preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón. (completa)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2017 21:47   Título del mensaje: 3 divisiones + subastas en tablón. (completa) Responder citando

La comunidad Nirvana consta de 3 divisiones: Nirvana1 (10 mánagers), nirvana2 (10 mánagers) y Nirvana3 (13 mánagers).

Al terminar la temporada 16-17 van a quedar unos 6 mánagers en la comunidad nirvana3, por lo que buscamos 7 mánagers más para completarla con 13. Pretendemos encontrar mánagers muy activos y expertos en el juego que disfruten charlando de fútbol o de otros temas en el muro de la comunidad.
- Nirvana 1 y Nirvana 2 se juegan CON cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 5 cada día). El resto de jugadores ofertados por el computer, hasta 10, se fichan en la forma habitual (subasta oculta).
- en Nirvana 3 se jugará SIN cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 3 cada día). El resto de jugadores ofertados por el compúter, hasta 10, se fichan en la forma habitual (subasta oculta).

SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA JORNADA: Anotamos los equipos que alineamos cada jornada en un documento "drive" que tenemos insertado en el tablón . También vamos anotando los goles y expulsiones según se van produciendo y los puntos según van saliendo, con objeto de ir viendo cómo nos va la jornada a nosotros y a cada uno de los compañeros, ya que cada vez que metemos un dato en ese documento se nos actualiza la clasificación de la jornada y la general.

ACTIVIDAD ASEGURADA: Además de lo anterior, se comenta la actualidad deportiva y cualquier otra cosa que se crea conveniente. Escribir en el tablón menos de 20 mensajes por semana se considera baja actividad y 3 semanas consecutivas con baja actividad o 3 días sin conectarse llevan a la expulsión. Las faltas de respeto o incumplimientos de las normas se sancionan con tarjeta amarilla y 5 tarjetas amarillas llevan también a la expulsión.

TEMPORADA 2017-18
1.- Se empezará a jugar el 15 de julio.
2.- Se comienza con 40 millones y sin equipo.
3.- Sin primas, salvo las que da comunio por puntos.

ASCENSOS Y DESCENSOS
1.- Al final de temporada los 3 primeros clasificados de nirvana 3 ascienden a nirvana 2. Los dos últimos clasificados deben dejar la comunidad, aunque pueden presentar de nuevo sus candidaturas si desean volver a entrar en la comunidad.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

2) Estudios y/o profesión.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
b.- Qué tipo de música te gusta?
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
d.- Te gusta el ajedrez?
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

SELECCIÓN DE MÁNAGERS:
Los que esteis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados.

Buscamos un perfil concreto de mánagers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber mánagers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no tener ese perfil.

-----------------------------------------------------------------------

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2017 12:30; editado 15 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2017 09:58   Título del mensaje: Responder citando

interesado en participar. Llevo 4 años participando. 3 años en una liga en la que la mayoria de los participantes prefieren emigrar a otro juego similar.
Mi email es magacaceres28@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Me llamo Pedro y soy de Murcia. Llevo tres años en comunio y soy de los participan hasta el final este mejor o peor clasificado. Me gusta entrar varias veces al dia y si hay conversación me suelo sumar a ella. Entre mis aficiones están casi todos los deportes pero especialmente el futbol. Mis equipos son el Real Murcia y el Athletic de Bilbao.
Mi correo es piru_sanchez@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Hemos ampliado el contenido del primer mensaje para que conozcáis mejor la comunidad. Si estáis interesados, contestar por favor a las preguntas que allí hacemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Es importante que contestéis a las preguntas para que tengamos una idea de a quien estamos admitiendo en esta gran comunidad porque pasamos mucho tiempo juntos y qué menos que conocer a las personas con las que vamos a estar tanto tiempo (los más veteranos llevamos 5 o más años juntos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2017 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Animaros que es una gran comunidad con grandes compañeros y que saben jugar muy muy bien. Aquí hay mucho nivel, yo llevo 2 años y o pones todos los sentidos en el juego o estos "bichos" te comen.

Muy importante la actividad, hay que ser muy activo en el tablón aportando opiniones y comentarios sobre fútbol o sobre cualquier otro tema, siempre con respeto, y durante las jornadas estar pendiente de todo lo que acontece en los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

1.-Edad, provincia y equipo que te gusta.
40 años, soy de Murcia y los equipos que me gustan son el Real Murcia y Athletic de Bilbao
2.-Estudios y/o profesión
Diplomado Graduado Social y Administrativo
3.-En cuantas comunidades te encuentras en la actualidad
En dos
4.-Hablanos de tu experiencia en el juego.
Este es mi segundo año. El año pasado estuve en cuatro comunidades de las cuales gane una, en otra fui segundo, en otra cuarto y en otra séptimo. Me conecto varias veces al dia (6 o 7 veces) y suelo escribir entre 7 y 8 mensajes diarios
5.-Si piensas que un compañero ha realizado algun movimiento poco legal. Como reaccionarias?
c)trato de arreglar con buenas palabras que es lo que ha sucedido
6.-Como te definirías?
b) una persona diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo aunque algunas veces haya que tragar un poco
7.-Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda, él va con Holanda. Cómo reaccionarias?
b)respeto su deseo y los sentimientos que le han llevado a ello
8.-Cómo reaccionarias ante una norma que te parece injusta?
b)la acato pero hago lo posible por cambiarla
9.-Que importancia le das a la especulación es este juego?
Para mi es fundamental.
10.-Supón que un compañero A ficha hoy a Pique por 5 millones en subasta pública, y a los dos días otro manager B le ofrece 7 millones. El primer manager lo vende y le gana 2 millones. Qué opinarías de esa compraventa?
a)felicitaría al manager A por la operación. Pero no entendería la actuación del manager B
11)Sueles ver algún partido los fines de semana? Cuales?
Si veo, los de las 16.15 y el de los domingos a las 20.45
12)Además de comunio, que otras aficiones tienes.
Me gustan todos los deportes en especial el baloncesto y el tenis
a)Que tipo de música te gusta? Ninguna en especial, siempre pongo los 40 principales
b)Te gusta la lectura? No mucho, sólo leo en verano
c)Te gusta el ajedrez? No
d)Podrias recomendar alguna serie o película de cine? Hommeland, Sin Identidad
13) Que opinas de los pitos que hubo en la final de la copa del Rey entre el Athletic y el Barcelona.
No me gustaron porque pienso que no se debe mezclar la política con el deporte
14)Cuales son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me parece muy interesante. Me gusta la competitividad por ascender de categoría y también jugar sin primas
15)Te puedes conectar entre las 22 y las 23 horas?
Si, sin ningún problema

Mi correo es piru_sanchez@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento piru, pero buscamos mánagers con un perfil diferente al tuyo. Gracias por el interés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos a la espera de managers interesados a entrar en nuestra comunidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2017 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Id pillando sitio que cuando menos lo espereis empezamos!!! El verano se pasa rapido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto iugnem@hotmail.com

Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 40 Huelva y Recre

2) Estudios y/o profesión. Administrativo

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 6

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Soy activo. Llevo jugando 5 años

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas? C
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías: b
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas? B
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? B
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? Comprar y vender lo veo bien, es parte del juego. Lo otro no lo veo bien
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa? a
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? Recre Real Madrid

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
b.- Qué tipo de música te gusta?
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
d.- Te gusta el ajedrez?
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

Fútbol, playa, salir con la familia

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? No estoy de acuerdo. Si no respetas la copa , no la juegues

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Es interesante y parece muy legal

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? No siempre

SELECCIÓN DE MÁNAGERS:
Los que esteis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados.

Buscamos un perfil concreto de mánagers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber mánagers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no ten
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto iugnem@hotmail.com

Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 40 Huelva y Recre

2) Estudios y/o profesión. Administrativo

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 6

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Soy activo. Llevo jugando 5 años

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas? C
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías: b
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas? B
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? B
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? Comprar y vender lo veo bien, es parte del juego. Lo otro no lo veo bien
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa? a
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? Recre Real Madrid

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
b.- Qué tipo de música te gusta?
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
d.- Te gusta el ajedrez?
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

Fútbol, playa, salir con la familia

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? No estoy de acuerdo. Si no respetas la copa , no la juegues

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Es interesante y parece muy legal

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? No siempre

SELECCIÓN DE MÁNAGERS:
Los que esteis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados.

Buscamos un perfil concreto de mánagers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber mánagers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no ten
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2017 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento j.m.mengui, pero no tienes el perfil de mánager que buscamos. Gracias por tu interés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 10:45   Título del mensaje: quiero participar Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
34; Pontevedra, Madrid
2) Estudios y/o profesión.
grado medio, comercial
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
6
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
llevo 6 temporadas,suelo quedar entre los 4 primeros,conecto cada dia y suelo poner uno o dos mensajes diarios en el tablon
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Cada uno juega como sabe

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
el madrid y si puedo el de los jugadores que tenga en mi equipo

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
deporte,musica,cine
b.- Qué tipo de música te gusta?
pop
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
No
d.- Te gusta el ajedrez?
Si
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
el club de la lucha

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Mal,la política no debe entrar ahi

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me gusta el juego,y creo que esta comunidad es bastante seria y yo lo soy,ademas de los ascensos y descensos que es una cosa que hace que estes atento al juego toda la temporada

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si

mi correo es davideltete@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento davnube, pero ya tenemos algíun compañero con un perfil parecido al tuyo y buscamos una mayor variedad en la comunidad. Gracias por tu interés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 22:43   Título del mensaje: Responder citando

ok

Ultima edición por Invitado el 22 May 2017 08:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2017 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento "losdefuera" pero tu perfil no coincide con lo que buscamos en la comunidad. Lamento el tiempo que os estamos haciendo perder a los que os estais presentando, pero somos una comunidad con cerca de 7 años de antigüedad y buscamos compañeros que se vayan a encontrar a gusto con nosotros y nosotros con ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo soy uno de los manager de la comunidad y esta temporada lo dejo por falta de tiempo pero con intención de volver a la próxima temporada, es difícil entrar porque es una comunidad muy exigente, pero si eres un apasionado de este juego, eres participativo, deportivo, te gusta seguir la jornada en vivo y comentarla, apúntate a esta comunidad porque merece mucho la pena, estos chicos son como una familia que se junta para hablar de fútbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
38, Madrid, Atl. de MADRID

2) Estudios y/o profesión. Conductor

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 2

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
He estado esta temporada, en 1 he quedado 2º y en otra 6º, me conecto todos los dias

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas? C
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías: B
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas? B
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? B
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? Es parte del juego y mientras que no se paguen precios desorbitados
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa? A
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Los partidos del atleti y todos los que pueda ver
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Leer, cine, etc
b.- Qué tipo de música te gusta? Rock
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Salvatierra, Iacobus y 1984
d.- Te gusta el ajedrez? si
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
BRAVEHEART
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no se deberia mezclar deporte y politica
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
busco una comunidad activa
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
si

frankyfts@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2017 16:59   Título del mensaje: blackyse1 Responder citando

Eres un poco escueto en tus respuestas. Nos las podías ampliar en la forma que creas conveniente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2017 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos a la espera de compañeros con buen nivel en el juego y con ganas de participar en una comunidad muy activa en el muro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Si queréis encontrar una comunidad divertida, competitiva y con managers que saben mucho de fútbol... Esta es la vuestra. Ahora que estas a tiempo apuntate, que las plazas vuelan y el tiempo pasa ligero. Eso si, rellenar el cuestionario y no os quedéis cortos en las respuestas. Nos vemos en Nirvana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2017 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Siento haberos hecho perder el tiempo

Ultima edición por Invitado el 28 May 2017 23:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2017 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Mansi: has sido admitido en la comunidad nirvana 3. Te he mandado la clave por correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2017 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Aprovecha y pillad sitio que luego en Julio no quedan plazas!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group