preload
basicPlayer

Cuenta Plus/Pro pagada y no activada

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 06:58   Título del mensaje: Activación cuenta pro Responder citando

Adjunto documentación requerida para confirmar activación de centra Pro

Fecha: 14/6/2017
Nombre: Raúl Sanchez Posada
Modo de pago: transferencia bancaria
Nombre de comunidad: ya

Gracias

La cuenta Pro ya estaaba activada. Puedes verlo en el perfil de jugador.
Volver arriba
Canicas CF
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1
MensajePublicado: 12 Jul 2017 08:48   Título del mensaje: Confirmacion Responder citando

Adjunto documentación requerida para confirmar activación

Fecha: 29/05/2017
Nombre: Juan Carlos Nuñez
Modo de pago: Paypal
Nombre de comunidad: Liga Escabeche

Gracias

La cuenta Pro ya estaba activada. Puedes verlo en el perfil de jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 07:49   Título del mensaje: Re: cuenta pagada y no activada Responder citando

Hola,

Sigo sin haber recibido la confirmación de la activación de la Liga.

¿Me podéis decir algo? Hace ya 10 días que hice la transferencia por Paypal...


Bogus **** escribió:
1) Lunes 3 de julio
2) Roger Boguñá
3) Paypal

El ID de la Liga es ES17765267



Comunia escribió:
Estimados jugadores,
hemos recibido varios pagos sin nombre de usuario o ID y no es posible identificar las cuentas para activarlas.
Si has pagado hace más de 5 días
y la cuenta aún no está activada

debéis poner aquí lo siguientes datos:

1) FECHA DEL PAGO
2) NOMBRE DE LA PERSONA QUE HIZO EL PAGO
3) FORMA DE PAGO: PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

para confirmar si la cuenta está activada, basta mirar en las noticias, cuando la cuenta está definitivamente activada publicamos en las noticias el siguiente mensaje:

Computer > Activar la cuenta:
Tu cuenta será activada hasta el día 30.06.2018.


mensajes de pagos con fecha inferior a 5 días serán borrados
mensajes de cuentas que ya están activadas o sobre otros temas también serán borrados

Basta escribir UNA vez, contestaremos los mensajes por orden de llegada
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Jul 2017 10:50   Título del mensaje: Re: cuenta pagada y no activada Responder citando

[quote="Bogus ****"]Hola,

Sigo sin haber recibido la confirmación de la activación de la Liga.

¿Me podéis decir algo? Hace ya 10 días que hice la transferencia por Paypal...


Bogus **** escribió:
1) Lunes 3 de julio
2) Roger Boguñá
3) Paypal

El ID de la Liga es ES17765267




La cuenta está activada desde hace 10 días. En las renovaciones de las cuentas Pro Player no aparece el mensaje en el tablón, pero puedes ver que está activada en el perfil de jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2017 18:10   Título del mensaje: Responder citando

30/06/2017
Borja Paredes Vivancos
Trasferencia bancaria
Comunidad Titanes

La cuenta desde la que escribes lleva activada desde hace varios días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 20:42   Título del mensaje: Responder citando

PAGO REALIZADO EL 22 JUNIO 2017
LUIS CARLOS PADRON DA SILVA.
TRANSFERENCIA BANCARIA
ES14631834 Y COMUNIDAD: CUADRI2015
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Jul 2017 20:59   Título del mensaje: Responder citando


cuadri2015 escribió:
PAGO REALIZADO EL 22 JUNIO 2017
LUIS CARLOS PADRON DA SILVA.
TRANSFERENCIA BANCARIA
ES14631834 Y COMUNIDAD: CUADRI2015


Tu cuenta estaba activada desde el 25/06/17.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Machinep
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Feb 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 17 Jul 2017 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Pagué los 145 € para mi comunidad (Seguidores del seno) de 10 jugadores, salió el mensaje de activada y ahora han bloqueado a 8 de los 10 mienbros.

Fecha: 03/07/2017
Nombre: Javier Pérez Guerrero
Pago: Transferencia bancaria
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Jul 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando


Machinep escribió:
Pagué los 145 € para mi comunidad (Seguidores del seno) de 10 jugadores, salió el mensaje de activada y ahora han bloqueado a 8 de los 10 mienbros.

Fecha: 03/07/2017
Nombre: Javier Pérez Guerrero
Pago: Transferencia bancaria


Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 14:38   Título del mensaje: Activación plusplayer Responder citando

Fecha de pago 13-07-2017
Iker Barroso
Transferencia bancaria
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Jul 2017 15:00   Título del mensaje: Re: Activación plusplayer Responder citando


pinki escribió:
Fecha de pago 13-07-2017
Iker Barroso
Transferencia bancaria


Ya está solucionado. Pusiste la misma ID (16097859) en las dos transferencias que hiciste, por eso la cuenta desde la que escribes no estaba activada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 08:27   Título del mensaje: Responder citando

e pagado oy mii cuenta plus player,se activara antes de mañana o mañana quedara bloqueada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 08:42   Título del mensaje: Responder citando

19/7/2017
Rafael fuguet
transferencia bancaria
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Jul 2017 10:11   Título del mensaje: Responder citando


rafitageo escribió:
e pagado oy mii cuenta plus player,se activara antes de mañana o mañana quedara bloqueada?


Como puedes leer en el primer mensaje aquí sólo atendemos casos de cuentas no activadas tras haber pagado hace 5 o más días.

Si pagaste hoy por transferencia bancaria, el pago no llegará hasta 2-3 dias laborables. Hasta ese momento no podemos activar la cuenta Plus.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando

si eso me quedo claro,pero como manyana bloquean cuentas que no han pagado al tardar 2-3 dias en llegar quefara bloqueada la mia esos dias?
gracias de antemano
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Jul 2017 11:09   Título del mensaje: Responder citando


rafitageo escribió:
si eso me quedo claro,pero como manyana bloquean cuentas que no han pagado al tardar 2-3 dias en llegar quefara bloqueada la mia esos dias?
gracias de antemano


Sí eras Plus Player la pasada temporada sí. Si te has hecho en los últimos días, no se te bloquea la cuenta hasta pasados 20 días.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando

si que lo era,entonces no podre entrar a la aplicacion hasta que se me active el plus player o solamente no podre usar las funciones plus player
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Jul 2017 11:17   Título del mensaje: Responder citando


rafitageo escribió:
si que lo era,entonces no podre entrar a la aplicacion hasta que se me active el plus player o solamente no podre usar las funciones plus player


No sé podrá entrar al estar la cuenta bloqueada. En cuanto recibamos el pago, la volveremos a activar de inmediato.

Por favor, escribe en otro tema si tienes más dudas sobre esto. Este tema es sólo para cuentas pagadas y que no se han activado tras 5 o más días.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
1-Fecha de pago: 28/06/2017
2-Nombre de quien hizo el pago: Jose Luis Garcia-Andujar Monte
3-Forma de pago: Transferencia.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Jul 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando


mla_alba5 escribió:
Buenas,
1-Fecha de pago: 28/06/2017
2-Nombre de quien hizo el pago: Jose Luis Garcia-Andujar Monte
3-Forma de pago: Transferencia.


Ya está renovada la comunidad Pro
Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

en que tema puedo escribir,la culpa es mia por no calcular cuanto tarda la transferencia,pero deberias poner que si la computer bloquea la cuenta el 20-21 como fecha limite de pago el 17
Volver arriba
j.puchades
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Oct 2012
Mensajes: 5
MensajePublicado: 21 Jul 2017 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Pago dia 17-6-2017
Jose puchades
Transferencia
Usuario j.puchades

Tu cuenta ya estaba activada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 09:23   Título del mensaje: Responder citando

El 14 de este mes hice la transferencia de 14,80 € y no se me activo la cuenta, es más, hoy no puedo entrar en ella porque la tengo bloqueada. Como puedo solucionarlo??
Mi usuario es Manute 18 y mi ID ES14187324
Volver arriba
futbol rif
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Sep 2010
Mensajes: 4
MensajePublicado: 22 Jul 2017 10:43   Título del mensaje: cuenta plus player pagada pero no activada Responder citando

Fecha: 21/6/2017
Nombre: Roberto Mendoza Garcia
Modo de pago: transferencia bancaria
Nombre de comunidad: #LaLiga Santander 16 _ 17
Cuenta Plus Player
Nombre Usuario : DRAKO83
ID:ES1840968
P.D. En mi banco la transferencia internacional no salia como el ejemplo que pone comunio, faltan espacios para poner el CODIGO BIC/SWIFT donde ponia el ejemplo... asi pues, he puesto ese codigo y mi nombre de usuario e ID donde PONE CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA , en otros huecos que habia.
POR FAVOR!! QUE NO ME BORREN MI CUENTA!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas. Nuestra comunidad se llama jungcity y el pago lo hicimos por PayPal el dia 22 de julio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group