preload
basicPlayer

Ampliación comunidad 7a Temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2017 16:59   Título del mensaje: Ampliación comunidad 7a Temporada Responder citando

Comunidad amplía liga en su 7a temporada,

Se abre plazo de solicitud para poder contactar con los interesados, en principio se cubrirán entre 1 y 3 plazas, siempre buscando estar pares para el mejor desarrollo de competiciones paralelas.
Desde la Administración se valorará de aquí a Junio la inclusión de los nuevos managers y se enviarán invitaciones, para que puedan participar ya en las votaciones que se realizan antes de iniciar la temporada, respecto a varios aspectos, porra o algún torneo.
Se busca sobretodo seguir siendo una liga equilibrada, competitiva y con compromiso por parte de los managers, por estos motivos y para intentar evitar tener los problemas de otros años con algunos miembros, serán seleccionados los perfiles que se crean más adecuados, sin ningún otro interés.

- Tenemos 2-3 normas sencillas que funcionan muy bien y no cuesta cumplir.
- Se juega Liga, Copa del Rey, SuperCopa, torneo de verano, apuestas, Mundiales y EuroCopas.
- Cada año se proponen nuevas dinámicas y premios, para incentivar la competitividad y poder incluir las de más exitoso resultado a la comunidad.
- Primas bajas, pero variadas y sobretodo destinadas a premiar aspectos del juego poco valorados, tales como asistencias, penaltis parados, etc..(no se otorgan por puntos obtenidos o puestos en liga, por ejemplo)
- Premios de temporada para los diferentes títulos en juego, clasificación de liga o apuestas, al que cualquiera puede optar independientemente de su resultado en competición.
- Además, por ejemplo, para equilibrar aún más, los últimos tendrán la posibilidad de disputar torneo de verano, con premio inmediato a modo de recaudación.
- Seguimiento a la selección española, contando con porras y premios por jugadores nacionales convocados.
- Histórico de ganadores de la comunidad.
...


Interesados dejen email y se irá contactando en las próximas semanas.

Un saludo y feliz verano !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2017 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Una comunidad distinta!!! Me gustaría mucho jugar con vosotros mi correo es fermin34@live.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2017 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2017 02:48   Título del mensaje: Me gustaria participar Responder citando

Me gustaria participar , un saludo

clark_pep@hotmail.com
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 26 May 2017 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Estoy interesado. Muchas gracias.
Mi correo es: joasicilia@hotmail.com
Un saludo a todos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2017 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Enviados correos de contacto a los interesados. El próximo lunes volveremos a contactar con los interesados a partir de ahora, aún tenemos dos plazas libres para aumentar la comunidad.

La decisión de los managers que finalmente entran se va valorando y votando hasta mediados de Junio.

Saludos !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2017 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto! iugnem@hotmail.com.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2017 17:40   Título del mensaje: Responder citando

¿No llegó mi respuesta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2017 18:43   Título del mensaje: Ampliación Comunidad Responder citando

Con el enunciado q pones considero será una comunidad muy competitiva y sobre todo espero responsabilidad hasta el final de sus componentes.Por todo ello estoy interesado a participar con vosotros,soy muy competitivo y seguro q estaré hasta el final.Mi correo es zodiacoleo88@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2017 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Contactados los interesados de esta semana. Entre todos los interesados hasta el momento hay ya dos candidatos para entrar en la comunidad.

Aún queda una plaza más por cubrir. A mediados de mes entrarán los nuevos managers.
Seguimos sondeando interesados esta semana.

Un saludo !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Contactados todos los interesados hasta la fecha.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group