preload
basicPlayer

uno u otro dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 08:06   Título del mensaje: uno u otro dejar link! Responder citando

munir o traore...

su precio es muy parecido... el valenciapuede que dentro de 3 jornadas no se juegue nada y el sporting lucahra hasta el final por no descender que hariais?

de fichalo seria para 3r delantero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Yo me quedaba con Munir. Me inspira más confianza que el jugador del sporting
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buf, yo igual con traore por eso que comentas que se andaran jugando el descenso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba a Traore. El Sporting se juega mas que el Valencia a priori de aquí a final de temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Como dice el compañero yo me quedaba a Traore. Creo que tiene mas posibilidades que Munir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda! Si, preguntaba x williams no x WJ jeje

No me convence ninguno d los dos pero he visto jugar a traore dos veces y me parece muy malo, es altisimo y no remata uno, a parte de lo lento q es por su altura. Me quedaba con munir y a la q puedas cambialo x alguno mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Munir... que el Sporting esté en una situación mucho más delicada q el Valencia no garantiza que Traoré t vaya a aportar más que Munir... en realidad ya sabemos q nada está garantizado nunca pero a Munir lo veo más factible que te rente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Qedate a munir puntuara mejor y el vcf va a mas,ayudame
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574213
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Tienes a Messi, Neymar e Iago Aspas de tercer delantero. Entiendo que lo quieres como inversión.

Apostaría por TRAORÉ. Viene cedido del Monaco, que allí con la gente que tienen en la delantera ni de coña iba a jugar. No tiene casi competencia en el ataque del Sporting y aporta cosas que ni COP ni CASTRO (malísimo año lleva) le dan al equipo.

Si continua con la actitud del último partido, el Sporting acaba salvándose.

MUNIR lleva todo el año en el Valencia y alterna titularidades con suplencias, tanto en banda o como delantero puro pero no es su posición más natural.

Apostaría por Traoré por ver si se adapta y hace unos cuantos golitos. Jesé llego a las Palmas en Enero valiendo menos, sólo ha marcado 2 goles en 8 partidos y mira lo que vale ahora. ¿Sobrevalorado?

AYUDA please - http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574210
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Ninguno de los dos jugadores me parecen recomendables.

El S. De Gijón va a tener que luchar por la salvación hasta el final. Esto le da un plus a los jugadores, pero puede ser negativo. Yo creo que es uno de los candidatos a descender. Por este motivo y por qué veo que Traore no a aportado nada al equipo, no lo ficharía.

Quizás veo algo mejor a Munir, pero en el momento que puedas cambiarlo por otro, no lo dudes.

El Valencia ya está pensando en le próxima temporada, dentro de nada pasara a ser un mero espectador de la liga. Esa relajación, quizás les haga hacer buenos partidos para reconciliarse con la afición.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Ninguno de los dos jugadores me parecen recomendables.

El S. De Gijón va a tener que luchar por la salvación hasta el final. Esto le da un plus a los jugadores, pero puede ser negativo. Yo creo que es uno de los candidatos a descender. Por este motivo y por qué veo que Traore no a aportado nada al equipo, no lo ficharía.

Quizás veo algo mejor a Munir, pero en el momento que puedas cambiarlo por otro, no lo dudes.

El Valencia ya está pensando en le próxima temporada, dentro de nada pasara a ser un mero espectador de la liga. Esa relajación, quizás les haga hacer buenos partidos para reconciliarse con la afición.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Yo me quedaba con munir. De aquí a final Dr temporada creo que va apretar o para que lo fichen en vlc o para que el barca se lo piense.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Yo opino también que es mejor opción Munir, porque ahora va a "exhibirse" en el escaparate para que el Valencia ejerza la opción de compra o para que si vuelve al Barcelona quieran que juegue más.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2017 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.yo me quedo con munir por jugar en un mejor equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group