preload
basicPlayer

As deja de puntuar en comunio, ahora es sportrader

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

está claro que si no quieren puntuar a jugadores que jueguen menos de 20 minutos es porque saben que su sistema estadístico es mejorable. muchas veces esos jugadores revolucionan un partido.
a mí y a los de mis dos ligas el cambio nos gusta pero lo de los 20 minutos debería cambiar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 15:18   Título del mensaje: Responder citando

cuando puntuen a jugadores que jueguen menos de 20 minutos, tambien vendra alguien a quejarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
cuando puntuen a jugadores que jueguen menos de 20 minutos, tambien vendra alguien a quejarse


Desconozco tu función en el foro, pero sin ánimo de criticar, tus respuestas a los miembros del foro aportan poco o nada. Si Comunio ha decidido migrar de las picas a un algoritmo que incluye un buen números variables, dicho algoritmo debería ser capaz de procesarlas en 20m. Si bien como se ha comentado, Sportradar actualizará las puntuaciones cada 15m, no veo inconveniente en que lo haga con los jugadores suplentes. Tampoco se aclara si esos 20m cuentan o no con el tiempo añadido, que sería lo más lógico, pues es tiempo de juego igual o más trascendente que el resto.
En fin, y vuelvo por enésima vez a insistir, es necesario evaluar a los jugadores que entren como suplentes quedando menos de 20m o, al menos, reducir ese rango de 20m a uno inferior.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 16:00   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
cuando puntuen a jugadores que jueguen menos de 20 minutos, tambien vendra alguien a quejarse



si fueras tan listo como lo que demuestras con tus sabias aportaciones, sabrías que la gente se va a quejar muchísimo por recibir 0 puntos por jugadores que hagan asistencias, salven goles o tengan actuaciones muy destacadas en menos de 20 minutos.
¿tan difícil es ponderar las estadísticas según el tiempo que jueguen? Nadie se quejaria por recibir cero puntos por un jugador que juegue 15 minutos y no aporte. Pero no tener en cuenta el caso contrario es MUY INJUSTO.
¿¿Por qué no respondes a la cuestión de si se tendrá en cuenta el tiempo añadido?? Lo pregunto porque sportal.de no lo hacia en los comunios de mundial y eurocopa. Y es importante saberlo YA. Por si no lo sabes estamos todos montando nuestros equipos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando


tejexx escribió:


si fueras tan listo como lo que demuestras con tus sabias aportaciones, sabrías que la gente se va a quejar muchísimo por recibir 0 puntos por jugadores que hagan asistencias, salven goles o tengan actuaciones muy destacadas en menos de 20 minutos.
¿tan difícil es ponderar las estadísticas según el tiempo que jueguen? Nadie se quejaria por recibir cero puntos por un jugador que juegue 15 minutos y no aporte. Pero no tener en cuenta el caso contrario es MUY INJUSTO.
¿¿Por qué no respondes a la cuestión de si se tendrá en cuenta el tiempo añadido?? Lo pregunto porque sportal.de no lo hacia en los comunios de mundial y eurocopa. Y es importante saberlo YA. Por si no lo sabes estamos todos montando nuestros equipos.


El sistema va a ser el mismo que en los Comunios de Eurocopa, Mundial y Champions. Si el jugador sale a partir del minuto 70, no recibe puntos. Y si juega menos de 20 minutos, tampoco.

Y respecto a lo de hacer cero puntos, si no aporta absolutamente nada más que recibir cero puntos recibiría puntuación negativa (-4 o -2 casi siempre).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 13:00   Título del mensaje: Responder citando


cister escribió:

Gsus77 escribió:

mingue78 escribió:
Al margen de que el nuevo sistema me parezca mejor o peor, me hacen gracia los comentarios de "es el fin de comunio", "nos vamos todos a otra plataforma", etc. Comentario apocalípticos similares a los que hay siempre que pasa algo, que se caen los servidores, sobrecargas... y aquí sigue jugando cada día más gente. Para muestra, este post, que únicamente tiene 3 páginas de comentarios, varios de las mismas personas, y Comunio tendrá cientos de miles de jugadores. Un gran porcentaje... da risa


Si a esto no jugara nadie, estaría ahora mismo en la playa y no escribiendo por aquí mientras activo cuentas de pago o respondo emails....

Los mensajes apocalípticos siempre existirán en este foro. Desde 2008 los llevo leyendo y aquí seguimos.


No es que lo desee ni mucho menos, pero el verano que viene me cuentas.

Además, si cada año juega más gente aún se entienden menos los cambios.


He aquí otro comentario apocalíptico más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando

La norma de los 20min es una vergüenza. Por mucho que los moderadores en vez de solucionarlo nos traten de quejosos. Tienen razon mis compañeros de juego, el mejor del partido michas veces es el que juega 15min, que ah se quedará sin puntuar. Adios a esos jugadores que estan para avivar los partidos muertos. Eso limita mucho mas la compra de jugadores, y empobrece el juego. A ver si ahora no vamos a poder quejarnos, algunos pagamos mas de 200€ por jugar. Faltar el respeto nunca, pero protestar las veces que sea necesario. Lo que me niego a pensar, como veo que ya ocurre en mi comunidad, es que ahora sean mas importantes los Kroos, Koke, Busquets o Illaramendi, que otros mas valientes y menos conservadores. Yo por si acaso ya estoy jugando en otra plataforma para prepararme para la temporada que viene. Yo si creo que el sistema de puntuación puede arruinar el juego, pues no me imagino la emoción de pagar burradas para fichar a Nzozi antes que a Nolito. Espero que esto ultimo solo sea hipotesis sin fundamento que despues no se cumplan, porque yo soy el primero que quiero un juego divertido.
El primer claro error, y antes de comenzar, es indudablemente la norma de los 20min, ahi no hay duda. Esa norma es una vergüenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Si el problema es que muchos están dando por hecho, por ejemplo, que van a puntuar más un tipo de pases que otros, cuando ya han dicho que el sistema pondera el tipo de pase, en que zona del campo, el minuto... hasta que no empecen las puntuaciones no tiene sentido elucubrar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Objetividad sportradar!!!!! No jodas que no dicen ni en qué se basan sus puntuaciones,es lotería los fichajes,juegas a ciegas
Volver arriba
solerbriz
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jul 2014
Mensajes: 27
Ubicación: Singapur/Valencia
MensajePublicado: 8 Ago 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola ante todo creo que vuestra decisión es muy respetable y estoy con vosotros en las decisiones tomadas...
Una cuestión?
Del nuevo modo de puntuaciones, saco la conclusión de que este año ya no es tan imprescindible que todos los alineados sean titulares o jueguen minutos para mínimo puntuar, ya que con la nueva puntuacion habrán bastantes negativos y muchas veces seran mejores equipos que hayan pocos que jueguen pero los que lo hagan puntúen bien que un once de teóricos titulares que alguno reste.....no es así?
Porque me imagino que si un jugador alineado no juega su puntuación será SC. O lo mismo que 0 ptos....cosa que en mi opinión no debería de ser y jugador que no juegue y este en las alineaciones resten algo.....
Un saludo y ni caso a insultos, sois unos cracks
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 23:43   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la norma de los 20 minutos limita mucho el mercado de fichajes.Hoy el Madrid ha hecho los cambios en el minuto 70 y pico.Asensio habría dado un 0.En mi opinión se ha querido corregir la subjetividad de las picas con un sistema muy cuadriculado que puede terminar lastrando el juego.El sistema anterior no era perfecto pero tenía sus cosas buenas.No hacía falta este cambio tan brusco.Es mi humilde opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 02:13   Título del mensaje: Responder citando


vars escribió:
La verdad es que la norma de los 20 minutos limita mucho el mercado de fichajes.Hoy el Madrid ha hecho los cambios en el minuto 70 y pico.Asensio habría dado un 0.En mi opinión se ha querido corregir la subjetividad de las picas con un sistema muy cuadriculado que puede terminar lastrando el juego.El sistema anterior no era perfecto pero tenía sus cosas buenas.No hacía falta este cambio tan brusco.Es mi humilde opinión



Tal y como pensé desde el primer momento al conocer el cambio, se han cargado el juego. La norma de los 20m en fútbol no tiene ni pies ni cabeza. Efectivamente, dicha norma, asfixia el mercado y, por tanto, restringe sobre manera la capacidad como manager. Comunio tenía la gallina de los huevos de oro. Fue el primero, lo que comúnmente te otorga una posición de fuerza respecto a la competencia, su sistema de puntuación era adictivo amén de atractivo, etc. Ni siquiera la deficiencia en cuestiones gráficas respecto a otros, su menor capacidad de configuración, sus caídas de servidores en ocasiones, o su poco tino en según qué explicaciones, le movían la silla al rey. Y mira por donde, una decisión corporativa cuanto menos debatible, es la que ha puesto en peligro dicha posición.

Hoy Asensio o Lucas Vázquez hubieran tenido un -8 para Sportradar. Creo que con esto está todo dicho.


En fin, ellos sabrán.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 08:47   Título del mensaje: Responder citando


jas2300 escribió:

vars escribió:
La verdad es que la norma de los 20 minutos limita mucho el mercado de fichajes.Hoy el Madrid ha hecho los cambios en el minuto 70 y pico.Asensio habría dado un 0.En mi opinión se ha querido corregir la subjetividad de las picas con un sistema muy cuadriculado que puede terminar lastrando el juego.El sistema anterior no era perfecto pero tenía sus cosas buenas.No hacía falta este cambio tan brusco.Es mi humilde opinión



Tal y como pensé desde el primer momento al conocer el cambio, se han cargado el juego. La norma de los 20m en fútbol no tiene ni pies ni cabeza. Efectivamente, dicha norma, asfixia el mercado y, por tanto, restringe sobre manera la capacidad como manager. Comunio tenía la gallina de los huevos de oro. Fue el primero, lo que comúnmente te otorga una posición de fuerza respecto a la competencia, su sistema de puntuación era adictivo amén de atractivo, etc. Ni siquiera la deficiencia en cuestiones gráficas respecto a otros, su menor capacidad de configuración, sus caídas de servidores en ocasiones, o su poco tino en según qué explicaciones, le movían la silla al rey. Y mira por donde, una decisión corporativa cuanto menos debatible, es la que ha puesto en peligro dicha posición.

Hoy Asensio o Lucas Vázquez hubieran tenido un -8 para Sportradar. Creo que con esto está todo dicho.


En fin, ellos sabrán.

Un saludo.


-8?? Tengo entendido que hubieran tenido un 0, ya que entraron pasado el minuto 70
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 10:49   Título del mensaje: Responder citando


jas2300 escribió:

vars escribió:
La verdad es que la norma de los 20 minutos limita mucho el mercado de fichajes.Hoy el Madrid ha hecho los cambios en el minuto 70 y pico.Asensio habría dado un 0.En mi opinión se ha querido corregir la subjetividad de las picas con un sistema muy cuadriculado que puede terminar lastrando el juego.El sistema anterior no era perfecto pero tenía sus cosas buenas.No hacía falta este cambio tan brusco.Es mi humilde opinión



Tal y como pensé desde el primer momento al conocer el cambio, se han cargado el juego. La norma de los 20m en fútbol no tiene ni pies ni cabeza. Efectivamente, dicha norma, asfixia el mercado y, por tanto, restringe sobre manera la capacidad como manager. Comunio tenía la gallina de los huevos de oro. Fue el primero, lo que comúnmente te otorga una posición de fuerza respecto a la competencia, su sistema de puntuación era adictivo amén de atractivo, etc. Ni siquiera la deficiencia en cuestiones gráficas respecto a otros, su menor capacidad de configuración, sus caídas de servidores en ocasiones, o su poco tino en según qué explicaciones, le movían la silla al rey. Y mira por donde, una decisión corporativa cuanto menos debatible, es la que ha puesto en peligro dicha posición.

Hoy Asensio o Lucas Vázquez hubieran tenido un -8 para Sportradar. Creo que con esto está todo dicho.


En fin, ellos sabrán.

Un saludo.


-8?? de dónde sacas eso? habrían tenido un 0, algo tb injusto porque lucas vazquez los minutos que jugó, lo hizo muuuuy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-1,99 0 -8 puntos
2-2,99 1 -6 puntos
3-3,74 2 -4 puntos
3,75-4,24 3 -2 puntos
4,25-4,74 4 0 puntos
4,75-5,74 5 2 puntos
5,75-6,49 6 4 puntos
6,50-7,49 7 6 puntos
7,50-8,49 8 8 puntos
8,50-8,99 9 10 puntos
9,00-10 10 12 puntos


Se supone que un 0 es igual a -8. Vamos sino puntuán nada por entrar después del 70' ... Pues eso que te comerás un -8, digo yo. Yo también lo entiendo que funciona así, sino que lo expliquen. Menuda cagada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-1,99 0 -8 puntos
2-2,99 1 -6 puntos
3-3,74 2 -4 puntos
3,75-4,24 3 -2 puntos
4,25-4,74 4 0 puntos
4,75-5,74 5 2 puntos
5,75-6,49 6 4 puntos
6,50-7,49 7 6 puntos
7,50-8,49 8 8 puntos
8,50-8,99 9 10 puntos
9,00-10 10 12 puntos


Se supone que un 0 es igual a -8. Vamos sino puntuán nada por entrar después del 70' ... Pues eso que te comerás un -8, digo yo. Yo también lo entiendo que funciona así, sino que lo expliquen. Menuda cagada.


pero vamos a ver...un poco de logica y leer lo que ha dicho el administrador, sc es sin calificar ni 0 ni leches
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Ago 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando


silbato23 escribió:
Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-1,99 0 -8 puntos
2-2,99 1 -6 puntos
3-3,74 2 -4 puntos
3,75-4,24 3 -2 puntos
4,25-4,74 4 0 puntos
4,75-5,74 5 2 puntos
5,75-6,49 6 4 puntos
6,50-7,49 7 6 puntos
7,50-8,49 8 8 puntos
8,50-8,99 9 10 puntos
9,00-10 10 12 puntos


Se supone que un 0 es igual a -8. Vamos sino puntuán nada por entrar después del 70' ... Pues eso que te comerás un -8, digo yo. Yo también lo entiendo que funciona así, sino que lo expliquen. Menuda cagada.


pero vamos a ver...un poco de logica y leer lo que ha dicho el administrador, sc es sin calificar ni 0 ni leches


No, una cosa es sacar un 0 y otra no presentarse a un examen

En este caso es lo mismo, si un jugador recibe un 0 es que ha hecho un partido horrendo. Si no juega, no recibirá nota ni puntos (hará 0 puntos para Comunio).

Por otra parte, Sportradar valora a todos los jugadores que hayan disputado mínimo 10 minutos de partido. Es decir, un suplente valorará si entra antes del 83 (suelen dar 3 minutos de descuento).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, nunca me gustaron demasiado las puntuaciones de As, pero lo que se anuncia de sportradar, tampoco suena demasiado bien. Y no por el sistema de estadísticas, que me parece bastante correcto. He jugado varios años en Premier, el último con Sofascore, y para mi tenía todo lo que se podía pedir. Era objetivo, pero también Inmediato y transparente. Podías seguir las puntuaciones al instante.

Estas puntuaciones no van a ser públicas, por lo que he podido entender, solo para usuarios de pago (actualizadas cada 15 min? suena pobre), y tendrán que ser consultadas...cuando alguien del equipo de comunión las cuelgue?. A mi me parece claramente un atraso, al menos en comparación con la Premier.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Ago 2017 20:40   Título del mensaje: Responder citando


baldomerop escribió:
Personalmente, nunca me gustaron demasiado las puntuaciones de As, pero lo que se anuncia de sportradar, tampoco suena demasiado bien. Y no por el sistema de estadísticas, que me parece bastante correcto. He jugado varios años en Premier, el último con Sofascore, y para mi tenía todo lo que se podía pedir. Era objetivo, pero también Inmediato y transparente. Podías seguir las puntuaciones al instante.

Estas puntuaciones no van a ser públicas, por lo que he podido entender, solo para usuarios de pago (actualizadas cada 15 min? suena pobre), y tendrán que ser consultadas...cuando alguien del equipo de comunión las cuelgue?. A mi me parece claramente un atraso, al menos en comparación con la Premier.


Aún no están claro pero las notas de las dos primeras jornadas estarán en el foro después de los partidos salvo que quien escriba no pueda por causa de fuerza mayor (en ese caso la colgará otro mod). Tras el parón se habilitará una web anexa al juego donde se podrán consultar las notas sin problema. Ya informaremos sobre ello.

Aún no está claro como haremos lo de notas-puntuaciones para seguirlo en vivo. Puede que las notas salgan para todos en 15 minutos y los Plus/Pro vean los puntos que llevan en directo, o puede que se haga lo que comentas. Aún no está todo decidido, pero todo será bastante más rápido. Por ejemplo, en el de la Premier con Sofascore colgaban los puntos en Vivo para Plus y Pro muy tarde y esperaban 1-2 días para calcular puntos por si había ajustes en las notas. Ahora el cálculo se realizará la misma noche en la que acaba la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 22:33   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

baldomerop escribió:
Personalmente, nunca me gustaron demasiado las puntuaciones de As, pero lo que se anuncia de sportradar, tampoco suena demasiado bien. Y no por el sistema de estadísticas, que me parece bastante correcto. He jugado varios años en Premier, el último con Sofascore, y para mi tenía todo lo que se podía pedir. Era objetivo, pero también Inmediato y transparente. Podías seguir las puntuaciones al instante.

Estas puntuaciones no van a ser públicas, por lo que he podido entender, solo para usuarios de pago (actualizadas cada 15 min? suena pobre), y tendrán que ser consultadas...cuando alguien del equipo de comunión las cuelgue?. A mi me parece claramente un atraso, al menos en comparación con la Premier.


Aún no están claro pero las notas de las dos primeras jornadas estarán en el foro después de los partidos salvo que quien escriba no pueda por causa de fuerza mayor (en ese caso la colgará otro mod). Tras el parón se habilitará una web anexa al juego donde se podrán consultar las notas sin problema. Ya informaremos sobre ello.

Aún no está claro como haremos lo de notas-puntuaciones para seguirlo en vivo. Puede que las notas salgan para todos en 15 minutos y los Plus/Pro vean los puntos que llevan en directo, o puede que se haga lo que comentas. Aún no está todo decidido, pero todo será bastante más rápido. Por ejemplo, en el de la Premier con Sofascore colgaban los puntos en Vivo para Plus y Pro muy tarde y esperaban 1-2 días para calcular puntos por si había ajustes en las notas. Ahora el cálculo se realizará la misma noche en la que acaba la jornada.


Puede que comunio se diese un margen por posibles ajustes, que los había, aunque en un porcentaje muy pequeño, y nunca más allá de 1-2 décimas. Pero en Sofascore puedes acudir a la fuente. Yo puedo ir ahora mismo a Sofascore y saber ya los puntos del Arsenal-Leicester de hoy.

Comunio España está muy bien atendido, lidiais con problemas que no provocais, y aquí la respuesta es muy rápida. El de la Premier en ese sentido es un desastre, allí el juego es bastante minoritario y nadie se preocupa. Y mucho me temo, en ese caso va a ser de todo menos rápido y automático
Volver arriba
Rochembak
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 6
MensajePublicado: 12 Ago 2017 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Quizas sea un poco de offtopic (puesto que no es puramente puntuacion pero si tiene que ver) pero no se si se ha planteado ya.

Hasta ahora dejar de alinear un jugador significa -4 puntos, lo cual era una puntuacion mas negativa que la peor (sin tarjetas) de -2 y no he visto que haya cambiado, no debería quizas actualizarse esa penalizacion por no alinear a una que sea peor que la peor posible por nota?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando

No se va a cambiat. Por sitio sin ocupar -4 puntos, es muy arriesgado pensar que alguien te va a hacer peor pubtuacion que eso. Puede volverse en tu contra, porque por evitar un -6 por ejemplo te comes un -4 y despues ese jugador que habias dejado fuera te da un 2 o un 4, muy arriesgado perder 6 u 8npuntos por creer que puntuara en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 16:56   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
cuando puntuen a jugadores que jueguen menos de 20 minutos, tambien vendra alguien a quejarse


en serio, ya te lo he puesto mas de una vez. me parece del todo inaceptable tu comportamiento y tu forma de tratar a la gente en el foro, que por cierto no es lo habitual entre otros admins, y me entristece aun mas que alguien del athletic se comporte con ese actitud chulesca y de desprecio, porque nosotros no somos asi. entiendo que estas harto de quejas (muchas veces infundadas) pero de verdad, cuando no sea para aportar algo a un post, te recomiendo que te abstengas de escribir este tipo de mensajes que no dicen nada bueno de ti ni por extension de tus compañeros admins.

por otro lado, en cuanto a la puntuación, para mi un modo mixto hubiera sido lo mejor. ahora os escudais en que "la mayor parte de las criticas eran por las picas", pero no habeis tanteado la posibilidad de que sea mejor lo "malo conocido" y sobre todo de que el cambio se ha hecho mal y tarde, una vez ya cobradas las suscripciones plus y pro.

sin los cronistas para mi pierde ese "aquel" de que, independientemente de las filias y fobias de cronistas, se recogia quien habia sido importante y lo desequilibrante de una actuacion pero si a eto le sumas lo de los 20 minutos... sinceramente es increible. creo que esto la gente en general no lo sabe (yo me he enterado hoy) y es algo determinante!!! quien va a querer pagar 7 kilos por un sergio garcia que teoricamente saldra en el minuto 77? o un correa? agirretxe? se me ocurren mil casos!!! y repito que en mi comunidad (16 usuarios veteranos) nadie lo sabe (me aprovechare de ello... xD).

una pregunta muy importante: puntuan los que jueguen 20 minutos de tiempo real? o aquellos que salgan antes del minuto 70? porque es muuuuy importante. si no lo sabeis al 100% por favor habladlo y contestad lo antes posible.

gracias por adelantado y espero que nos quedemos en comunio, son ya muchos años, y varios hemos pagado cuota plus pero es MUY posible que migremos a otro manager muy a nuestro pesar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 17:48   Título del mensaje: Responder citando


edubc escribió:

aski da escribió:
cuando puntuen a jugadores que jueguen menos de 20 minutos, tambien vendra alguien a quejarse


en serio, ya te lo he puesto mas de una vez. me parece del todo inaceptable tu comportamiento y tu forma de tratar a la gente en el foro, que por cierto no es lo habitual entre otros admins, y me entristece aun mas que alguien del athletic se comporte con ese actitud chulesca y de desprecio, porque nosotros no somos asi. entiendo que estas harto de quejas (muchas veces infundadas) pero de verdad, cuando no sea para aportar algo a un post, te recomiendo que te abstengas de escribir este tipo de mensajes que no dicen nada bueno de ti ni por extension de tus compañeros admins.

por otro lado, en cuanto a la puntuación, para mi un modo mixto hubiera sido lo mejor. ahora os escudais en que "la mayor parte de las criticas eran por las picas", pero no habeis tanteado la posibilidad de que sea mejor lo "malo conocido" y sobre todo de que el cambio se ha hecho mal y tarde, una vez ya cobradas las suscripciones plus y pro.

sin los cronistas para mi pierde ese "aquel" de que, independientemente de las filias y fobias de cronistas, se recogia quien habia sido importante y lo desequilibrante de una actuacion pero si a eto le sumas lo de los 20 minutos... sinceramente es increible. creo que esto la gente en general no lo sabe (yo me he enterado hoy) y es algo determinante!!! quien va a querer pagar 7 kilos por un sergio garcia que teoricamente saldra en el minuto 77? o un correa? agirretxe? se me ocurren mil casos!!! y repito que en mi comunidad (16 usuarios veteranos) nadie lo sabe (me aprovechare de ello... xD).

una pregunta muy importante: puntuan los que jueguen 20 minutos de tiempo real? o aquellos que salgan antes del minuto 70? porque es muuuuy importante. si no lo sabeis al 100% por favor habladlo y contestad lo antes posible.

gracias por adelantado y espero que nos quedemos en comunio, son ya muchos años, y varios hemos pagado cuota plus pero es MUY posible que migremos a otro manager muy a nuestro pesar...


leo ahora que son 10 minutos los necesarios. mucho mejor, 20 es una locura. aun asi en 8 minutos se puede revolucionar un partido dar una asistencia generar un penalty... y esto es SOLO porque el algoritmo secreto no es fiable para tan pocos minutos, de hecho me da que pensar que antes fueran 20 minutos de minimo y ahora sean 10, espero que no se les vaya de las manos y salgan cosas raras...

leyendo el GRAN post de Gsus, veo unas puntuaciones rarisimas... creo que os habeis precipitado muchísimo, me gustaria saber si os habeis parado a hacer ese analisis antes de tomar la decision de cambiar y si os habeis planteado retocar los valores de mercado iniciales, al final esos valores estaban basados en puntuaciones por picas... me juego el dedo meñique de la mano izquierda a que no...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Ago 2017 19:02   Título del mensaje: Responder citando


edubc escribió:


leo ahora que son 10 minutos los necesarios. mucho mejor, 20 es una locura. aun asi en 8 minutos se puede revolucionar un partido dar una asistencia generar un penalty... y esto es SOLO porque el algoritmo secreto no es fiable para tan pocos minutos, de hecho me da que pensar que antes fueran 20 minutos de minimo y ahora sean 10, espero que no se les vaya de las manos y salgan cosas raras...

leyendo el GRAN post de Gsus, veo unas puntuaciones rarisimas... creo que os habeis precipitado muchísimo, me gustaria saber si os habeis parado a hacer ese analisis antes de tomar la decision de cambiar y si os habeis planteado retocar los valores de mercado iniciales, al final esos valores estaban basados en puntuaciones por picas... me juego el dedo meñique de la mano izquierda a que no...


Como siempre os suele pasar a los que opináis sin saber, os equivocáis. Lo de los 20 minutos era porque en Comunio.de, Champions y alguno otra más no se daban puntos por nota a los jugadores que jugaban menos de 20 y querían poner un criterio único para todas las ediciones. Sportradar siempre da calificaciones a jugadores que al menos juegan 10 minutos o entran antes del 80 y eso es lo que finalmente se ha impuesto para todas las ediciones.

Pensar que una empresa como Comunio, en la que trabajamos unas 15 personas, con una conocida reputación en Alemania y que factura lo que factura, decide las cosas a la ligera...Esto lo han analizado profundamente y se ha tomado la decisión porque se ha creído que era lo mejor para el juego en las circunstancias actuales y porque es ideal para la nueva estrategia de la empresa. Si luego resulta ser un fiasco y el feedback de los usuarios es muy malo, se estudiará como todos los años y se verá que hacer para la próxima temporada.
Para el principio de temporada estamos preparados para la avalancha de críticas e insultos que nos llegarán, ya que va a haberlas. Cuando llevas muchos años jugando con un sistema y de repente lo cambian, al principio cuesta adaptarse y lo normal es quejarse. Pasa en todas las cosas de la vida y no va a ser menos en un juego que muchos jugadores viven con pasión.

Respecto a los valores de mercado, más que las picas influye la calidad del jugador. Por eso gente como Bale o Benzema siempre suelen valer más que un tío de un equipo modesto que les lleva 100 puntos. A partir de mañana se incluirán para realizar el cálculo del VM las comunidades Basic que no den primas. Es decir, los movimientos de todas las comunidades de Comunio que no den primas, afectarán a los valores de mercado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group