preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad de Fútbol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2018 13:23   Título del mensaje: William José Responder citando

Le ha venido bien el parón para cojer forma?
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 21 Nov 2018 17:25   Título del mensaje: Re: William José Responder citando


Notenamieo escribió:
Le ha venido bien el parón para cojer forma?

Eso esperamos todos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 23:34   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, fiché a Llorente porque según decían iba bien de cabeza y era el mejor central que tenía la Real, lo tengo en comunio dónde le han dado un 6 pero también en otro Fantasy dónde lleva dos jornadas puntuando un 2, ni siquiera con la Real ganando. Mi pregunta es como de recomendable ves a Llorente para toda la liga y si es + o - recomendable que Héctor Moreno (ya que aún no ha salido).
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 23:48   Título del mensaje: Responder citando

noticias de januzaj??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 00:00   Título del mensaje: Responder citando


jsalvator escribió:
noticias de januzaj??


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 10:31   Título del mensaje: Responder citando


rcde_jordi escribió:
Januzaj no se perderá ningún partido. Solo molestias

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20181126/453193308761/januzaj-segunda-asistencia-y-susto.html


Fabulosa noticia!

Gracias!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Nov 2018 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Ayer no fue un partidazo de la Real, pero se ganó que es lo importante y con un once "ofensivo". Así que para el partido del Betis, seguro que Garitano volverá al trivotazo

El mejor ante el Celta fue Zurutuza. Partidazo. Oyarzabal también estuvo bien y luego algunos destellos de Januzaj y Zaldua. El resto tuvo una actuación normalita, sobre todo los defensas y Moyà que no tuvieron excesivo trabajo. Juanmi está visto que o sale desde el banquillo o no marca, menudo gol falló (luego marcó Oyarzabal). Y Willian tampoco está fino esta temporada aunque físicamente está bien.

Y como decís arriba, Januzaj no tiene nada, pidió el cambio porque tuvo una ligera molestia y no quiso arriesgar. Y Zaldua no debería tener tampoco nada, parece que pidió el cambio porque tenía una sobrecarga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Que bien que ha vuelto Janujaz y que lo esté haciendo tan bien a ver cuando empizan a carburar Willian Jose y Sandro a este último lo compre por unalto precio y visto lo visto me da a mi que va a ir para el mercado. Confiaba mucho en el y en esta Real Sociedad que no se le ve mucha mejora . saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 01:10   Título del mensaje: Mikel merino Responder citando

Despues de salir suplente ante el celta creeis q puede ganarse el puesto en el 11 titular o no?? Acabo de fichar a dembele y debo 5mill no tenemos primas y no se si venderlo en el centro del campo tengo a coutinho, diop, joaquin, mikel merino, recio, gurler y jensen juego 3-4-3 solo tengo 3 df
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 01:11   Título del mensaje: Re: Mikel merino Responder citando


charls72 escribió:
Despues de salir suplente ante el celta creeis q puede ganarse el puesto en el 11 titular o no?? Acabo de fichar a dembele y debo 5mill no tenemos primas y no se si venderlo en el centro del campo tengo a coutinho, diop, joaquin, mikel merino, recio, gurler y jensen juego 3-4-3 solo tengo 3 df


Se me olvidaba... Muchas gracias por vuestra ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 08:54   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi el 4 de januzaj con el palo y la asistencia, haciendo lo que queria en banda y en la primera parte le pego otro pase a juanmi que lo dejo solo... el balon por alto que fue increible para la volea de oyarzabal... no sé a mi ese 4 me supo a muy poco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 10:24   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, recomendabilidad de los centrales de más a menos?
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 12:30   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
pues a mi el 4 de januzaj con el palo y la asistencia, haciendo lo que queria en banda y en la primera parte le pego otro pase a juanmi que lo dejo solo... el balon por alto que fue increible para la volea de oyarzabal... no sé a mi ese 4 me supo a muy poco...


Perdió infinidad de balones, pecó de individualista casi todo el partido. De hecho, el balón que manda al palo es un error clamoroso suyo porque si la pasa atrás fácil había dos jugadores solos de la real. El pase de gol arregló su partido, porque si no llega a ser por eso igual hasta puntuaba negativo...
Januzaj es muy bueno, pero como bien dijo Gsus por ahí, se pierde muchas veces en demasiados regates.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Mikel Merino haciendose un hueco en el 11, el otro día en 25 min se le vió bastante bien.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Nov 2018 14:07   Título del mensaje: Responder citando


com_puter escribió:

Balmarabi escribió:
pues a mi el 4 de januzaj con el palo y la asistencia, haciendo lo que queria en banda y en la primera parte le pego otro pase a juanmi que lo dejo solo... el balon por alto que fue increible para la volea de oyarzabal... no sé a mi ese 4 me supo a muy poco...


Perdió infinidad de balones, pecó de individualista casi todo el partido. De hecho, el balón que manda al palo es un error clamoroso suyo porque si la pasa atrás fácil había dos jugadores solos de la real. El pase de gol arregló su partido, porque si no llega a ser por eso igual hasta puntuaba negativo...
Januzaj es muy bueno, pero como bien dijo Gsus por ahí, se pierde muchas veces en demasiados regates.


La verdad es que para el espectador que viera el partido, Januzaj jugó bien, ya que uno se queda antes con una asistencia o disparo al palo que con las pérdidas de balón. En SofaScore tienen en cuenta todo, tanto lo bueno como lo malo (el disparo al palo lo computaron como ocasión clara fallada), de ahí que tuviera una puntuación normalita. También tuvo mucho que ver que le cambiaran en el minuto 62, si llega a jugar todo el partido probablemente habría llegado a los 6 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Nov 2018 14:12   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Veis a Mikel Merino haciendose un hueco en el 11, el otro día en 25 min se le vió bastante bien.


La próxima jornada la Real juega ante el Betis y me da que Garitano apostará por un equipo menos ofensivo para contener a los de Setién. Así que es posible que meta tres centrocampistas, aunque veo a Merino como cuarta opción tras Illarra, Zuru y Zubeldia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Nov 2018 14:13   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Buenas, recomendabilidad de los centrales de más a menos?
muchas gracias


Contando a Aritz Elustondo como central:

1. Llorente
2. Aritz Elustondo
3. Moreno
4. Raúl Navas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 21:10   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Gsus77 escribió:

Por escribió:
Buenas, recomendabilidad de los centrales de más a menos?
muchas gracias


Contando a Aritz Elustondo como central:

1. Llorente
2. Aritz Elustondo
3. Moreno
4. Raúl Navas

Pues yo tenía a Llorente que lo fiche cuando volvió de su lesión, pero lo he cambiado por Theo... he hecho bien o metí la gamba?

Se supone que son titulares los dos... pero, ¿cuál crees que puntuará mejor?

Gracias!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Nov 2018 16:04   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Lolalaloca escribió:

Gsus77 escribió:

Por escribió:
Buenas, recomendabilidad de los centrales de más a menos?
muchas gracias


Contando a Aritz Elustondo como central:

1. Llorente
2. Aritz Elustondo
3. Moreno
4. Raúl Navas

Pues yo tenía a Llorente que lo fiche cuando volvió de su lesión, pero lo he cambiado por Theo... he hecho bien o metí la gamba?

Se supone que son titulares los dos... pero, ¿cuál crees que puntuará mejor?

Gracias!


Creo que Llorente porque es más regular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2018 19:57   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Gsus77 escribió:

Lolalaloca escribió:

Gsus77 escribió:

Por escribió:
Buenas, recomendabilidad de los centrales de más a menos?
muchas gracias


Contando a Aritz Elustondo como central:

1. Llorente
2. Aritz Elustondo
3. Moreno
4. Raúl Navas

Pues yo tenía a Llorente que lo fiche cuando volvió de su lesión, pero lo he cambiado por Theo... he hecho bien o metí la gamba?

Se supone que son titulares los dos... pero, ¿cuál crees que puntuará mejor?

Gracias!


Creo que Llorente porque es más regular.

___... metí la pata entonces!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Dic 2018 15:09   Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido de la Real, pero como era de esperar, Garitano salió fuera de casa con el trivotazo. Eso y la entrada de Gorosabel por Zaldua y Sandro por Juanmi/Januzaj, fue lo más destacado.

La suplencia de Januzaj fue más por decisión técnica y no sobrecargar al jugador que por otra cosa. Pese a que lo esté haciendo bien cuando sale, el belga aún no se encuentra al 100%. Es de esperar que para el próximo encuentro sea titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 3 Dic 2018 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que pueda ofrecer algo de luz sobre Willian Jose y su estado actual.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2018 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Para cuanto tiene Llorente?, gracias.
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 3 Dic 2018 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Para cuanto tiene Llorente?, gracias.

2-3 semanas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 60 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group