preload
basicPlayer

buscamos liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 14:56   Título del mensaje: buscamos liga Responder citando

HOLA SOMOS 3 amigos q buscamos una liga ...
tenemos 3 años d experincia en comunio...
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 15:32   Título del mensaje: recluto Responder citando

si te interesa señores del norte muy buena opción
mándame correos a: saa@ono.com y os invito a los tres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Si te interesa, estaremos encantados de recibiros.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575341
Si os interesa, mándame correo a huido93@hotmail.com y recibiréis la invitación.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Si queréis, sois bienvenidos en nuestra comunidad.
Nos gusta competir hasta el final y de forma limpia
Las principales normas son:
1.- Primas a los 4 primeros cada jornada: 1Millón; 600mil; 300mil y 100mil. Si hay empate a puntos, se reparte entre los empatados la suma de las primas.
2.- Primas por presencia de jugadores en el once ideal: 100mil por jugador. Hay que publicar la alineación en las noticias antes del comienzo de la jornada para recibir la prima.
3.- Primas a los 3 últimos clasificados cada mes: 1,5M; 1M; 500mil. Se dan el día 1 de cada mes, menos en Enero que nos daremos 3M a todos. Si el día 1 coincide en medio de una jornada, se primará una vez concluida dicha jornada con la clasificación de ese momento.
4.- Número máximo de 21 jugadores en plantilla el día de la alineación de la jornada. Se sancionará por cada jugador de más con 500mil y se anula el/los últimos fichajes realizados hasta dejar la plantilla en 21.
5.- Se espera que haya actividad y que haya competitividad sana. Los que permanezcan 14 días sin entrar en el juego, serán expulsados.

En cualquier caso, se pueden cambiar las normas por decisión de la mayoría.
Si os interesa, escribidme a Robergoal@hotmail.es
Volver arriba
josemoni2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 127
MensajePublicado: 7 Jun 2017 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola si os interesa tengo puesto un post con mi nombre y ahi estan las reglas de nuestra comunidad, ya somos unos 11 miembros, gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2017 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Busco gente para iniciar dos ligas FANATICOS COMUNIO 2017-2018 y CANTICOS COMUNIO 2017-2018.Se empezará a fichar cuándo se haya cerrado las comunidades en las qué me gustaría tener a 8 participantes.Me tendríais que dejar vuestro email sí estuvierais interesados en jugarla para pasaros la contraseña.Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group