preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2018 07:49   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

estevenet escribió:
Hola,

Alguna posibilidad que Sergi Roberto juegue alguno de los dos partidos que le quedan al Barça???
Me refiero a que si el recurso interpuesto por el Barça se resolverá antes de alguno de los dos partidos?

Gracias.


Hola!

Si, creo que hoy mismo se puede saber si el Comité de Apelación acepta el recurso del FCB

Adjunto una noticia al respecto

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180510/443469988509/apelacion-recurso-barca-sergi-roberto.html

Saludos!


Mala pinta tiene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2018 08:27   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:

FCB16-17 escribió:

estevenet escribió:
Hola,

Alguna posibilidad que Sergi Roberto juegue alguno de los dos partidos que le quedan al Barça???
Me refiero a que si el recurso interpuesto por el Barça se resolverá antes de alguno de los dos partidos?

Gracias.


Hola!

Si, creo que hoy mismo se puede saber si el Comité de Apelación acepta el recurso del FCB

Adjunto una noticia al respecto

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180510/443469988509/apelacion-recurso-barca-sergi-roberto.html

Saludos!


Mala pinta tiene...


En teoría ayer tenían que haber decidido algo, no??? peo no veo nada en prensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2018 12:45   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:

estevenet escribió:

FCB16-17 escribió:

estevenet escribió:
Hola,

Alguna posibilidad que Sergi Roberto juegue alguno de los dos partidos que le quedan al Barça???
Me refiero a que si el recurso interpuesto por el Barça se resolverá antes de alguno de los dos partidos?

Gracias.


Hola!

Si, creo que hoy mismo se puede saber si el Comité de Apelación acepta el recurso del FCB

Adjunto una noticia al respecto

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180510/443469988509/apelacion-recurso-barca-sergi-roberto.html

Saludos!


Mala pinta tiene...


En teoría ayer tenían que haber decidido algo, no??? peo no veo nada en prensa.


Yo lo ultimo que he visto es esto:

El Barça apurará sus alegaciones y Sergi Roberto no jugará ante el Levante

El Comité de Apelación no ha tratado su caso porque el club azulgrana tiene 10 días para recurrir su sanción de cuatro partidos: la intención es que se quede en dos y esté ante la Real Sociedad


Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2018 21:08   Título del mensaje: . Responder citando

Vaya tela cuando olía a goleada por parte de Messi al Levante no va convocado, ni porque se está jugando el Balón de Oro...
Jugara seguro para la última jornada en casa contra la Real Sociedad o si salen jugadores buenos estos días mejor venderlo? ( y Rakitic suponiendo que juegue mañana descansaría para la última?)
Muchas gracias[/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 11:38   Título del mensaje: Pique Responder citando

Buenas FCB, Piqué ha salido hoy al mercado y no sé sí sería recomendable para la última jornada. Alguien del equipo que seguro se sepa jugara en la jornada 38?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 13:45   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Vaya tela cuando olía a goleada por parte de Messi al Levante no va convocado, ni porque se está jugando el Balón de Oro...
Jugara seguro para la última jornada en casa contra la Real Sociedad o si salen jugadores buenos estos días mejor venderlo? ( y Rakitic suponiendo que juegue mañana descansaría para la última?)
Muchas gracias[/u]


Hola!

Yo creo que Messi jugará la ultima jornada

Con el croata tengo mas dudas por el tema rotaciones, pero aunque no fuese titular minutos siempre tiene

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 13:49   Título del mensaje: Re: Pique Responder citando


Burshua escribió:
Buenas FCB, Piqué ha salido hoy al mercado y no sé sí sería recomendable para la última jornada. Alguien del equipo que seguro se sepa jugara en la jornada 38?
Muchas gracias


Hola!

Pues no es seguro que sea titular la ultima jornada, Valverde quiere hacer rotaciones estas ultimas jornadas y de momento Pique lo esta jugando todo

Creo que depende un poco de hoy, si hoy es titular imagino que descansará la ultima jornada

Jugadores que seguro serán titulares la ultima jornada... creo que soloMessi e Iniesta. Otros con muchas posibilidades de serlo... Luis Suarez, Coutinho,...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 20:33   Título del mensaje: . Responder citando

FCB perdona que te pregunte lo mismo, pero después de la lesión de Vermaelen y sustitución de Piqué se prevé que la jornada 38 juegue Piqué o no tiene porqué?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 20:39   Título del mensaje: . Responder citando

Perdona te he puesto el mismo mensaje repetido y no puedo borrarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Ves a Piqué y a mina como fijos en la despedida de la liga?
A ver si le hacen una despedida decente a don andres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 22:22   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
FCB perdona que te pregunte lo mismo, pero después de la lesión de Vermaelen y sustitución de Piqué se prevé que la jornada 38 juegue Piqué o no tiene porqué?
Gracias


Hola!

Yo creo que Pique sera titular la ultima jornada, era razonable que hoy le diera un descanso aunque al final haya tenido que jugar

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 22:25   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Perdona te he puesto el mismo mensaje repetido y no puedo borrarlo


No pasa nada, ya estan borrados!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 22:26   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Ves a Piqué y a mina como fijos en la despedida de la liga?
A ver si le hacen una despedida decente a don andres


Pique seguro, y Yerry Mina dependera de si se recupera Umtiti a tiempo que yo creo y espero que si

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2018 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Vermaelen, con una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho

Las pruebas realizadas este lunes por la mañana han confirmado el alcance de la lesión del jugador belga, que se retiró del Ciutat de València en el minuto 30 del Levante-Barça

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/parte-medico-thomas-vermaelen-14-05-18



Vermaelen, entre dos y tres semanas de baja

https://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-entre-dos-tres-semanas-baja-ira-mundial-6817706
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2018 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2018 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Umtiti?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2018 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Se sabe algo del recurso de Sergi Roberto? Jugará la ultima jornada???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2018 12:51   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
Que se sabe de Umtiti?


De momento no ha viajado con el equipo a Sudafrica, sigue con su proceso de recuperación. Imagino que hasta el viernes o sábado no sabremos si llega a tiempo para la ultima jornada de Liga

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:
Hola,

Se sabe algo del recurso de Sergi Roberto? Jugará la ultima jornada???

Gracias.


Ayer se presentó el recurso a Apelación, creo que hoy sabremos si puede jugar o no

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2018 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2018 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Se nos va iniesta la próxima temporada no lo veremos jugando, adiós iniesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2018 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2018 06:55   Título del mensaje: Responder citando

F.C. BARCELONA

Acuerdo con el Guangzhou Evergrande por Paulinho Bezerra



El centrocampista brasileño jugará cedido una temporada en el Guangzhou Evergrande con opción de compra por parte del club chino


https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/acuerdo-cesion-paulinho-bezerra-guangzhou-evergrande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2018 06:59   Título del mensaje: Responder citando

FICHAJE

Acuerdo para el traspaso de Arthur


El centrocampista llega al Club para las próximas seis temporadas, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/arthur-traspaso-nuevo-fichaje-fc-barcelona
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 882
MensajePublicado: 11 Jul 2018 15:19   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
FICHAJE

Acuerdo para el traspaso de Arthur


El centrocampista llega al Club para las próximas seis temporadas, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/arthur-traspaso-nuevo-fichaje-fc-barcelona


¿Qué papel tendría ?
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Página 80 de 81



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group