preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón. (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2017 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Noldor: vamos a comentar en la comunidad tu candidatura. En cuanto pueda (seguramente esta noche), te digo el resultado.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Noldor: has sido admitido en la comunidad. Te he enviado un correo con la clave.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2017 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2017 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Noldor no va a poder jugar por motivos laborales, así que seguimos teniendo una plaza libre... Se empieza a jugar este próximo sábado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2017 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Empezamos pasadomañana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2017 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Acabamos de tener otra baja por motivos laborales, así que ahora tenemos todavía 2 plazas por cubrir... Os estamos esperando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Que gilipolles tener que contestar 13 preguntas sobre tu vida privada para jugar a un juego de fútbol virtual Esta generación va de mal en peor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomiendo que te leas el mensaje inicial de este post. Aunque lo dudo, quizás de esa forma llegues a entender que nuestras comunidades tienen como objetivo algo más que formar equipos y ver los puntos los fines de semana. Lo fundamental es el fútbol, pero no nos interesan mánagers cuyos conocimientos se limiten a eso.

Se nos presentan bastantes candidatos. Gracias a Dios, esta generación es mejor de lo que tú piensas y solo han aparecido dos personas con objeto de, desde su completo desconocimiento, criticar nuestra forma de seleccionar compañeros. Yo, de tí, sacaría alguna conclusión de ello.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Me puede interesar esta comunidad. Tengo un par de preguntas:


SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA JORNADA: --> Tengo yo que ir actualizando mis datos (goles y expulsiones), o lo realiza alguno de vosotros?

ACTIVIDAD ASEGURADA:--> Siempre he jugado con amigos, y teniamos grupo whats app. No se si cumpliré de postear tanto por el muro... pero jugar estaré 100% comprometido. No quisiera no cumplir esta norma y ser descalificado por esto.

Si crees que tengo posibilidades de entrar, dímelo y cumplimento vuestras preguntas.

Mi breve descripción de mi experiencia la he descrito en este post:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575643
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Cada uno es responsable de anotar en un documento que tenemos para ello, los puntos, goles y expulsiones, aunque normalmente lo suelen hacer los que van mejor clasificados por ser los más motivados. Si no es así, cada uno tiene que apuntar los puntos del sábado antes del domingo a las 15:00 h y los del domingo antes del lunes a las 15:00 h.

La actividad mínima es de 20 mensajes en el tablón por semana, pero como las pujas se anotan en el tablón es muy fácil llegar a ello. Además se comentan cosas de futbol o de cualquier tema que interese y eso ayuda. Dar los bunenos días y buenas noches también cuentan.

Sí te veo con opciones de ser admitido en la comunidad, pero debes rellenar el cuestionarioa para poder valorar mejor tu posible adaptación a la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2017 08:17   Título del mensaje: Responder citando

No me convence mucho el tener un plazo para actualizar los golesy expulsiones... pero podría comprometerme a poner el de mis jugadores, pero ya el de los demás... Sobre la actividad en el tablón imagino que llegaría sin problemas.

Cumplimentaré la encuesta igualmente por si me aceptáis.

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

33, Barcelona, F.C. Barcelona

2) Estudios y/o profesión.

Ciencias empresariales - contable

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Cero

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

He jugado 7 temporadas comunio de liga terminando primero en todas ellas (Desde la temporada 2011- 2012 hasta la actualidad --- un año jugué en 2 ligas comunio). También he ganado una copa del mundo comunio, y en el europeo comunio un primer y tercer puesto (aposté demasiado en jugadores de Francia, y ganó Portugal perdiendo esta liga en la última jornada).

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Lo comentaría por el muro de forma global (sin señalar a nadie) para conocer si es posible ese movimiento... tengo que llegar a los 20 post semanales XD

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
No

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco? Si

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

Con indiferencia. Acepto que toda persona pueda ser de cualquier equipo-país.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? Comentaría mi opinión por el muro, aceptando lo que se decida.
a) creo que no hay que respetar las normas injustas. No
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla. Si

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Por suerte o por desgracia, mucha. Un buen especulador genera siempre ventaja en su juego al disponer de mas dinero.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

Reacciono normal. Me ha pasado muchas veces estando tanto en el manager A como en el B, que el Jugador B se quedó corto (por ser rácano o por no tener liquidez en ese momento) para un jugador que realmente quería y quiere después conseguirlo pagando lo que sea.

Si esta operación se repite entre los mismos managers mas de 2 veces en un corto periodo de tiempo sospecharía...

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Intento el del Barça cuando mi novia me deja jajaja, pero si tengo ocasión de ver otro partido lo intento ver también.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Juego pachangas de futbol sala, veo series, juego a juegos de estrategia clásicos (aoe, Heroes 3...)
b.- Qué tipo de música te gusta? Soy mas de House, pero también grupos españoles.
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Suelo leer solo en verano, pues me relaja y me hace desconectar. Me encantó cuando era pequeño "El manuscrito del segundo origen" de Manuel Pedrerolo pues lo leí en mi adolescencia y fue el primero que me gustó. Ultimos libros leidos: El nombre del viento el verano pasado.

d.- Te gusta el ajedrez? Si, jugué bastante de pequeño.

e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Soy más de Series últimamente. Ahora estoy viendo Suits, y últimando Leftovers y El último hombre en la tierra.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
No comparto y no participaría en esta acción. Pero no soy quien para juzgar lo que otros opinan y quieren hacer mientras no haya violencia de por medio.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Veo una comunidad atractiva, donde con el paso de una o dos temporadas podría encontrarme con managers muy buenos. Eso es lo que me motiva.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando

experto 84: has sido admitido en la comunidad. Me tienes que decir tu correo para que te envíe la clave de la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2017 19:01   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
experto 84: has sido admitido en la comunidad. Me tienes que decir tu correo para que te envíe la clave de la comunidad.

Saludos!


Mucha gracias!!

ddaavviidd6@gmail.com

PD. He ido leyendo las descripciones de los demás participantes, y me parece que me lo voy a pasar muy bien con vosotros. Gracias por aceptarme!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2017 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Hemos tenido una baja, así que nos falta 1 mánager para completar la liga con 13... Si alguien está interesado, que rellene el cuestionario del primer mensaje de este post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos con 1 plaza disponible.

Si buscais una comunidad activa no os resultará fácil encontrar una como está. La semana pasada se escribieron en el tablón una media de unos 45 mensajes por mánager...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 02:58   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

22, Murcia, FC Barcelona

2) Estudios y/o profesión.

Estudiando ADE Grado Superior

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

3

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

He jugado desde el año 2012 con los amigos de siempre una liga de 20 usuarios y en la liga4picas desde que se inició por si alguien la conoceis

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Lo primero hablarlo por el tablón para que ellos se expliquen y que los demás den su propia opinión para ver si soy yo solo el que piensa que es poco legal

6) Cómo te definirías:

Una persona muy clara y que le gusta que sean clara conmigo, sería y sobretodo si me meto en algún proyecto nunca lo dejo de lado

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

Sin problemas, mis amigos son todos del Real Madrid y yo veo todos los clásicos con ellos

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

Daría mi opinión y propondría mi idea para hacerla más justa pero si se acepta por todos, la acato y juego a raíz de la norma

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Sin duda, la especulación es lo que más me gusta de este juego, sobretodo cuando juegas en ligas sin primas la especulación es verdaderamente importante

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

Operación magnífica para el jugador A que gana 2.000.000 en un día, y fallo del jugador B por no haber entrado en la subasta del día anterior


11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Soy fanático del fútbol, los fines de semana si estoy en casa en la televisión hay fútbol si o si.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Juego al fútbol con los amigos, hacer rutas con mis primos y el piraguismo
b.- Qué tipo de música te gusta? No soy de escuchar mucha música, solamente cuando estoy en el coche
c.- Te gusta la lectura? No he sido nunca de leer mucho, la verdad.

d.- Te gusta el ajedrez? De vez en cuando juego con un amigo que es muy aficionado

e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Una serie sin duda Juego de tronos y Prison Break

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Es algo que no me gusta, yo cuando voy a ver fútbol solo me interesa el balón pero creo que últimamente algunas personas aprovechan el fútbol para hacer política y eso no me gusta nada

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Es un gran reto, he estado en ligas parecidas y me apasionan

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Si, suelo conectarme por las mañanas y por las noches
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 02:59   Título del mensaje: Responder citando

Si decidís que puedo entrar contactar conmigo por rhaego95@gmail.com
Volver arriba
Ruth1975
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Ago 2015
Mensajes: 3
MensajePublicado: 14 Jul 2017 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Si llego a tiempo....
marcosperezpavi@gmail.com

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando


Ruth1975 escribió:
Si llego a tiempo....
marcosperezpavi@gmail.com

Saludos


Puedes rellenar el cuestionario?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Esta misma tarde os responderemos a los 2 que os habéis presentado como candidatos tras comentar vuestras características en la comunidad.

Saludos a los 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 20:59   Título del mensaje: Responder citando

pmi11: has sido admitido en la comunidad. Te he enviado un correo con la clave de la comunidad a tu gmail.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos con 1 plaza libre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola, expongo mi candidatura a entrar a formar parte de esta gran comunidad, me gustan todos los terminos y normas, solo discrepo un poco en el tema de psotear en tiempo real los goles y puntos en tiempo real pero supongo que terminaria adaptandome.
Queria preguntar como seria el tema de las subastas en el tablon y si el grupo estamos en contacto via wassap o algo del estilo??


1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
27años, Valencia, Valencia

2) Estudios y/o profesión.
Grado medio / autónomo en hosteleria

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
1

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
5 temporadas jugando, este ultimo año jugué en 2 comunidades de la cual mantengo en una, he ganado 2 veces y el resto entre los 5 primeros. Me conecto a diario por la mañana antes de ir al trabajo y por la noche despues de la hora de cenar.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Lo comunico al administrador, no me gustan nada las trampas ni hacerlas ni ver que alguien las hace fair play ante todo

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste. No
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco? Si

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Me gusta la rivalidad y el pique sano, lo celebraria por todo lo alto si ganase mi equipo/seleccion

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas. No
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla. Si

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Pienso que esa es una de la chispa del juego, un buen especulador y con buenos movimientos en el mercado es clave para mejorar tu equipo

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
Lo veo legal y me ha pasado otras veces, bien por elque paga por su jugador preferido y bien por el ''especulador'' que cede a venderlo por una compensacion economica

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Valencia cf, si puedo me gusta ir al campo, tambien suelo ver partidos que me despiertan gran interes como derbis o clasicos.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? El mundo del motor, coleccionismo, hacer deporte y salir de cañas con los amigos, escaparme de viaje con mi pareja
b.- Qué tipo de música te gusta? Bachata, comercial, artistas españoles
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? No soy mucho de lectura.
d.- Te gusta el ajedrez? Si, pero no suelo practicarlo, de pequeño si me gustaba mucho
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? ocho apellidos vascos/catalanes, gru vilano favorito, scarface, guerra mundial z...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Fatal, no me gusta nada esa actitud de desprecio tanto a los jugadores, aficionados como al propio pais

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Busco una comunidad seria y comprometida, con buenos managers y con vistas de futuro

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Por norma general si

Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2017 23:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 23:19   Título del mensaje: Responder citando

panibar2.0@gmail.com

Se me habia olvidado poner el correo por si fuese admitido, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, panibar, pero tienes un perfil ligeramente diferente al que buscamos. Gracias por tu interés.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group