preload
basicPlayer

Muchas dudas. Ayudo siempre!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 16:12   Título del mensaje: Muchas dudas. Ayudo siempre!!! Responder citando

Hola tengo dudas en la alineación ya que con el parón de selecciones dudo que haya rotación. Los suplentes son los que están entre paréntesis. Mis principales dudas son:

Portería: Adán tendrá poco trabajo así que no sé si poner a Sergio Álvarez por eso de ser un derby

Defensa: Lejeune juega en casa y suele ser muy bien valorado, así que no se si poner también a Ramis. Lemos está en racha pero sólo marca cuando lo dejo en el banquillo. Yuri es muy bueno pero el cronista de este partido rácano con la defensa rival. Mangala al ir al Camp Nou puede salirse o ser un estropicio. Los del Madrid parten con la confianza del cronista pero una derrota puede condenarlos. Y Arribas está en racha también y un derby

Mediocampo: no se si poner a los del Valencia, o cambiar por Borges y Wass por eso de ser un derby, pero Wass no es titular seguro. Otra opción sería Camacho o Edgar pero tampoco es seguro que sea titular

Delantera: La única duda sería Andone pero parece que va a ser suplente en el derby

Gracias de antemano por vuestras ayudas y no olvidéis dejarme el link para ayudaros



Adán (Sergio Álvarez, Javi Varas, Kiko Casilla)

Piqué, Lejeune, Mauricio Lemos (Carvajal, Marcelo, Nacho Fernández, Yuri Berchiche, Mangala, Mascherano, Pezzella, Fontás, Jonny, Arribas, Ramis, Aarón Martín, Marc Navarro)

Raúl García, Carlos Soler, Parejo, Trigueros (Edgar Méndez, Felipe Gutiérrez, Nahuel, Daniel Wass, Alex Bergantiños, Celso Borges, Camacho, James Rodríguez, Kovacic, Enzo Pérez, Denis Cheryshev)

Luis Suárez, Gerard Moreno, Bale (Morata, Santos Borré, Giuseppe Rossi, Florin Andone)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando

yo iria con
adan
lejeune nacho yuri
wass raul garcia soler trigueros
suarez gerard bale

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4072321#4072321
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 16:28   Título del mensaje: Responder citando

adan
lejeune nacho yuri Lemos
wass raul garcia trigueros
suarez gerard bale

Ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573982
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 17:32   Título del mensaje: Responder citando

adan
lejeune lemos yuri
wass raul garcia edgar trigueros
suarez gerard bale

ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, me voy al curro así que no podre ayudar mas, aunque seguramente pueda leer las respuestas. Mil gracias y muchos puntos para todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

adan
lejeune nacho yuri Lemos
wass raul garcia trigueros
suarez gerard bale

Tmb apuesto x este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 19:05   Título del mensaje: Responder citando

adan
lejeune lemos yuri nacho
wass raúl garcia trigueros
suarez gerard bale

Gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Pondria los que tenias sin parentesis cambiando a soler o parejo por nacho o marcelo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group