preload
basicPlayer

As deja de puntuar en comunio, ahora es sportrader

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 09:58   Título del mensaje: As deja de puntuar en comunio, ahora es sportrader Responder citando

SPAM
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Escribo aquí pq no se donde debería plantear esta cuestión. En mi comunidad llevamos muchos años aguantando fallos del juego y decisiones totalmente cuestionables pq nos gusta, estamos acostumbrados y nos lo pasamos bien. Cuando hemos visto que se cambiaba el sistema de puntuación nos hemos snetido muy decepcionados. No por el hecho de cambiar el sistema, que también, sino sobretodo pq se hace cuando ya está el juego empezado y no en mayo o junio antes de cambiar de temporada. Esta falta de transparencia nos parece una gran falta de respeto a los usuarios que si hemos seguido apostando por comunio una temporada más, que por loq ue he podido leer por aquí, no somos muchos.

Además mi comunidad somos Pro Player, pagamos una cuota anual. Nos gustaría saber si hay alguna manera de recuperar el dinero que acabamos de pagar puesto que creemos que esta decisión cambia tanto el juego que es motivo suficiente como para reclamarlo y buscar otra plataforma que por lo menos sea más transparente desde el principio y no espere a haber cobrado para luego sorprender de esta manera a sus usuarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad también se va a otra plataforma y también pagamos. Espero que se nos devuelva el dinero. De momento he puesto una reclamación al pago que hice en su día a PayPal. Claramente si se cambia el método de puntuación no me están dando el juego que he "comprado"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Cambiar la puntuación ahora antes de empezar la temporada es el momento adecuado. Siempre hay gente que se queja de todo pero en esta ocasión esta bien avisado por cmn.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me parece bien, mercado,valores de los jugadores, compras...todo esta en funcion de la forma de puntuar de los cronistas, cambiarlo es perder la esencia del juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando


Muon escribió:
Cambiar la puntuación ahora antes de empezar la temporada es el momento adecuado. Siempre hay gente que se queja de todo pero en esta ocasión esta bien avisado por cmn.


Claro hombre, llevas un mes fichando jugadores porque le gustan al cronista de turno y ahora tienes que mirar estadísticas... Un momento ideal vamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Desde aquí mi total disconformidad con este cambio, con alevosía y premeditación. En las 3 Comunidades en las que juego, llevamos
mucho tiempo armando el equipo en base a lo que ha sido este juego. Por nuestra parte, hemos decidido migrar a otra plataforma que os es más atractiva con este sistema de puntuación. Exijo que se devuelva el dinero de las cuentas plus player que hemos abonado, toda
vez que un cambio de esta magnitud, claramente debe de ser informado con la suficiente antelación para tomar una decisión en consecuencia.

De no mediar respuesta óptima por parte de de la dirección de Comunio, procedemos a solicitar el reembolso a PayPal, dirección que animo a seguir a todos aquellos que piensen como nosotros.

Esto es una vergüenza.

Gracias por estos años.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2017 12:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Una putísima m**rda. No suelo hablar así, pero no se me ocurren mejores palabras ni más certeras. Nosotros también estamos pensando en pedir el reembolso a Paypal.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Ago 2017 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Para los que queráis pedir el desembolso del dinero, esto viene en los términos y condiciones que todos los usuarios premium deben aceptar, punto 11:

11. Comunio se reserva el derecho de cambiar o añadir ofertas y condiciones para la participación sin aviso previo.

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=plusPlayer&plain=1

Hemos intentado comunicar el cambio antes (mediados de julio), pero en Comunio tenemos como máxima no hacer oficial nada hasta que no está cerrado al 100% y tenemos que tener el OK de los medios para evitar problemas. El nuevo proveedor de notas es una empresa de reconocido prestigio internacional y las negociaciones no han sido fáciles. Las notas nos las van a proporcionar en exclusiva, nadie más tendrá acceso a ellas.

Entendemos que haya malestar en algunos usuarios por este cambio y en otros una alegría tremenda (los puntos de AS eran la principal queja de los usuarios), pero pedimos una oportunidad al nuevo sistema de notas. No sólo los puntos estarán más rápidos, sino que durante la temporada estarán los puntos disponibles mientras se juegan los partidos para nuestros usuarios Plus y pro. Es decir, podréis seguir en vivo cuantos puntos llevan vuestros futbolistas cada 15 minutos que es cuando recibiremos los datos de Sportradar. Y los puntos serán calculados al término del último partido de la jornada, no habrá que esperar hasta el día siguiente salvo motivo de causa mayor.

No os gustaría que empezaráis la temporada, miréis como son los puntos y ver si os gustan o no. Si no os gustan y queréis pedir el reembolso del Plus o Pro Player, no habrá problema antes de septiembre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, porque no dais la posibilidad de continuar con ças picas del as...y la gente que tiene creada la comunidad que elija entre un sistema u otro?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Ago 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Granota34 escribió:
Hola, porque no dais la posibilidad de continuar con ças picas del as...y la gente que tiene creada la comunidad que elija entre un sistema u otro?


Porque la relación con AS ha terminado y ya no podemos disponer de sus notas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas tardes.

Ya he visto publicado en el muro de noticias de la comunidad cuáles van a ser los nuevos puntos que se van a dar, pero tengo una duda... ¿A esas puntuaciones se sumarán los puntos correspondientes por goles marcados por delanteros, medios, defensas... y por expulsiones?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Una duda, adicionalmente a los puntos por estadisticas no hay ninguna valoración del jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando


Muon escribió:
Gracias!
Una duda, adicionalmente a los puntos por estadisticas no hay ninguna valoración del jugador?

Lo acabo de ver publicado.

Habrá puntos adicionales por goles etc?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el cambio porque creo que era necesario, pero me
Preocupa que no se cuenten los goles como puntos. Me gustaría saber sinlos goles puntuaran, porque no se ha dicho nada. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando


jose766 escribió:
Hola, buenas tardes.

Ya he visto publicado en el muro de noticias de la comunidad cuáles van a ser los nuevos puntos que se van a dar, pero tengo una duda... ¿A esas puntuaciones se sumarán los puntos correspondientes por goles marcados por delanteros, medios, defensas... y por expulsiones?

Muchas gracias.


Yo deduzco que solo cambian los puntos de la crónica, el resto seguirán sumándose igual...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Tendrían que indicar lo antes posible que estadísticas valora el nuevo sistema de puntuación (si es partido ganado, que juegue, regates, faltas, etc) , para tenerlo en cuenta; y si los goles y tarjetas suman/restan igual que antes o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:56   Título del mensaje: Responder citando


mingue78 escribió:

jose766 escribió:
Hola, buenas tardes.

Ya he visto publicado en el muro de noticias de la comunidad cuáles van a ser los nuevos puntos que se van a dar, pero tengo una duda... ¿A esas puntuaciones se sumarán los puntos correspondientes por goles marcados por delanteros, medios, defensas... y por expulsiones?

Muchas gracias.


Yo deduzco que solo cambian los puntos de la crónica, el resto seguirán sumándose igual...


eso es

en ningun sitio se ha puesto que se quitasen los puntos por goles, expulsiones, etc.., solo se ha dicho que se cambia el medio del que se cogen las notas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:56   Título del mensaje: Responder citando

No se de que os quejáis la verdad, años con la burra de lo malas que eran las puntuaciones del AS mas que malas con favoritismos a ciertos jugadores y equipos y ahora que se cambia a esta plataforma también hay quejas...

No lo entiendo la verdad, me parece un gran cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:58   Título del mensaje: Responder citando


gmauleon escribió:
No se de que os quejáis la verdad, años con la burra de lo malas que eran las puntuaciones del AS mas que malas con favoritismos a ciertos jugadores y equipos y ahora que se cambia a esta plataforma también hay quejas...

No lo entiendo la verdad, me parece un gran cambio


gracias por tu compresion y tus explicaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:

mingue78 escribió:

jose766 escribió:
Hola, buenas tardes.

Ya he visto publicado en el muro de noticias de la comunidad cuáles van a ser los nuevos puntos que se van a dar, pero tengo una duda... ¿A esas puntuaciones se sumarán los puntos correspondientes por goles marcados por delanteros, medios, defensas... y por expulsiones?

Muchas gracias.


Yo deduzco que solo cambian los puntos de la crónica, el resto seguirán sumándose igual...


eso es

en ningun sitio se ha puesto que se quitasen los puntos por goles, expulsiones, etc.., solo se ha dicho que se cambia el medio del que se cogen las notas


Exacto. Gracias por la aclaración. Yo así lo entendía pero había gente en mi comunidad que pensaba que ya no iban a sumarse o restarse puntos por goles o tarjetas.

Saludos.
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 2 Ago 2017 15:20   Título del mensaje: Responder citando


gmauleon escribió:
No se de que os quejáis la verdad, años con la burra de lo malas que eran las puntuaciones del AS mas que malas con favoritismos a ciertos jugadores y equipos y ahora que se cambia a esta plataforma también hay quejas...

No lo entiendo la verdad, me parece un gran cambio


Pues si, yo tambien he fichado jugadores 'mimados' por los cronistas de As que ahora perderan valor.. (tocará vender alguno) pero el cambio es positivo. Mas transparencia sobretodo. Gracias!

Yo tambien entiendo que los goles y expulsiones seguiran puntuando igual.

Tengo la duda de como va a valorar sportradar.. solo por estadisticas? %pases completados, pases arriesgados 3/4 campo... etc.. o habra una parte subjetiva? Es decir, por ejemplo Iniesta tiene un mal dia de pases fallados pero da la asistencia de la victoria en el 87. Creo que estaria bien un pequeño porcentaje de subjetividad.

Saludos comunieros!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 15:36   Título del mensaje: Responder citando


nelic1985 escribió:

gmauleon escribió:
No se de que os quejáis la verdad, años con la burra de lo malas que eran las puntuaciones del AS mas que malas con favoritismos a ciertos jugadores y equipos y ahora que se cambia a esta plataforma también hay quejas...

No lo entiendo la verdad, me parece un gran cambio


Pues si, yo tambien he fichado jugadores 'mimados' por los cronistas de As que ahora perderan valor.. (tocará vender alguno) pero el cambio es positivo. Mas transparencia sobretodo. Gracias!

Yo tambien entiendo que los goles y expulsiones seguiran puntuando igual.

Tengo la duda de como va a valorar sportradar.. solo por estadisticas? %pases completados, pases arriesgados 3/4 campo... etc.. o habra una parte subjetiva? Es decir, por ejemplo Iniesta tiene un mal dia de pases fallados pero da la asistencia de la victoria en el 87. Creo que estaria bien un pequeño porcentaje de subjetividad.

Saludos comunieros!


Si comentan que habrá puntuaciones "live" para usuarios de pago entiendo que es un sistema automático e inteligente que como en el basquet da una valoración a los jugadores dependiendo de las estadísticas que vayan recabando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando


gmauleon escribió:

nelic1985 escribió:

gmauleon escribió:
No se de que os quejáis la verdad, años con la burra de lo malas que eran las puntuaciones del AS mas que malas con favoritismos a ciertos jugadores y equipos y ahora que se cambia a esta plataforma también hay quejas...

No lo entiendo la verdad, me parece un gran cambio


Pues si, yo tambien he fichado jugadores 'mimados' por los cronistas de As que ahora perderan valor.. (tocará vender alguno) pero el cambio es positivo. Mas transparencia sobretodo. Gracias!

Yo tambien entiendo que los goles y expulsiones seguiran puntuando igual.

Tengo la duda de como va a valorar sportradar.. solo por estadisticas? %pases completados, pases arriesgados 3/4 campo... etc.. o habra una parte subjetiva? Es decir, por ejemplo Iniesta tiene un mal dia de pases fallados pero da la asistencia de la victoria en el 87. Creo que estaria bien un pequeño porcentaje de subjetividad.

Saludos comunieros!


Si comentan que habrá puntuaciones "live" para usuarios de pago entiendo que es un sistema automático e inteligente que como en el basquet da una valoración a los jugadores dependiendo de las estadísticas que vayan recabando.


Exacto. Algo no encaja...
Si meten gol por ejemplo subirá la nota automáticamente. Y si luego se puntúan los goles a mayores estaríamos sobrepuntuando los goles
Lo mismo con las tarjetas...
Si además es live, significa que sólo valora las estadísticas, no el jugar bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Puede alguien de Comunio informarnos de si el nuevo sistema se basa en estadísticas? Entiendo que si es en tiempo real será así, pero sería interesante saberlo...

Muchas gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group