preload
basicPlayer

Solucionar deuda, Ayudo rapido!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2017 09:03   Título del mensaje: Solucionar deuda, Ayudo rapido!! Responder citando

Buenas.
Tengo una deuda relativamente pequeña para el fichaje k he hecho , Messi, a ver que opinais para arreglarla, son alrededor de 3,5 k, segun lo que cobre de la jornada, aunque un poco de dinero o algun jugador nos cedemos en esta comunidad entre compañeros.

Ruben... lo fiche pues parece que despues de selecciones sera titular

Douglas.....titular y necesito defensa
Vujadinovic.. titular y necesito defensa
x- fichare uno barato, o pedire cesion para 1 jornada

Burgui... creo que se esta saliendo y tiene gol
Szyma... ha tenido mejores rachas pero titular y con gol
Carcela... titular y con gol
Orellana.. pese al partido del otro dia confio mucho en orellana
ROMERO... me gusta MUCHISIMO, pero tiene a Toquero y Edgar ahi tambien 2.120.000
CHERYSEV.. no lo venderia pero este año no acaba de recuperarse y tambien tiene mucha competencia 1.620.000

Messi... el culpable jajajajaja
Bale.... otro culpable
ADRIAN RAMOS.... Me parece buen delantero, pero en el granada que el cronista es racano y el equipo peleara por no descender si no mete es 2 o -2 5.910.000
LEO BAPTISTAO.... si se recupera en lo previsto podria ser un excelente delantero, hablan de final de mes, luego es que sea realidad 2.020.000

Las opciones que veo mas faciles de venta son las que pongo en mayuscula y su valor:
A- Adrian Ramos llegaria para pagar y fichar un defensa decente jugando con 3-5-2 hasta la teorica llegada de Baptistao

B- Chery y Romero, jugaria con un 3-4-3 y cuando estuviese Baptistao me plantearia tener un delantero reserva o vender a Adrian Ramos.

C- Baptistao y Chery son los lesionados actuales, pero los que mas pueden subir y puntuar tambien

D- Romero y Baptistao

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda...
Yo en tu caso no me lo pensaba y le daba puerta a adrian ramos..delantero de un equipo q huele a segunda q cuando no marca es 2 o -2 y encima t da para fichar un defensa apañao..
Suerte con tu decision
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2017 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Según el dinero que quieras reunir si tienes planes de reforzar o no el equipo vendería:

-Adrián Ramos, si tienes intención de reforzarte. Su venta te reportaría un margen para ello, que podrías complementarlo con alguna otra venta de algún jugador que veas prescindible.

-Si quieres liquidar la deuda y ya, descartaba vender a Adrián Ramos y vendería a Cheryshev (por la competencia que puede tener) y Leo Baptistao. Por otro lado, si no quieres desprenderte de estos, siempre puedes intentar recuperarlos en un tiempo cuando volvieran a aparecer en el mercado.

Suerte con las ventas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2017 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Adrián Ramos... por mucho que quiera hacer, el granada no levanta cabeza. Gran fichaje
Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573778&sid=f581bfde541ad262dd1be896fbd2a5ca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2017 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Opino un poco como el resto de compañeros. Veo al jugador del Granada con un precio muy elevado. Puedes venderlo saldar la deuda y fichar un tercer defensa.

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573792
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Vendía a Adrián Ramos y Baptistao.

Ayúdame
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573795
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2017 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a llevar la contraria, vende a Cheri y Adrian y juega 3-5-2.
Leo llegará en una jornada más (dos a lo sumo) y con esas ventas ya tienes para reforzar el equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group