gracias comunio....
Ahora vamos a comparar....
Oblak 5 paradas....0 goles en contra....victoria.....4 puntos
Asenjo 2 paradas....1 gol en contra.....empate.....4 puntos
Ruben 4 paradas....1 gol en contra.....empate.....6 puntos
Cuellar 5 paradas....0 goles en contra....victoria....8 puntos
Rulli 2 paradas.....1 gol en contra......derrota.....4 puntos
Herrerin 1 parada....0 goles en contra....victoria...6 puntos
Pacheco 6 paradas....1 gol en contra.....derrota....6 puntos
Stegen 2 paradas....0 goles en contra...victoria...6 puntos
Neto 4 paradas....1 gol en contra....victoria....6 puntos
Bono 6 paradas....2 goles en contra....derrota...8 puntos
Etc....
Se y se supone que hay otros datos que cuentan pero las bromas ya estan bien, cambiais la puntuacion 1 dia y medio despues y mira lo que me encuentro revisando los porteros, exijo que se revisen todos porque no es normal lo de oblak ya van 3 o 4 veces.....un poco de coherencia que alguien me demuestre con numeros alguna comparacion y de explicacion a la.bajada de oblak porque repito comunio stats 6p hasta que termino el cel-rma.....

Aqui algo huele mal espero contestacion con argumentos gracias.


Ya se ha dicho cientos de veces que Sportradar (y no Comunio) corrige las notas de los partidos porque vuelve a revisar todas las acciones de cada jugador. Si han cambiado las notas de algunos porteros es porque algún dato habrán pasado por alto, aún así hemos preguntado.

Según nos comentaron, han metido nuevas variantes en las notas de los porteros y no se valora igual una parada a un disparo a 50 metros centrado que un paradón a bocajarro (antes contaban lo mismo). Tal vez sea por eso que unas notas varían entre un portero y otro.

Por otra parte, Comunio NO PUNTÚA. Si tenéis quejas de los puntos que reciben los jugadores o exigís explicaciones sobre las mismas, preguntad a la empresa que da las notas.

Pues las nuevas variantes en las puntuaciones de los porteros deben de tener en cuenta las paradas que hacian tambien en el instituto porque sino no se entiende que Oier (3-0) tenga un 2, Bono perdiendo 2-1 tenga un 8 y Keylor parando un penalty tambien un 2.
Y echarle la culpa a la empresa que puntúa...en fin, me parece lo peor. No creo que nadie obligara a Comunio a tomar las puntuaciones de esa empresa. Si Comunio se preocupara un poco de las opiniones de sus usuarios hace tiempo que habría cambiado de sistema. Pero bueno, ya lo cambiarán el año que viene cuando jueguen a comunio cuatro gatos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2018 17:28   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El problema no es que las notas sean justas o injustas, sino que son muy distintas. Se ha perdido toda subjetividad y sólo se basa en datos numéricos. Que un jugador te parezca que haya jugado mal o bien, no tiene influencia en sus estadísticas. Y no se puede comparar unas notas basadas sólo en estadísticas con otras basadas en sensaciones y opiniones subjetivas.

Respecto a las notas de otros portales similares, son muy parecidas a las que otorga Sportradar en general, aunque con excepciones, ya que cada uno pondera los elementos de una forma distinta. Esta jornada, Guedes, del que tanto se critica su puntuación, no hubiera pasado de 2-4 puntos en Comunio si se tomaran las notas de otros portales como Whoscored o SofaScore con sus respectivas equivalencias; Ivi, otro ejemplo que ponéis, recibió una nota pésima en SofaScore (equivalente a 0 puntos) y algo mejor en Whoscored (equivalente a 2 puntos); Cristiano, que para todo el mundo estuvo horrendo, hubiera puntuado positivo con 4 puntos si tomáramos las notas de Whoscored. En resumen, estos portales valoran de forma parecida y según nuestros estudios el 85% de sus notas suelen ser similares valoradas desde una equivalencia correlativa en puntos Comunio (una nota entre 5.6-5.9 seria un -2, 6.0-6.3 un 0, de 6.4-6.8 un 2, de 6.9-7.2 un 4, etc).

Sobre la importancia que se da a los goles, tienen el mismo peso, pero no es lo único que se valora en la actuación individual de un jugador. Si un jugador anota gol, pero tiene una mala estadística en balones perdidos, duelos ganados, ocasiones generadas y faltas cometidas, no puede obtener la misma calificación que otro con grandes estadísticas en otros aspectos del juego. El anotar el gol de empate o triunfo, no suele tener un excesivo peso en la nota final para este tipo de portales.

La posición en el campo sí influye en la ponderación de ciertas acciones. Por ejemplo, no se exige lo mismo en duelos vencidos a un defensa (por lo general es su acción principal en el campo) que a un delantero (por lo general, suelen perder la mayoría de duelos). Lo mismo pasa con cualquier acción teniendo en cuenta la dificultad por la posición en el campo, pero no con los goles.

El resultado final sí se tiene en cuenta en todo este tipo de páginas, pero en unas valoran determinadas cosas más que en otras. Sigo las notas de SofaScore por el Comunio de 2ª y allí por ejemplo cuando un equipo deja la portería a cero, la nota de porteros y defensa aumenta y los goles ponderan menos en la nota final (muchos delanteros acaban con 5 o 7 puntos). Para Sportradar, cuenta más que dejar la portería a cero la diferencia general del equipo entre goles anotados y goles recibidos. Y los goles anotados, por lo general suben más la nota. Aquí algunos ejemplos de los goleadores de la jornada con notas Sportradar y Sofa (Sport-Sofa).

Correa 9-7
Costa 4-4
Parejo 11-13
Viera 5-7
Enrich 11-9
Orellana 12-8
Lenglet/Kjaer 9-9
Ben Yedder 7-7
Tello 13-13
Feddal 11-11
Durmisi 11-9
Fabian 12-10
S.León 9-5
Unal 7-7
Andone 5-7
Aduriz 9-9
Etxeita 13-11
Pires 10-12
Messi 15-15
Suárez 11-7
Paulinho 14-10
Wass 12-14
Maxi 9-9
Bale 14-16

En 9 obtuvieron más nota con SR que Sofa, y en 6 el caso contrario.

podrías poner también la de los porteros por favor, gracias

respecto a tu respuesta se que las modifican pero fue un dia y medio despues cuando acabo el cel-rma por eso pienso que puede ser un error y tambien porque herrerin por ejemplo hizo 1 parada y tiene su 6, casi nunca he visto un portero con porteria a 0 con 4 puntos y menos haciendo 5 paradas (aunque fueran pases a las manos del portero) pero bueno es lo que toca, sigo pensando que es un error de SR o de comunio al pasarlas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Ene 2018 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tienes las de los porteros:

Oblak 4-6
Emiliano 4-2
Neto 6-4
Bono 8-6
Chichizola 2-2
Dmitrovic 4-2
Rico -4/-4
Adán 0-0
Cuéllar 8-8
Rulli 4-2
Ter Stegen 6-6
Oier 2-2
Herrerín 6-4
Pacheco 6-6
Asenjo 4-4
Rubén Martínez 6-4
Rubén Blanco 4-6
Keylor 2-2

Como puedes ver, son muy parecidas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Ene 2018 20:10   Título del mensaje: Re: Puntuacion porteros Responder citando


qiqiqiqi escribió:

Y echarle la culpa a la empresa que puntúa...en fin, me parece lo peor. No creo que nadie obligara a Comunio a tomar las puntuaciones de esa empresa. Si Comunio se preocupara un poco de las opiniones de sus usuarios hace tiempo que habría cambiado de sistema. Pero bueno, ya lo cambiarán el año que viene cuando jueguen a comunio cuatro gatos.


Las opiniones de los usuarios se tienen en cuenta. Si no se tuvieran en cuenta, nunca habríamos dejado AS. Gran parte de los usuarios exigía un cambio tras 10 años cansados de las filias y fobias de los periodistas. Y también Comunio decidió innovar y adecuarse a un mercado en el que los portales de estadísticas están cada vez tomando más relevancia y comiendo terreno a las valoraciones subjetivas.

A final de temporada se hará una valoración sobre si seguir con este proveedor de notas o buscar otro distinto que pueda mejorar el juego, si bien las posibilidades del sector, como comento arriba, son casi todas idénticas. Lo que nunca se va a hacer en este juego es cambiar de proveedor de notas a mitad de temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2018 11:15   Título del mensaje: Re: Puntuacion porteros Responder citando


Gsus77 escribió:

qiqiqiqi escribió:

Y echarle la culpa a la empresa que puntúa...en fin, me parece lo peor. No creo que nadie obligara a Comunio a tomar las puntuaciones de esa empresa. Si Comunio se preocupara un poco de las opiniones de sus usuarios hace tiempo que habría cambiado de sistema. Pero bueno, ya lo cambiarán el año que viene cuando jueguen a comunio cuatro gatos.


Las opiniones de los usuarios se tienen en cuenta. Si no se tuvieran en cuenta, nunca habríamos dejado AS. Gran parte de los usuarios exigía un cambio tras 10 años cansados de las filias y fobias de los periodistas. Y también Comunio decidió innovar y adecuarse a un mercado en el que los portales de estadísticas están cada vez tomando más relevancia y comiendo terreno a las valoraciones subjetivas.

A final de temporada se hará una valoración sobre si seguir con este proveedor de notas o buscar otro distinto que pueda mejorar el juego, si bien las posibilidades del sector, como comento arriba, son casi todas idénticas. Lo que nunca se va a hacer en este juego es cambiar de proveedor de notas a mitad de temporada.

Entiendo que no se vaya a cambiar ahora. No sería lógico ni justo. Pero también creo que incluso los que estais relacionados con Comunio veis que el cambio ha sido para mucho peor. El sistema escogido por Comunio no tiene pies ni cabeza y no refleja realmente lo que es el futbol. Me da pena porque llevo muchos años jugando y creo que esto va a dejar muy tocado a este juego. Creo que no se debería esperar a final de temporada para hacer la valoración porque o se anuncia un sistema nuevo antes de acabar la temporada o el año que viene muchisima gente va a cambiar comunio por otro juego sin esperar a que se anuncien los cambios.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2018 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por corregir lo de oblak era un sin sentido lo ocurrido, estaba claro que se trataba de un error... ☺
Volver arriba
IÑIGOELOLA
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Sep 2015
Mensajes: 36
MensajePublicado: 13 Ene 2018 17:07   Título del mensaje: OTRO SINSENTIDO Responder citando

Partido Real Madrid-Villareal.
Asenjo, 3 paradas evitando el gol del Real Madrid, 4 puntos.
Keylor Navas, ninguna parada, el Villareal casi no llega a portería, 4 puntos.

Ahora, señores de comunio, me explicáis lo inexplicable.

El error está hecho y ya no hay vuelta atras esta temporada, eso es así.

Si el próximo año se sigue con esta verdadera lotería sin ninguna lógica, ya es responsabilidad de Comunio y muy a pesar mío dejaré esta plataforma con la que he disfrutado durante años.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 18:27   Título del mensaje: Responder citando

no me suelo quejar pero la puntuacion del Villareal contras Madrid es para k lo mireis muy detenidamente, ( lo de Samu es de guardia civil), lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 20:28   Título del mensaje: Re: OTRO SINSENTIDO Responder citando


IÑIGOELOLA escribió:
Partido Real Madrid-Villareal.
Asenjo, 3 paradas evitando el gol del Real Madrid, 4 puntos.
Keylor Navas, ninguna parada, el Villareal casi no llega a portería, 4 puntos.

Ahora, señores de comunio, me explicáis lo inexplicable.

El error está hecho y ya no hay vuelta atras esta temporada, eso es así.

Si el próximo año se sigue con esta verdadera lotería sin ninguna lógica, ya es responsabilidad de Comunio y muy a pesar mío dejaré esta plataforma con la que he disfrutado durante años.

Un saludo


la explicacion es bien sencilla, el unico error es mirar las puntuaciones en paginas que no son la oficial
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group