preload
basicPlayer

vender a bale...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 16:15   Título del mensaje: vender a bale... Responder citando

huele que bale se marcha del Madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Tiene toda la pinta.
Pero es que aunque se quedase,tampoco es buena idea por sus lesiones.
Yo vendia.Vamos,me resultaría increíble que la gente sabiendo que siempre se pierde media temporada y que se puede ir,siguiesen pagando pastizales por él.

Aunque de los jugadores de este juego me lo creo todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Si hay otro jugador top en el mercado, sí lo vendería. En caso de que no sea así, esperaría un poco a ver qué ocurre al final con él (si el Madrid ficha o no a Mbappe y si lo venden a algún otro equipo). No creo que su precio baje mucho de aquí a final de verano, por lo que lo aguantaría a ver qué pasa.

De todas formas, si sale algún jugador como Ronaldo, Messi, Suárez, etc. al mercado, iría a por ellos sin dudarlo y vendería al galés, justamente por lo que dice el compañero: es propenso a lesiones.

Un saludo y suerte!!

Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576212
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 20:53   Título del mensaje: Responder citando


DLoy escribió:
Si hay otro jugador top en el mercado, sí lo vendería. En caso de que no sea así, esperaría un poco a ver qué ocurre al final con él (si el Madrid ficha o no a Mbappe y si lo venden a algún otro equipo). No creo que su precio baje mucho de aquí a final de verano, por lo que lo aguantaría a ver qué pasa.

De todas formas, si sale algún jugador como Ronaldo, Messi, Suárez, etc. al mercado, iría a por ellos sin dudarlo y vendería al galés, justamente por lo que dice el compañero: es propenso a lesiones.

Un saludo y suerte!!

Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576212

No sé cómo valoráis tanto a Bale. No va a hacer ni 130 puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group