preload
basicPlayer

Pago

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2017 05:19   Título del mensaje: Pago Responder citando

En caso de querer pagar cuota para utilizar plus player, en qué banco o caja se podría realizar, gracias.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2017 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 12 Jun 2017 17:01   Título del mensaje: Cuenta plus player pagar... Responder citando

Hola kidman26, una pregunta si tengo plus player y quiero seguir la siguiente temporada, si no me doy de baja se actualiza solo, o tengo que volver a renovar yo, gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 12 Jun 2017 19:27   Título del mensaje: Re: Cuenta plus player pagar... Responder citando


marichal24 escribió:
Hola kidman26, una pregunta si tengo plus player y quiero seguir la siguiente temporada, si no me doy de baja se actualiza solo, o tengo que volver a renovar yo, gracias


Hola,

no soy kidman26 pero te respondo

Se te renueva sólo. El periodo para darse de baja expiraba el 2 de junio. Si antes de ese tiempo no te diste de baja mandando un correo, poniéndolo en administración del usuario o cancelando la cuenta Plus en Administración, el servicio se renueva automáticamente.

Para pagar, lo de siempre, transferencia de 14,80 euros a la cuenta que viene en el enlace que puso el compañero o por PayPal a info@comunio.es.

Cuidado con el retraso en el pago. Si no se paga una cuenta renovada automáticamente, el sistema la bloquea y la borra automáticamente a los 20 días de su expiración. Es decir, si el Plus de esta temporada caduca el 30/06/17, la cuenta la borrarían el 19-20 de julio. A mucha gente se le pasa esto y después es difícil recuperar las cuentas.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2017 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Quiero darme de baja del sistema "plus player". Acabo de leer que se ha pasado el plazo.

¿No hay ninguna opción de cursar la baja voluntaria?.

Gracias.

Un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 13 Jun 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando


MariscalSS escribió:
Buenos días,

Quiero darme de baja del sistema "plus player". Acabo de leer que se ha pasado el plazo.

¿No hay ninguna opción de cursar la baja voluntaria?.

Gracias.

Un saludo.


Hecho. Ya te hemos dado de baja.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2017 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias caballero.

Un cordial saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group